friends forever.

3.4K 297 29
                                    

Estaba ahí sin decir nada, viendonos fijamente.

—¿Mangel?— dijo Rubén entre tartamudeos, aquella criatura nos veía fijamente sin decir nada. — Somos nosotros... tus amigos.

Decidí dar un paso enfrente, así lo hice pero en un momento Miguel me dio un golpe haciendo que saliera volando y chocara contra   un árbol, mis ojos no tenían un punto fijo estaba desorientada.


—Tu no eres Miguel...— escuche decir a Rubén— Nuestro amigo jamás hubiera golpeado a Alice. Ya no eres Mangel, sólo eres Némesis.


Se levantó, pero algo había cambiado en aquel Rubén su mirada era fría, algo murió en el, la mirada de "Némesis" chocó con la mía, cerré mis ojos pero sentí un movimiento enfrente mío. Era Rubén que me extendía su mano, con una risa triste.


—Todavía te tengo a ti, Miguel nos querría juntos enfrentando esto— tome su mano como apoyo para poder levantarme— Somos hermanos ¿No?


Gire mi cabeza hacia Némesis que se mantenía observando todo fijamente, cuando estuve de pie tomé mi escopeta.


—Hermanos— afirme sin soltar la mano de Rubén.


—Sólo nosotros lo podemos detener.

En el instante que queremos acercarnos aparece Albert atacandonos. Con suerte pude esquivar su golpe... ¿Qué planea?, Rubén peleaba contra Némesis, le disparó haciendo que su brazo recibiera el impacto de la bala pero este ni si quiera se detuvo, solo avento lejos a Rubén.


Albert me tomo del cuello apretando, para que el aire no pasará por mis pulmones, tome sus manos por un intento de quitarlas pero era en vano, empecé a cerrar mis ojos, pero alguien lo golpeó... Era Némesis.


Mientras volvía a tomar aire, vi a Rubén inconsciente, alze mi mirada estaba Némesis viéndome fijamente como siempre, pero sus ojos se iluminaron... su mirada había cambiado a una de tristeza era Mangel.

Sonreí aguantando las lágrimas, Albert se levantó y en un segundo tenía a Némesis/Mangel en el suelo, saco un arma extraña, sin dudarlo me tire arriba de este para que no lo dañara provocando que iniciáramos un forcejeo.

En un segundo a otro Mangel lo tenía en el suelo, Rubén empezó a reaccionar y se acercó a mi, me tomo de la cintura, para alejarme de ellos.

—Tenemos que regresar—dije con notable desesperación a la par que trataba de zafarme de su agarré— Mangel esta ahí...


—El ya no podrá volver, apenas y pudo darse cuenta de quienes somos





Gire a ver a Mangel este seguía luchando contra Albert, un fuego se hace presente creado por Albert, el panteón se comienza a arder en llamas, el agarré de Rubén se hizo más fuerte para que no corriera. Lo último que vimos fue la mirada de Mangel mientras sostenía a Albert... siendo consumidos por el fuego...


—Amigos... por siempre— susurramos Rubén y yo... viendo el fuego extenderse.



A pesar de todo, el nos
reconoció... Adiós Amigo.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora