6-You.

16.3K 1.1K 93
                                    

Jamie's POV:

Estaba tomando mi almuerzo con Sav. Aún no le contaba lo sucedido con Aaron por dos simples razones, la primera no quería arruinar mi almuerzo al ponerme de mal humor al pensar en ese idiota y segundo, estaba esperando que Lenna llegara para poderle reclamar por el hecho de haberme abandonado con semejante desperdicio de ser humano.

Aaron Parker había logrado sacarme de quicio. Era un odioso en todo su esplendor. Por su culpa había llegado tarde a mi clase de anatomía.

Savannah estaba relatándome algo sobre una técnica de pintura cuando finalmente, Lenna hizo acto de presencia.

—Tú —dije con desprecio.

—¿Yo? —dijo ella haciéndose la desentendida.

—Abandona amigas —dije chillando, si Lenna no se hubiera marchado probablemente no habría tenido esa especie de pleito con Parker.

—No te quejes, te abandoné con Aaron —dijo ella canturreando mientras se sentaba.

—¿De que hablan? —preguntó Savannah confundida.

—Que a Jamie la buscó Aaron Parker cuando salíamos de clase —dijo Lenna emocionada.

—¡¿Y no me habías contado?! Escupe la sopa Donovan —exigió la castaña.

—No sucedió nada —dije de mala gana.

—¡Jamie! —dijo Lenna regañándome.

Suspiré.

—Básicamente me invitó a salir y como —fui interrumpida por un grito ahogado de Lenna —y como —dije retomando mi relato —le rechacé, se puso en una actitud de mi rey que ni al caso —dije seria.

Ambas se quedaron en total y absoluto silencio.

—¡¿Rechazaste a Aaron Parker?! ¡¿Pero qué demonios está mal contigo Jamie Donovan?! —me reprendió Savannah.

Rodeé mis ojos.

—Ustedes saben que no quiero distracciones hasta que termine la universidad y además al haberme atacado al haberlo rechazado, me confirma que tomé la decisión correcta —dije defendiendo mis argumentos.

—En eso concuerdo contigo —dijo Lenna.

—Al fin un poco de sensatez en esta mesa —dije agradecida mirando al cielo.

~•~

Aaron's POV:

Yo estaba total y completamente decidido a tener a Jamie Donovan en mi cama, ninguna chica me rechazaba y ella no sería la excepción.

Era jueves, hoy tenía el día libre en el trabajo. Tal vez suene algo absurdo, pero hoy después de clases iba a seguir a Jamie para tratar de entenderla e involucrarme un poco más en su vida. Sé que en este momento les estoy dando vibras de Joe, el chico de You, pero para nada. Simplemente soy un chico que no suele darse por vencido.

Jamie salió del campus y comenzó a caminar por las calles de Nueva York, me era algo difícil seguirla en mi auto. Luego de un rato, Jamie se detuvo en una cafetería. Esto me llevó a cuestionarme que tal vez fuera cierto lo de su trabajo y me sentí un tanto mal por mi actitud de horas antes. Me bajé del auto y con extrema cautela empecé a observar cómo Jamie se ponía un delantal y comenzaba a tomar las ordenes de los clientes del local. Estaba observándola, cuando una rubia pasó por mi lado observándome de arriba a abajo, le sonreí coquetamente, ya la conocía del campus, ella simplemente susurró un llámame y yo asentí. Claro que iba a llamarla, pero después de concretar mi misión.

Luego de unas tediosas dos horas de observación, por fin Jamie se deshizo de su delantal y se empezó a marchar del local, yo corrí al auto y con precaución empecé a seguirla de nuevo. Pensé que Jamie iría de nuevo al campus pero no fue así. Ella caminó unas cuantas calles y se adentró en un edificio de dos pisos. Al ver que no había un guarda en la puerta y aparentemente la entrada era libre me bajé de mi vehículo y la seguí dentro del edificio. Jamie no se encontraba en la primera planta así que subí al segundo piso. Aún no lograba descifrar de qué era este edificio ¿qué mierda hacía Jamie? ¿Tendría acaso una doble vida? esa era una teoría sólida para su rechazo hacia a mí.

Ella entró en una habitación, la seguí y me posicioné detrás de la puerta, desde mi posición podía observar a Jamie pues la puerta era de vidrio. La habitación en la que entró Jamie parecía un estudio. El piso era de madera y tenía un gran espejo. Jamie colocó su mochila en el suelo, puso música clásica de un estéreo que se encontraba en el estudio, quitó su camiseta quedando en un top deportivo. Y posteriormente, pude observar a Donovan en una faceta en la cual probablemente nadie ha observado.

———–————–————–————–————–—
Sigan el instagram de la historia para contenido exclusivo: @dileadiosalainocencia. Les seguiré de vuelta.

Dile adiós a la inocenciaWhere stories live. Discover now