woodbury.

4.1K 272 12
                                    

Junto con Rubius me mantuve observando a Carl, este golpeo mi hombro a la par que me señalaba con su mandíbula las rejas, confundida gire a la dirección. —¿Vez eso?—añade, confundida asentí dándole la razón.


Una mujer de tez morena se encontraba viéndonos fijamente, sin embargo, lo mas llamativo de ella se concentraba a su alrededor, los caminantes la ignoraban como si fuera una mas de ellos, acercándome junto con el rubio a la reja compartimos miradas aquella mujer y yo, son embargo su rostro serio fue remplazado por una mueca de dolor.





En menos de un segundo los caminantes la estaban rodeando como si algo los hubiera atraído, esta cojeando comenzó a caminar huyendo de aquellas personas, retirando la katana de su espalda comenzó a cortarles la cabeza, pero esta cayo al suelo. Sin vacilar, ambos comenzamos disparar hacia los caminantes, abriendo la reja, Ruben fue ayudarla para cargarla entre sus brazos y volver a entrar, sin embargo, curiosa me acerque a la canasta que traía en sus manos, notando que entre aquellas latas de conserva se encontraba unos biberones.


Cerrando la reja nuevamente, con prisa me adentre en el pabellón donde Rick cruzado de brazos observaba a la mujer. En el instante en que vio que traía la canasta con aquellos biberones, su ceño se frunció.


—¿Qué haremos?—pregunte llamando su atención. 

—Por alguna razón ella trae aquellos biberones, nos debio estar espiando. Hershel vendrá en algunos momentos a curarla, Alice por favor no te acerque mucho a ella, no sabemos quien es. 

Llevándose las manos a las caderas comenzó a caminar, apretando los labios me arme de valor de decirle aquello que desde hace tiempo se lo he ocultado. —Rick—lo detengo—Tengo algo importante que decirte

—No es el momento para hablar Alice, lo haremos después—responde sobando sus sienes.

En el momento en que este comenzó a caminar dejándome una vez mas sola, lleve mi mano a mi pecho sintiendo un dolor sumamente molesto;—Tengo un virus—susurre para mi misma ya que este había desaparecido de mi vista.


Tensando la mandíbula negué con la cabeza, jamas había tenido el valor necesario para poder decirle, sin embargo, ahora me sentía tan estúpida por tratar de decirle ¿Que pensara de mi? un gemido de dolor hace que gire notando como aquella chica se comenzaba a enderezar entre muecas de dolor.



—¿Te encuentras bien? —pregunte—Mi nombre es Alice —ella no respondió—¿Qué te paso?


Todos comenzaron a llegar, incluso el líder volvió entrar a la habitacion claramente con aire de desconfianza hacia la mujer.—Estaba huyendo cuando me tope con un chico asiático y una chica muy bonita, el hombre del cual estaba huyendo se los llevo.


—¿como supiste de este lugar?—interrumpe Rick


—Ellos mencionaron una prisión, esta es la única que estaba cerca, el hombre que se los llevo no se dio cuenta de mi presencia, ellos dejaron eso, no podía irme... sabiendo que ellos podrían perder la vida, están cerca en un pueblo llamado Woodbury es dirigido por un tipo que se hace llamar el Gobernador. al principio es todo bueno pero...—negó con la cabeza—no lo es, tiene un ayudante un poco extraño...—agacho su mirada—tiene un tatuaje muy raro—en ese momento mis nervios crecieron. Todo a mi alrededor pareció estar deteniéndose—son aliados dicen que buscan a dos personas.... supongo que creyeron que eran el asiático y la chica bonita.


Desviando mi mirada a una libreta y un bolígrafo que reposaba en una de las mesas del lugar, sin saber de quien era los tome para acercarme con rapidez a la chica.


—¿Cómo era el tatuaje?—pregunte seriamente.

La morena confundida, abre la libreta para después tomar el bolígrafo entre sus manos y comenzar a dibujar. Cada pincelada que daba, iba revelando una pesadilla.


El símbolo de Umbrella.


Asustada tome el dibujo entre mis manos, esto no nos puede estar pasando. Definitivamente debe ser alguna maldita coincidencia.


—Iremos a una misión de rescate—dice Rick tratando de aliviar la tension—La chica nos guiara, solamente Daryl...


—Nosotros también iremos, quieras o no. —advierte Ruben

Rick apretando los dientes, asiente costosamente:—  A las ocho no vigilan el muro, podemos entrar he visto que en el sótano llevan varios presos—informa la morena—solo quiero un asunto pendiente con el Gobernador... luego desapareceré de sus vidas.



En el momento en que tome lo necesario para poder ir a la búsqueda de rescate, Carl tímidamente me esperaba en una de las mesas que se encontraban afuera, en el momento en que me acerque a despedirme este de su espalda extendió sus machetes, —Quiero que los uses—se apresura en decir, agachándome a su estatura asentí para después tomarlos —Cuídate, te esperare para cenar.


Dándole una sonrisa asentí para después proporcionarle un leve beso en la frente, seguí mi camino encontrándome con Oscar y Axel que me daban una sonrisa, ellos nos ayudarían, lo cual por mi me parecía un nuevo paso para ganarse la completa confianza de Rick.





Próxima parada Woodbury.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora