concerns.

3.4K 259 5
                                    

El tiempo había pasado considerablemente, los días pasaban con calma y la gente nueva que se había unido con nosotros; —Sasha y Trysee— eran prueba de ello.



—¿Algo? —pregunta Rick con las manos en sus caderas. Junto con el cazador negamos con la cabeza provocando que el líder soltara un suspiro pesado. —¿Cómo es que dos personas no dejan rastro alguno?

—Quizá alguien los ayudo, alguien que quiere que no los encontremos o sigamos —se apresura en contestar Daryl.


—Pero —interrumpo llamando la atención de ambos hombres que me veían fijamente—¿Han pensado en el Gobernador?


—No lo creo —responde el líder negando con la cabeza —Michonne le perdió el rastro, su comunidad desapareció. Un mes si sus ataques es claro que nos ha dejado en paz, quizá este muerto o se ha ido.

—Entonces ¿Por qué Michonne sigue en su búsqueda?



Ante mi pregunta busque con la mirada a aquella mujer que ese mantenía cerca de su caballo y hablando con el menor de los Grimes.


—Ella no se detendrá hasta ver su cadaver o matarlo por sí misma; ella lo ha dicho —responde Daryl tras al acomodar su ballesta en su espalda —¿Algo nuevo?


—Hershel está planeando en cultivar varias verduras, dice que el suelo es fértil. Al igual que quiere buscar la gente de Woodbury en algo que tiene toda la razón es que esas personas no sobrevivirán solas. —apretó los labios —, Por cierto Alice, Rubén a estado buscándote como loco, Daryl, necesitamos más gente en las rejas ¿puedes encargarte de ello?


Daryl soltando un suspiro demasiado largo se giró a verme, ante su azul potente, incomoda me removí en mi lugar —Rata de Laboratorio—me llama—Tu con tu virus ese, podrías sola con los caminantes en las rejas.


—Hey —lo interrumpo—Soy humana, también puedo morir si todos los caminantes me sorprenden. ¿Por qué no me ayudas?


—Vamos todos necesitamos un tiempo, estoy arto de buscar rastros de fantasmas. Pospongamos la búsqueda algún tiempo; solamente quiero dejar de salir todos los días.

—Quizá sea es que quieres más tiempo con Carol—ante mi comentario enarca una ceja confundido —, o Beth.


Sus mejillas se tornaron rozadas, sonreí encogiéndome de hombros.
—Señoras y Señores tenemos a alguien que le gustan las rubias.


—¿Y qué me dices que te gustan los de barba larga? —reprocha provocando que me cruce de brazos.

—Me encantan Dixon —respondo con orgullo.

—Ya, ya —interrumpe Rick provocando que ambos dejemos de fulminarnos con la mirada, en el momento de ver al líder este mantenía una sonrisa burlona a la vez que negaba —, Luego siguen peleando niños. Vayan a sus deberes


Daryl dándome una última fulminante comenzó a caminar alejándose del lugar. Cruzándome nuevamente de brazos observe a Rick con una ceja enarcada.

—¿Sucede algo? —cuestiona.

—Sucede que tu esposa a estado ahí afuera arriesgando su vida y la recibes sin un beso —reproche con puchero.


Rick negando con la cabeza, camino con seguridad hacia mi, poso una mano suya en mi cintura para después besarme hambriento. En menos de un segundo capturó mi labio inferior dejando una mordida en este, su mano comenzó hacer caricias en mi cintura y llevando mis manos hacia su pecho desabroche el primer botón de su camisa.



—¡Hey Rick!



El grito de Maggie provoca que ambos nos separemos de golpe, ambos aclarándonos la garganta nos colocamos en una posición más alejada.



—Tienes que ver esto.  —añade Maggie


Observe en su dirección que se mantenía a la lejanía, solté un suspiro a la par que despeine mi cabello nerviosa.

—Olvide que tan malo es ser la esposa del líder —comente para poder relajar la situación. —Es difícil estar juntos con tantos deberes

Rick acercándose nuevamente a mí me dio una sonrisa a la par que acariciaba mi mejilla. —Quizá podamos hacer guardia esta noche, en la Torre de Vigilancia, solos —susurra en mi oído, sonreí ante aquello. —Ahora tengo que ir con Maggie antes de que se de cuenta que los dos estamos algo... frustrados.


—Comienzo a darme una idea por la cual Maggie y a Glenn les gusta hacer guardia. —conteste provocando que los dos soltáramos una risa —Te amo.


—Te amo —dice depositando un suave beso en mi mejilla.



Con una sonrisa ambos nos alejamos del lugar, buscando al rubio con la vista lo encontré fuera del pabellón C.

—¿Sucede algo? —pregunte cuándo estuve lo suficientemente cerca de él para después tomarle su hombro —¿Qué tienes?

Girándose hacia mi, este se mantenía pálido a tal grado que sus ojeras se marcaban más allá de normal.

—No sé si estoy mal pero veo que hay algo extraño en los caminantes, algo que tiene que ver con Umbrella —responde con desesperación en sus palabras, este me toma de los hombros con fuerza —, ¿Estoy quedando loco?


—Hey, Hey —lo llama acunando su rostro entre sus manos —Lo averiguaremos.


—Siento algo raro —confiesa —algo malo está a punto de pasar.



Buscando con la mirada a todos, estos permanecían tranquilos pero alguien faltaba... Carl Grimes.

Con desesperación comencé a caminar buscándolo, acercándome ahora a la morena que cepillaba a su caballo, le tome del brazo.



—¿Dónde está Carl? —me apresuré en preguntar.

—Esta en las duchas —responde viéndome fijamente —¿Pasa algo con él? Te noto extraña.





Negando con la cabeza, comencé a caminar hacia las duchas.

模糊Where stories live. Discover now