rick grimes.

2.5K 172 14
                                    

—Mira ahí puede a ver comida para Alexandria— comente acercándome a una reja, notando como unos camiones se encontraban del otro lado.

—Creo yo que debemos buscar personas—dijo Daryl.— No se ve seguro.


—Oh vamos, si llevamos comida será mejor que unos superviviente.


Daryl no muy confundido asiente ante mi comentario, abriendo la reja comenzamos a acercarnos a los camiones.—Todo parece tan tranquilo.—informa Daryl con su ballesta en alto.

—Tienes razón volvamos—me detuvo de golpe, un mal presentimiento comenzó hacerse presente— Daryl tienes razón vayámonos.


Antes de poder protestar, Daryl comenzando a caminar nuevamente por el lugar jalo una cadena provocando que las puertas de todos los camiones se abrieran de golpe a la par que varios caminantes comenzaban a salir de ellos; Daryl desesperado tiro de mi muñeca para poder empezar a correr.—¡Por aquí!—indica aventando su ballesta abajo de un trailer, sin dudar de sus acciones lo seguí sin protestar hasta que salimos del otro lado.


  —¡Al auto!—grite señalando el vehículo. antes de decir otra cosa nos encerramos en este notando que los caminantes comenzaban a azotarse en las puertas de este.



  —No podremos salir ambos—dice sacando un cigarrillo para depues encenderlo y comenzarle a darle caladas—Saldré llamaré su atención trataré de escalar la reja si no... solamente correrás a la moto te irás sin mirar atrás, sólo deja que termine mi cigarro.

Estás loco si crees que te dejaré solo, fue mi idea de entrar moriremos los dos.

—Tienes a Carl, a Rubén.

También te necesito Daryl.


Antes de que Daryl pudiera contestar, la puerta de mi lado fue abierta, note como un hombre con una vara comenzaba a luchar contra los caminantes, sin dudarlo Daryl y yo bajamos del auto para después echarnos a correr junto con el hombre.

—¿Quién eres?— pregunto Daryl— ¿Quieres una recompensa?

—No, cualquier vida es valiosa— dijo sonriendo.

—Tenemos una comunidad, es segura— comente con una sonrisa sin embargo este negó

—De hecho estoy perdido— se rasco la nuca nervioso a la par que saco un mapa de su bolsillo— Voy a Washington.


En el mapa se encontraban unas letras: No todo esta perdido, Rick Grimes.

模糊Where stories live. Discover now