rubius and me.

2K 163 15
                                    

Logre entrar a la armería sin que ningún caminante se diera cuenta de mi presencia, observé preocupada por la ventana el camión aún esta lejos de mi, apreté los ojos negando, empecé a buscar a Rick con la mirada si se lograba ver a través de una ventana, pero vi a Carl con su sombrero.


  —Están bien— susurre con una gran sonrisa, llevando el anillo de Rick a mi dedo lo coloque una vez mas—Amarte es una locura... pero este mundo es una locura.


Girando sobre mis propios talones, retire la mochila de Enid a la par que la abría y guardaba cada arma que estuviera a mi alcance, de reojo observe como aquel refrigerador que Olivia cuidaba con su misma vida se encontraba abierto. Relamo mis labios imaginando lo que esta ahí adentro;—¿Es enserio Becky?—cuestione y con rapidez me acerque hacia el refrigerador.


La puerta nuevamente abrirse me hizo girar sobre mis propios talones a la par que guardaba el chocolate en mis bolsillo, Ruben se encontraba jadeante y sudado, al percatarse de mi presencia observo mi mano derecha que en ella se encontraba una barra de chocolate.


  —¿Qué coño crees que haces tía?—cuestiona entre dientes a la par que se acerca hacia mi.

  —Buscando armas genio.

  —¡Yo veo que te robas el puto chocolate!—exclama sin alzar tanto la voz—Estamos rodeados y tu estas robando chocolate. No me jodas Alice.

  —Bien, ye has ganado que no te comparta de mi chocolate—declare cruzándome de brazos.



El silencio inundo sin embargo este se esfumo en el momento en que ambos nos  comenzamos a reír.

—Eres una estúpida. —añade el rubio

—Si no fuera una estúpida jamás nos hubiéramos conocido.

Ruben acercándose a mi con prisa me estrecho entre sus brazos.

—¿Cuál es el plan? —pregunte separándome de el.

—Ha esté tiempo Daryl, Merle, Sasha, Abraham ya están de regreso la horda quizá se empiece a mover lugares distintos, pero si las juntamos...

—No podremos regresar.


Soltando un suspiro me acerque nuevamente para observar a Carl, Ruben colocándose a mi lado me tomo del hombro.;—No es necesario que vayas.—se apresura en decir.

—Mi familia está aquí Rubén, tristemente mi familia está aquí necesitan un lugar... pero tu también eres mi familia.—tomando mi escopeta, la recargue—No pienso abandonarte no ahora Rubén, Miguel nos querría juntos.

—Entonces... dejarás sólo a Rick a Carl.

—Hey yo no dije nada de no volver.—advierto empujando su pecho.

—Quizá tardemos horas.

—Quizá Días.

—Quizá Meses.

—Quizá años.


Ambos agachamos las miradas pero tomando su mentón lo obligue a que me viera, —Estamos juntos, mientras estemos juntos nada mala nos pasará.—declare.


Ruben asintiendo, saco el reloj que alguna vez me entrego Miguel en la granja. Este acercándose a un mueble de la armería, lo dejo con sumo cuidado.—Dejemosle un recuerdo al pequeño Carl de su gran tío Rubius, tío Mangel y su gran mamá Alice. ¿No le dejaras algo a Rick?


Observando mi anillo, sonreí.
—Una respuesta Ruben.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora