dimensions.

3.1K 238 5
                                    

Aparcando el auto respire hondo, para después abrir lentamente la puerta de este; estaba una vez mas enfrentándome al pasado. Al pasado que no puedo corregir. Ada, Matt. Los pasos de los dos Grimes hace que mis recuerdos se borren. Apretando mis labios negué ante aquella culpabilidad.





—No se separen de mi—ordene.— Cualquier cosa que les resulte extraño, no duden en alzar sus armas.— ellos sin dudar asintieron ante mi orden.


Todavía insegura de lo que hacíamos caminamos adentro de Raccoon City. Mi cabeza comenzaba a doler ante aquellos recuerdos; adentrándonos en el ascensor di click en aquel único botón.

—¿Donde nos lleva esto?—pregunta Carl.
—Raccoon City está a un kilómetro bajo tierra.  Al final están los laboratorios, ahí esta la reina roja.

—¿Reina Roja?— pregunto Rick

—Es un holograma que controla todos los centros de Umbrella, con ello los laboratorios, podemos desconectarla...— aclare— Confíen en mi y hagan lo que yo diga— asintieron.— Bien... ya casi llegamos.





El ascensor por fin se detuvo, los tres alzando las armas esperando a que se abriera la puerta se escucho una voz adentro de este: "Proyecto Alice, activado" las puertas se abrieron mostrando una luz cegadora delate de nosotros. Rick tomándonos a ambos de las manos comenzamos a caminar viendo que a cada paso que dábamos una pequeña comunidad era creada ante nuestros ojos: hasta el punto que la luz desapareció, dejando un vecindario alegre y colorido.


—Que mierda—exclama Rick observando el lugar con detenimiento.


Una señora de avanzada edad nos cerro el camino, dándonos una amplia sonrisa:—Oh Alice ¿Quienes son tus nuevos amigos?—pregunta—¿Donde esta tu esposo?

Rick y Carl un poco confundidos se ven entre si con las cejas enarcadas.

—Oh disculpe señora son viejos amigos de mi marido—respondo a la par que le tome la mano en forma de saludo—hablando de el sabe ¿Donde esta?

La señora se gira señalándome un casa color blanco:Como siempre en tu casa.


Sin contestarle tire de ambos hombres detrás mio caminando hacia la casa señalada.


—Son recuerdos—explico—de los diferentes lugares, supongo que tengo un clon mio.

Rick de golpe tiro de mi muñeca deteniéndome ambos Grimes me veian preocupados—¿Qué esta pasando?—cuestiona.

—La Reina Roja nos quiere confundir, a creado diferentes planos en todo Raccoon City, tenemos que superarlos hasta llegar al ultimo solo son cuatro si mal no recuerdo—mire a ambos—si ven a otra como yo... no duden en disparar podría ser una trampa.


Ambos asintieron para después retomar nuestro camino Justo antes de llegar salio un clon mio corriendo de la mano de un hombre... —Matt—, la gente empezó a correr desesperada: el apocalipsis ya había llegado. Un auto paso y literalmente arroyo a mi clon junto con su esposo.

—Por dios, en esta versión eres un poco tonta—comenta Carl con una risita, girándome a verlo lo fulmine con la mirada. —Lo siento, Lo siento.


Comenzando a correr la cual era mi casa, nos adentramos en ella observando que esta lucia en perfecto orden.

—¿Qué buscamos?—pregunta Carl. Sin contestarle camina a una de las habitaciones que parecía ser de una niña pequeña; antes de dar un paso enfrente un holograma que conocía a la perfección se presento enfrente mio.

—Proyecto Alice has regresado—la reina roja— volver a sido muy tonto de tu parte, si queréis encontrarme tendrás que pasar por varias dimensiones—se acerco a mi pero no me moví es un holograma nada mas.—Que empieza el juego Proyecto Alice.

Desapareciendo ante mis ojos, una niña de cabellos rizados se encontraba enfrente mio. Al verme me dio una sonrisa.


—¡Mami!—grita.

模糊Where stories live. Discover now