sincerity.

3.7K 258 18
                                    

Esto era totalmente irreal. Mis mejillas comenzaban a doler porque me era imposible poder dejar de sonreír; todo esto era más que perfecto, en todos los sentidos.



Rick Grimes me estaba pidiendo matrimonio.


Con una sonrisa, de su bolsillo retiro dos anillos de compromiso, negué divertida ante ello; —Los tome de una joyería en una de las expediciones, ahora mírame estoy en prision —dice tomando mi mano con delicadeza —Sabia que tú eras la indicada, en todos los sentidos, tan única a su manera, rara a ratos —empuje su hombro ante ello ganándome una risa y encogimiento de hombros por parta de él —Dime. ¿Aceptas?


Antes de poder decirle mi respuesta, se arrodilla frente a mí.


—Acepto.

Colocando el anillo en mi dedo, hizo el amago de levantarse sin embargo, me arrodillo frente a él provocando que me de una mirada confundida; retirando el anillo de sus manos. —¿Aceptas? —pregunte ganándome una sonrisa por parte de él, este apretando los labios asiente.



Sin dejar pasar un segundo coloque el anillo.


—Señora Grimes —me llama a la par que coloca su mano en mi muslo para proporcionarle una leve caricia —, ¿Quiere ir a nuestra celda?


—Estaba pensando en algo mejor.




Rick confundido enarca una ceja, y sin dejar que diga algo, tome su mano para poder comenzar a guiarlo. Corriendo por aquellas rejas, sin dudarlo, alce una de las rejas para poder permitirnos el paso al bosque; huyendo de los caminantes nos adentramos al bosque, esquivamos un par de ramas y rocas, entre saltos y risas.


Deteniéndome en el arbusto frondoso que ya conocía desde que llegamos. —¿Dónde estamos?—pregunta jadeante.

—Este lugar lo encontré cuando recién llegamos, de vez en cuando me gustaba venir ya que es muy tranquilo. —comente a la par que comenzaba a abrirme paso por los arbustos.




Saliendo de aquel arbusto alce la mirada para poder ver aquella Laguna. Rick admirando el lugar, pasó de una manera posesiva mi cadera; —¿Para qué quiere tanta privacidad señorita, acaso se quiere aprovechar de mi? —dice en tono indignado —, Este lugar es precioso.



—Como usted señor Grimes—digo llevando mi mano a su pecho, sin embargo no gire a verle.— El color del agua se parece al de tus ojos, la noche como tu cabello, el lugar como tu esencia, todo es único.


—Jamás pensé que podrías ser tan romántica—comenta gire a verlo y fingí indignación ante sus palabras lo cual provocó que ambos riéramos—Otra cosa que me sorprende de ti, Te protegeré, de todos.


—No quiero perderos, a ti, a Carl—susurre en su cuello—No lo soportaría.


—Ni nosotros perderte a ti— acaricio mi cabello haciendo que por inercia cierre mis ojos— Todo saldrá bien... Mientras estemos juntos.



Con una sonrisa, me acerqué a su rostro para depositar un suave beso a en sus labios. —Juntos— afirmo.


Sin dejar pasar un segundo, lo tome de la mano para poder acercarnos a aquella laguna, ambos retirando nuestros zapatos metimos nuestros pies al agua a la par que los movíamos dentro de ella.




—¿Tienes algo mas que ocultar?—pregunta provocando que ría—No quiero ya nada de secretos entre nosotros, seremos sinceros el uno al otro.


—Me parece bien—sonreí de lado—creo que es mi único secreto...

—Me parece bien que sea solo eso—me dio un beso en la mejilla.


—¿Tú tienes algo que decir?

—Note muy extraña a Lori cuando dijiste lo del virus—soltó un suspiro—creo que trama algo al igual que Shane.




—Dejemos de pensar en eso—digo a la par que me acerqué peligrosamente a él—pensemos en otra cosa—susurre en sus labios.




—¿Cómo en qué?


Su voz ronca hace que internamente sonría, alce lentamente mis manos por sus pechos provocando que el soltara un leve gemido, sin embargo empuje su cuerpo provocando por obviedad cayera al agua.


—En que ya merecías un baño.


Rick flotando en el agua me dio una mirada divertida, levantándome antes que pudiera tomar mis piernas, coloque mis zapatillas; —Ahora de esta no te salvad —advierte a la par que sale del agua.—Próspero —me llama por mi apellido.


Dando un paso atrás para poder admirar su cuerpo negué; —Ya no más, puedes comenzar a decirme Grimes.



Volviendo a la prision entre risas y abrazos, entramos por la verja principal. Todo se veía tan perfecto sin embargo un Glenn pálido se encontraba gritando a todo pulmón.


—¿Qué sucede? —se apresura en decir Rick al llegar a su lado.



Glenn pálido, tiembla antes de hablar;


—Lori y Shane no están.

模糊Where stories live. Discover now