pain.

6.8K 463 21
                                    

Adentrándonos a aquel bar, vimos a Hershel beber en una de las barras más alejadas del lugar. En el aire se podía sentir su pena, tristeza, su dolor.

—Váyanse —dice el mayor sin guiarse; su voz sonaba dolida.

Sin acatar su petición, caminamos hacia él hasta estar a una distancia más corta al mayor; —Beth lo necesita —se apresura al hablar Glenn, tomó su hombro con desesperación. —También Maggie lo necesita.

—Mientras estén juntas, estarán bien. Podrán sobrevivir sin mi —asegura Hershel ganándose una mirada de resignación por parte del asiático.

El líder un poco tenso pasó sus manos por su cabello, frustrado. Por mi parte guarde la pequeña arma en mi cinturón para acercarme hacia la barra donde estaba Hershel. Arrebatando su botella de las manos la arroje con fuerza al suelo, en el lugar resonó el vidrio romperse.

—Deje ser cobarde —digo con fuerza haciendo que el girara y quedara cara a cara, enfrentándome.

—Ten más respeto por los mayores, tu gente provocó esto. ¡No quiero nada que tenga que venir de ustedes! ¿Qué no lo ven? ¡Fue su culpa toda esta tragedia!

—¡Debe enfrentarlo! —ataque con furia —, ¡Se está comportando con un idiota! Su esposa murió, en la vida no te enseñan a liderar con ella, ni con tu primer beso, ni con tu primera depresión, con las peleas en casa, con el divorcio de tus padres, con la muerte un ser querido. ¡Eso se aprende solo! Viviéndolo, Sufriéndolo, lo entendiendo.todos hemos pasado por cosas terribles, pero las tenemos que superar, importa como es la vida ahora y lo seguirá haciendo hasta el final de nuestras vidas.

—Mi esposa murió —interrumpe con dolor.

—La muerte es muerte, siempre fue así; si fue un ataque al corazón, cancer o un caminante —habla Rick dándole un golpe a la barra —,Pero tenemos personas resistiendo, ahí en casa, no importa si nosotros no tenemos esperanza, ya no se trata de nosotros,  se trata de ellos. Tenemos gente resistiendo. Beth lo necesita al igual que Maggie. Usted creía en la esperanza ¿No es así?

El mayor apretó los labios, el silencio estuvo en respuesta. Hasta que la puerta ser empujada resonó haciéndonos girar.


—He encontrado una mujer—avisa una voz ronca, sin dudarlo alzamos nuestras armas al notar que otro hombre delgado entraba al lugar.

—Wuooou tranquilos, solo queremos hablar aparte de los caminantes. Hace mucho que no lo hacemos —dice alzando sus manos al costado de su cabeza dándonos una sonrisa traviesa —; ¿Un trago señorita?

—Vete al infierno.

Los dos comenzaron a reír para caminar lentamente por el lugar sentándose en diferentes lugares. Compartiendo miradas con el hombre de complexión gorda;mantuve mi arma en alto al notar cómo se relamía sus labios al verme.

—Te pido de la manera más hable que no observes a mi mujer —advierte Rick.

La conversación tomo un giro de 180 grados; Rick que se mantenía en su semblante serio desenfundó el arma disparo a los dos hombres sin vacilar provocando un silencio ensordecedor.

—Ellos lo abrían hecho —se excusa Rick guardando el arma.

—Chicos, escuchamos disparos. ¿Están bien? —pregunta una voz fuera del local.



Joder, no.

模糊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora