68-El Final.

3K 208 24
                                    

Jamie's POV:

—Iré por un café —dijo Luke mientras se levantaba de la incómoda silla de la sala de espera del hospital. —¿Quieren que les traiga algo? —preguntó en un tono cortés.

—Café estaría bien —respondió Savannah.

Yo asentí, concordando con ella.

Hace un par de horas había presenciado como Aaron era arrollado por un vehículo. En el instante que vi esa escena, mi corazón se detuvo por completo. El aire abandonó mis pulmones. Todo sucedió en cámara lenta, pero al mismo tiempo, todo sucedió demasiado rápido. En un momento, Aaron se encontraba caminando hacía mí, y al otro, se encontraba siendo embestido por un auto. Luego de eso, todo sucedió bastante rápido. Un tumulto de gente se hizo alrededor de nosotros, una ambulancia llegó y después de un incómodo viaje en ambulancia —en el que ninguno dijo nada, más que preguntarle al otro, «¿cómo estás?», dado que, el chico se encontraba más inconsciente que consciente— nos encontrábamos en el hospital.

Afortunadamente, Aaron había salido bien librado, del accidente. Tenía una pequeña contusión y una pierna rota. Y si, estaba mal herido y pasaría la noche en el hospital, pero considerando las circunstancias, el chico había estado de buenas.

—Y —dijo Savannah alargando la 'Y'. —Ya que, nos encontramos solas, tú, Jamie Donovan, me debes un par de respuestas —dijo ella con un tono cargado de diversión.

—¿A qué respuestas te refieres precisamente?

Savannah me observó indignada.

—Pues bien, me refiero precisamente a ¿Por qué te encontrabas con Aaron en el momento del accidente? —preguntó ella en un tono de cotilla. —Porque según yo, ambos tenían un pacto de ignorar la existencia del otro —dijo con un aire acusador.

Bien, Savannah me había descubierto. Ella tenía esa habilidad de leer a las personas y las situaciones a la perfección. Era casi una bruja.

—Me descubriste —dije mientras sentía que el calor subía por mis mejillas. —Si estábamos juntos en el momento del accidente, pero, aunque no me lo creas, ni siquiera pudimos saludarnos.

Savannah me observó expectante para que continuara con mi relato.

—¿Y por qué se encontraban en el mismo lugar? —insistió ella.

Oh rayos. Ahora que lo diría en voz alta, un nudo ciego se formaba en mi garganta.

—Porque... tenía la intención de arreglar las cosas con él —admití finalmente.

Savannah chilló cual adolescente que lee una historia de un romance juvenil.

—No me lo creo. No me lo creo. No me lo creo —Repetía una y otra vez Savannah mientras asimilaba toda la información. —¿Estás diciéndome que justo en el momento que tú y Aaron iban a arreglar las cosas, a él lo atropelló un auto? —dijo Savannah sin poder creer la ironía de la situación.

Asentí.

—Toda esta situación me resulta tan... frustrante —dije algo desanimada. —Ni siquiera he podido estar a solas con él —Me quejé.

Savannah asintió de forma comprensiva.

—Y por último Jamie, dime ¡¿Cómo demonios llegaste a la conclusión de que querías arreglar las cosas con él? —dijo Savannah, exigiendo una explicación.

Me tomé un par de segundos para poder resumir mi explicación a Savannah, antes de que llegara Luke con los cafés.

—Es simple, Sav... yo nunca dejé de amarlo. Él nunca se fue de mi.

Dile adiós a la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora