66-Almas.

2.9K 223 39
                                    




Aaron's POV:

Sus ojos fugaces se cruzaron finalmente con los míos. Su expresión viva y cálida fue reemplazada por una expresión de pánico y desespero. Yo la había visto. Ella me había visto. Ya no había escapatoria para ninguno de los dos. Sus movimentos dejaron de ser fluidos y comenzaron a ser lentos y torpes, casi vacilantes. Parecía como si ella hubiera visto a un fantasma. Estaba completamente descompuesta, ese era el efecto que yo tenia sobre ella. Sus ojos imitaron mi acción y parpadearon repetidamente, imagino que para confirmar que yo era real y que nuevamente la vida cruzaba nuestros caminos como un péndulo, que siempre viene y va.

Un par de segundos mas tarde y con un coraje de una procedencia desconocida, caminé hacia ella con pasos firmes, a pesar de que en realidad me sentía como un fideo.

Si Jamie no fuera una mujer con modales, ella habría salido corriendo sin mirar atras, pero esa no era Jamie y lo agradecía. Su expresión de espanto se ensanchó al ver que me dirigía hacia ella. Agradecí al cielo que no se encontraba con su novio franchute- Yo no tendría el valor para enfrentarla junto a su nuevo novio, junto a su nueva vida. - En cambio, Jamie se encontraba con un grupo de chicas, que supongo tenían planeado hacer la version femenina de mi noche de chicos.

Luego de cruzar el bar y sentir que pasaba una eternidad, finalmente, Jamie y yo quedamos separados simplemente por la distancia de un mostrador.

Tragué hondo y suspire, sabiendo que este momento nos condenaría a ambos.

-Hola, Donovan-dije fingiendo estar en calma.

Jamie se quedó pasmada durante un par de segundos, procesando lo que ocurria a su alrededor.

-Hola, Parker-contestó ella retóricamente, siendo cautelosa.

La observé durante unos segundos antes de lanzar la pregunta que atraveso mi mente en el instante que la vi en el bar.

-Corrígeme si estoy mal, pero... ¿Tú no estabas en Francia? -Pregunté con recelo.

Jamie's POV :

¡Maldición!

Todos estos meses de evitar a Aaron se fueron al traste en el momento que pise este bar, todos mis esfuerzos por alejarme de él, fueron tan inútiles como luchar contra la gravedad. Y lo mas triste del asunto, es que cada vez que lo veía, estaba mas apuesto que la vez anterior. Sus labios estaban ligeramente colorados, producto del alcohol que seguramente bebía antes de que yo llegara, su camisa tenia las mangas remangadas a la altura de los codos, dandole un aire de ejecutivo sexy y por ultimo, lo que siempre me cautivo, ese par de zafiros, que valian mas que todo el oro del mundo. Verlo nuevamente y sin estar preparada me habían dejado completamente descompuesta.

Y por supuesto que mi adorado ex novio, tenia que preguntar acerca de mi supuesta estancia en Paris.

Tenia dos opciones, decir la verdad o, seguir mintiendo y asegurarme de que Aaron no volviera a formar parte de mi vida bajo ninguna circunstancia.

-No, no te equivocas-respondí cautelosa-si estaba en Francia, pero llegué hace un par de días para unas breves vacaciones, eso es todo-dije con seguridad, esperando que Aaron me creyera.

Aaron's POV:

Ladeé mi cabeza para estudiarla. Jamie respondió un tanto a la defensiva, eso solo significaba una cosa, ella no estaba siendo del todo honesta y su respuesta fue algo patética y rebuscada.

Sonreí ampliamente para que ella se relajara un poco, pero conociéndola como la conocía, me tomaría mas que una sonrisa para que ella se relajara.

Dile adiós a la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora