flee.

4.2K 319 6
                                    

Flash Back.



El sonido irritante de unos bombeos resonaban en mis oídos, confundida, abrí mis ojos lentamente notando que mis párpados pesaban más allá de lo imaginable. En el momento en que todo se volvió más claro, observe el techo blanco que deslumbraba mis ojos, girando lentamente note como a lado mio se encontraba un Ruben inconsciente.


—Rubén —lo llame notando que mi voz sonaba más lenta y cansada de lo normal. Cada letra dolía en mi garganta.


Como uno recurso alce mi brazo sintiendo que este temblaba, mi vista fue a parar a esta extremidad notando que estaba conectada a unos claves de diferentes colores, llevando ahora mis manos a mis sienes note como los claves estaban en esa parte, reuniendo el valor necesario comencé a sacarlos.


Enderezándome lentamente, observe que mi ropa había sido reemplazada por una bata de hospital al igual de como la traía Rubén.


Levantándome de mi lugar, note que mis piernas temblaron al tocar el suelo. Sosteniéndome de la camilla y de las paredes logre salir de aquella habitación, notando que varios cuerpos estaban en el suelo.


Al otro lado del pasillo se encontraba una venta de cristal, acercándome a ella recargue mis manos en esta para notar que Miguel se encontraba del otro lado. Dando golpes a aquel cristal por un intento de despertarlo, me fue imposible.


Al final del pasillo se encontraba un muro de cristal, dudosa, comencé a acercarme a él notando que este daba una vista a una de las calles principales de la ciudad. Confundida recargue mi cabeza en el cristal, notando que los no vivos caminaban por las calles inundándolas de gruñidos y sangre.






El Virus T había sido liberado.





Fin del Flash Back.








—Oye Alice.


La voz de Shane hace que vuelva a la realidad. Realizando un movimiento con mi quijada ante su saludo. —Hola calvo —saludo volviendo a concentrar mi mirada en Carl que se mantenía hablando con Maggie.


—Vayámonos —dice finalmente, fruncí mi ceño confundida ante aquella propuesta —Hay que empezar desde cero, lejos de aquí, de todos.


—¿Por qué el motivo de tu propuesta? —pregunte encogiéndome de hombros.


—¿Acaso no lo notas? En un abrir y cerrar de ojos, Lori y Rick volverán hacer pareja dejándonos a nosotros como los estupidos.


—¿Qué te hace pensar eso?

Shane larga una sonrisa.

—Lori cree que el hijo es de Rick, me negué a creer eso, pero ella simplemente se molestó y me contestó con un sutil; no fuimos nada ¿Sabes lo que es sentir que la persona que más te diga ello?

—No, no lose, pero no seas cobarde. Solamente estás huyendo de ella, habla con Lori, no metas a terceras personas en tus asuntos, estas colocando mis pelos de punta con ello. No pienses dejarla sola cuando el peligro está a la vuelta de la esquina.

—Yo mataría por ella —advierte en voz fría.


Hablaba sumamente enserio, como si se tratara de matar de verdad. Y dispuesta a enfrentarlo, di una sonrisa de lado.





—Yo mataría por Rick —asegure a la amenaza que me estaba enfrentando.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora