rubius.

4.2K 313 7
                                    

Pesadamente abrí mis ojos encontrándome con un Carl dormido a lado mio, confundida parpadeo un par de veces para acostumbrarme a aquella luz, agachando un poco mi mirada una venda cubría toda la parte de mi abdomen. —Shane—maldije en voz baja ante aquel recuerdo, buscando con mi vista a Rick me encontraba sola con Carl, sonreí quitando un mechón del cabello castaño de Carl.


Levantándome lentamente, camine por los pasillos de la celda, encontrándome con un Rick sentado, conviviendo con los del grupo, limpiando su arma. Recargándome en el marco de aquella pared; sonreí.

—¿Qué tal?—pregunte llamando la atención de todos, sin embargo el primero que se levanto a prisa, cuando llego enfrente mio me envolvió en sus brazos con sumo cuidado—¿Me perdí de algo?

Rick dudoso, se separo de mi y me tomo por lo hombros para después proporcionar un leve apretón; —Estuviste una semana dormida—informa, sorprendida observe atrás de el, viendo al resto del grupo—Pero ya estas aquí, ¿Como te sientes?    



—No duele nada—le di una sonrisa para que se tranquilizara—, ¿Qué a pasado esta semana?

—La bebe ya nació, ahora Lori esta con ella al igual que Shane, pero no te preocupes ya Rick coloco reglas al respecto de donde se quedara —informa Glenn levantándose.


—Ahora mismo Maggie y Glenn iran por varias cosas para la bebe



Rick posando con cuidado una mano en mi cintura me atrae hacia el, aunque antes de poder decirle algo una voz a nuestras espaldas nos interrumpe; —¿Alice?—girando sobre mis talones, Carl me daba una sonrisa nerviosa.


—¿No me vas a dar un abrazo?—pregunto burlona.


En el rostro del menor me da una sonrisa de oreja a oreja para despues correr hacia mi y darme un abrazo por el cuello, —¡Estas aquí!—exclama con emoción.





—Te dije que nunca me iría.


Separándose de mi, este comienza a jalarme del pantalón emocionado:—Debes acompañarme, Rubius me esta enseñando a usar los machetes—exclama a la par que comienza empujarme para que pueda caminar. Confundida ante aquel sobrenombre asentí hasta que estuve fuera del Pabellón, Carl toma mi mano con emoción.


—¿Rubius?—pregunte finalmente.   



—Ruben suena muy feo, le puse ese apodo. 

Rick uniéndose a la emoción de Carl, se posa aun lado mio para besar levemente mis labios;—Extrañaba esto, acompaña a Carl y cuida que no se lastime mucho—indica Rick con una sonrisa asentí—, Cualquier cosa estaré con Daryl en las rejas.

Rick marchándose de mi lado, continuamos nuestro camino, hacia donde un Ruben se mantenía entrenando con unos machetes. 

—Rubius—lo llama Carl.

Ruben girándose con una sonrisa, esta se borra en el momento de verme y sin esperarlo ya lo tenia abrazándome. —Joder, mírate—dice en mi oído—Pense que jamas despertarías.


—No te libraras tan fácil de mi Rubius. —advierto provocando que el ria.

—Tienes que admitir que mi apodo es genial.


Separándome lentamente de el, ambos nos percatamos que Carl comenzaba a entrenar con dos machetes empuñados en sus manos.

—Ahora enseñas—susurre cruzándome de brazos.

—Es un buen chico, cada día se parece mas a tu forma de ser, sera una gran persona.





Con una sonrisa me dedique ver a Carl, el tiempo había pasado considerablemente por el, su cabello ahora estaba mas largo y su estatura era aun mas alta, aun recuerdo cuando asustado se escondía detrás de mi... ahora las cosas cambian.

模糊On viuen les histories. Descobreix ara