58-Llamada.

3.1K 278 29
                                    

Jamie's POV:

Esto no podía ser, tenía que ser un error, algo no tenía sentido. Esas eran las palabras que le había dicho una y otra vez a la secretaria. Después de verificar unas cinco veces, efectivamente, Aaron o una cuenta bancaria a su nombre, estaba pagando mis estudios en el Institut De Danse De Paris.

Esto no tenía lógica alguna, digo, yo audicione para una beca en este instituto... ¿cómo es posible que Aaron este pagando mis estudios? A esta historia le hace falta una gran parte y la voy averiguar, necesito hacerlo por mi dignidad y por mi estabilidad mental.

En estos últimos tres meses que he estado alejada de Aaron he estado haciéndolo bien, he continuado con mi vida y he tratado de ignorar mis impulsos que me dicen que lo necesito. Al principio las noches eran solitarias y frías pero ahora mis noches eran ruidosas por culpa de Mary. La soledad no era una opción. A veces levemente mi mente tomaba atajos mentales hacía él, pero lograba disipar esos pensamientos y lo alejaba de mi memoria.

Pero ahora, con esta información en mi poder, todos esos sentimientos que estuve ignorando, estaban haciendo estragos en mi interior como un gran remolino haciéndome sentir como si acabara de salir de la oficina de Aaron y acabara de verlo con Margarita.

<<Nada es lo que parece>>.

Esas palabras retumbaban en mi mente como un eco. Luke lo sabía todo. Y ahora estaba decidida a obtener mis respuestas. Así que le envié un mensaje contundente y casi amenazante a Luke.

Ya lo se todo, me debes una explicación, no querrás que le diga a Sav que has estado ayudando a Aaron y se que ella no estará contenta con esta información, así que te exijo que me respondas.

Citaba el mensaje.

Y en menos de lo que canta un gallo mi móvil sonaba y Luke era quien llamaba.

¡Bingo! pensé.

-¿Cómo te enteraste? -preguntó Luke con cierto desesperó en el tono de su voz.

-Eso es lo que menos importa-dije restándole importancia-solo quiero entender que esta sucediendo... -dije casi implorando por respuestas.

Luke exhaló.

-Esta conversación la tienes que tener con Aaron y no conmigo... te enviaré su nuevo número de móvil-dijo Luke con resignación y cierta compasión en el tono de su voz.

-...Gracias-dije sinceramente-por favor no le digas a Aaron que voy a llamarle.

(...)

Mary me había prestado su celular para realizar la llamada (ella era ajena a todo lo que estaba sucediendo). No llamaba con mi celular porque no quería que Aaron reconociera mi número de teléfono y no respondiera la llamada.

El celular estaba en mis manos y el número ya estaba marcado, simplemente tenía que apretar el botón verde para llamar, simplemente hundir ese botón; pero por alguna razón, cada vez que iba a hacerlo mi dedo se alejaba de este como dos imanes de polos iguales.

No seas cobarde, me repetía mentalmente.

Y entonces, dejé de lado todo mi temor y finalmente lo llamé.

Un tono. Mi corazón comenzó a acelerarse.

Dos tonos. Mi corazón latía a una velocidad no sana.

Aaron contesto. Mi corazón se detuvo.

-¿Hola?... -preguntó él con su voz rasposa.

Apreté mis labios para no gritar como una cría. Luego de tres meses por fin escuchaba la voz de Aaron. Esa voz gruesa pero dulce.

Dile adiós a la inocenciaWhere stories live. Discover now