betrayal.

2.7K 219 15
                                    

Tensando la mandíbula desvíe mi mirada de ambos para poder enfrentar a Albert.

—No entiendo que es lo que quieres —dije estando lo suficientemente cerca de ellos, negando la cabeza apreté los labios —, No necesitas rehenes, tienes un tanque.


—Sabes bien lo que quiero, proyecto —espeta con furia dando un paso enfrente —Quiero el Virus-T y por cierto ¿Dónde está el proyecto Rubén?


—Se fue hace tiempo, quería encontrarte vivo o muerto por lo que le hiciste a Miguel —mentí.

—Bueno. Se perderá de la diversión. De todas formas él no esta a salvo lo encontraré tarde o temprano; Tienes dos opciones proyecto me das el virus o te despides de todos tus amigos que están ahí adentro.


El gobernador con una sonrisa burlona bajo con el tanque para después arrebatarle la espada de Michonne a una mujer que se encontraba a un costado del tanque, acercándose con furia la colocó en el cuello de Hershel.


—¡También queremos hablar contigo Rick! —grita a todo pulmón el gobernador.


Congelándome un par de segundos me azote en la reja para poder observar con furia a Albert; —No quieres esto —advertí entre dientes.

—Tienes razón, quiero mucho más que esto.

Antes de poder contestarle, la presencia del líder a mi lado se hizo presente. Dando un par de pasos hacia atrás me coloqué a su lado. —Queremos la prision, esta gente que vez necesita protección, así que tienes menos de una hora para irte. —advierte el Gobernador


—Como ven Philip y yo tenemos objetivos distintos pero el resultado serán los mismos si no me das el virus matare a esa gente de ahi adentro, si no le dan la prisión mataran a la gente de ahi adentro tu decide. —añade Albert con un encogimiento de hombros


Con desesperación observe a las personas que se mantenían armadas aún lado del tanque.



—!Ustedes! —los llame a la par que los señalaba —¿Quieren esto, enserio? Ese hombre que está enfrente de ustedes —señale a Albert —; lo conocí antes de que esto iniciará. No quiere protegerlos y mucho menos El Gobernador. Albert solo quiere un Virus —me señale a mí misma—que yo poseo, ese virus puede destruir más a la humanidad, el Virus-T hace mutar a los caminantes de manera terrible. Ese hombre —lo volví a señalar—Le hizo eso a mi amigo, ¿de verdad desean esto?



Todos se vieron entre sí.


—Todos hicimos cosas terribles para estar donde estamos —añade Rick —sé que es duro, yo me enfrenté a ese hombre antes—señala al gobernador—asesinó a varios de los nuestros y aún así lo dejamos ir. Si todos cruzan esa puerta serán uno de los nuestros, nos cuidaremos, tú la del cabello recogido —señala a una chica que entre la multitud temblaba—¿Quieres esto? ¡tenemos niños, familias! Ellos —señala a Lori y a Shane —eran de los nuestros, se fueron dándonos la espalda pero cuando estuvieron los cuidamos de todo —acercándose a mi, poso su mano en mi cintura—Ella, es mi esposa, a defendido a varias personas que son parte de nuestra familia. Podemos cambiar, lo sé, todos

Ante aquello, en el rostro de Hershel se le dibujó una sonrisa de lado.


—Mi gente no se sentirá segura con ustedes ahí adentro, durmiendo bajo el mismo techo que ustedes. —se excusa el Gobernador
 

—Entre nosotros Alice, nada será igual. No después de la Reina Roja, no después Umbrella, no después de Miguel. —le sigue Albert

—Lose, nada será igual pero podemos cambiar.

—¡Ustedes mienten! —grita Lori interrumpiéndome —Tú—me señala con rabia —Tienes la cura en tu sangre al igual que Ruben, solo dale el maldito virus.

Enarcando una ceja me gire hacia Albert; —¿Eso les dijiste a todos ellos? —pregunte —Mi nombre lo dice soy el Proyecto Alice un prototipo para ser la cura al cancer, ¡Un prototipo fallido, yo no soy la cura!


Lori con los ojos cristalizados niega con la cabeza ante aquello, Albert colocándose atrás de ella niega con la cabeza.


—Como lo puedes ver, nada puede ser como antes —sonríe de lado.

—Mentirosos—susurra el Gobernador.


La katana traspasó el cuello de Hershel y una bala la cabeza de Lori.

模糊Where stories live. Discover now