ring.

2.1K 161 12
                                    

rick.







—¡Tienes que irte!—grite a la vez que desenfundaba mi arma y le otorgaba el primer disparo al caminante.


  —¡Diras que tenemos que irnos!—contraataca recalcando el tenemos a lo lejos vi a Rubén correr a la armería Andrea lo seguía pero un caminante se le abalanzo, sin dudarlo corrí tras ella, la ayude a levantarse pero en ese instante uno se me abalanzó haciendo que cayera pero Deanna me lo quito haciendo que este cayera ahora en ella rápido se lo quite, mientras lo mataba la ayude a levantarse tomándole de la cintura apegandola a mi para que no caiga.


  —¡Por ahí!—grita Andrea señalando una calle que aun se mantenía vacía.



Corriendo por donde la rubia había señalado el lugar, unos caminantes salieron a nuestro costado tomándola desprevenida sin embargo un perfecto tiro en la cabeza la salvo de su trágico destino, Jessie con una escopeta en sus mano se encontraba gritándonos


—¡Vamos, Carl esta conmigo!—exclamo.





Entrando a la casa de Jessie donde se encontraban; Michonne, Gabriel, Ron, Sam y mi hijo. Subiendo con rapidez las escaleras deje a Deanna que estaba sangrando a un costado de su abdomen en una cama.

—¿Por qué?—pregunté.

—¿Por qué salvaste a mi hijo?—pregunta la líder.

—No entiendo.—susurre sentándome al final de la cama.

—Me quedé porque ahora perteneces a uno de los nuestros Rick... esa es la respuesta correcta.


Dispuesto a contestarle, esta hace una mueca de dolor a la vez que alza con cuidado su blusa, acercándome con la intención de ayudarla. Note que de aquella herida sobresalían unos dientes, una mordida.

  —Me jodí—agrega con ironía la mujer.



¿Como podía reaccionar ante aquello? Sin embargo una mano se coloco en mi hombro, Andrea me daba una sonrisa de oreja a oreja;—Me quedare a cuidar de ella, ve a ver la situación en la que nos encontramos—se apresura a decir con tranquilidad.


Agradeciendo internamente a la rubia que me había salvado de una situación bastante critica comence a bajar trotando las escaleras —Ron abre la puerta—ante aquella orden corri por el pasillo donde Jessie golpeaba con desesperación la puerta al verme me dio una mirada de suplica—Carl también esta ahí, escuche forcejeos—informa.


—¡Carl abre la puerta!—ordene en un grito a la par que comenzaba a mover con fuerza la perilla en un intento desesperado saque mi machete y empecé a romper la cerradura, cuando por fin la rompí se abrió la puerta dejando ver a un Carl sudado junto con un Ron que corrían hacia nosotros


Los caminantes habían entrado, cuando ambos cruzaron la puerta la cerramos con rapidez para que de la misma forma

—¿Qué sucedió ahí? —cuestione viendo fijamente a Carl
  —Buscábamos herramientas, un estante calló y los caminantes entraron solo fue eso papá.


Tratando de buscar aun mas información, la puerta comenzó a descender.—Corran hacia arriba la puerta no resistira—indique


Los presentes asintiendo nos apartamos de la puerta que esta al no ser empujada descendió finalmente hasta el suelo subiendo las escaleras con rapidez, Michonne junto con Gabriel colocaron un sillón de barrera, agradeciéndole con una mirada a Michonne.


Caminando a la habitacion donde hace momentos la había dejado, un charco de sangre salia por debajo de esta, con mi cordura dependiendo de un hilo la empuje, notando que una Deanna convertida estaba a mis pies y aun costado una Andrea con una mordida en su cuello.


—Eres una tonta—dije riendo con lágrimas en los ojos.

—No quería que nadie más muriera—susurro abriendo sus ojos lentamente—Lo intente.


—Cuando llegamos me dijiste una frase en latín... ¿Qué decía?—cuestione sin verla necesitaba escucharla y grabar su voz tanto tiempo creer que estaba muerta y verla de nuevo fue tan irreal siempre fue una gran amiga, ahora la pierdo ante mis ojos, escuchando su risa alce mi mirada notando que tenia una sonrisa.

—Es algo que solía decir Amy cuando las cosas salían mal demasiado mal—sus ojos azules chocaron con los míos—Tengo suerte Rick, volverlos a ver fue lo que siempre deseé, dime... ¿Qué deseas tu?

—Que este lugar siga adelante.

—Eso era lo que quería Alice, quería este lugar para ti y Carl eso era importante para ella... ¿Qué es importante para ti?... ¿Qué deseas tu?

—No lose...
—Averígualo.


Andrea siempre fue ese tipo de persona que daba todo sin pedir nada, era ese tipo de chica que tenia un arma y no sabia como quitar el seguro. Una completa idiota.

Dolor hic tibi proderit olim.

—¿Qué dijiste?—cuestione confundido.

Algún día este dolor te será útil... vete Rick te necesitan.

—Gracias...

—¿Por qué?

—Por creer.

Andrea con una sonrisa, tomo mis manos y les otorgo un leve apretón.

—Aún sigo creyendo, intente que no muriera más gente, pero fue en vano... pero lo intente Rick... ahora Rick te vuelvo a preguntar... ¿Qué deseas tu? Es tu turno de averiguarlo.

—¿Quieres que...?—no acabe ya que sólo negó con la cabeza.

—Se como quitar el seguro...


Todos esos recuerdos que pase en la granja y fuera de Atlanta abordaron mi mente, Andrea había pasado por mucho.


—Vete, el mundo necesita de Rick Grimes.


Dándole una sonrisa deposite un beso en su mejilla, Andrea en respuesta me regala un ultimo abrazo. Levantándome de mi lugar, cerré la puerta detrás mio.


—¿Andrea?—cuestiona Michonne, negué con la cabeza indicándole que todo había terminado.


  —Papá—me llama Carl a la vez que ve la ventana.



Con rapidez me coloque a su lado notando como mi pelinegra corría detrás de Ruben, y como si supiera que la estaba observando, se detuvo y giro hacia nuestra dirección. Alzando su mano demostró que aun poseía su anillo. a la par que si figura desapareció entre las millones de cabezas de caminantes.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora