62-Devolver el tiempo.

2.9K 262 24
                                    

Y nuevamente Aaron se encontraba frente a mi.

Mi voz escapo de mi garganta sonando algo temblorosa, cosa que me hizo sentir un tanto patetica, dejando en evidencia el efecto de Aaron sobre mi.

-M-mi novio-dije mirandolo fijamente a los ojos.

Al pronunciar estas palabras el rostro de Aaron se descompuso totalmente generando en su rostro una mueca para nada agradable. Por un breve momento experimente satisfacción al ver lo que dos palabras tan simples como "mi novio", habían generado en el humor de Aaron.

-Ya veo-dijo Aaron borrando por completo el tono amigable de su voz.

***

Aaron's POV:

¡Joder! ¡Joder! ¡Joder!

Jamie tiene novio. Esta noticia no me sento para nada bien, senti que era golpeado en mis partes nobles y de la peor manera. En ese instante comprendi el peso de mis acciones, el precio que tuve que pagar por lo que hice, por intentar alcanzar su felicidad. No supe en que momento me equivoque tanto y provoque que las cosas se complicaran de esta manera tan retorcida. Jamie habia estudiado lo que ella deseaba, habia perseguido su sueño, pero... ahora ella pertenecia a alguien mas, su corazon estaba lastimado y probablemente me odiaba.

-¿Y... a qué has venido? -preguntó Jamie con un tono desinteresado.

Su aparente desinterés hizo que sintiera un vacío en el estomago.

Tragué hondo antes de hablar. Una fina capa de sudor recorría mi espalda debido a la presión que sentía por contarle la verdad a Jamie.

-He venido para decirte toda la verdad-admití finalmente.

Jamie abrió sus ojos como platos. Y noté como su respiración se volvió agitada.

-¿Que verdad? ¿De que estas hablando? -inquirió ella con un dejo de afán, dejando entrever su creciente curiosidad.

Respiré profundo antes de decir en voz alta lo que en realidad había ocurrido años atrás. Este era mi último cartucho, mi salto al vacío, mi as bajo la manga; si después de esto, Jamie no me perdonaba, significaría que la habría perdido para siempre y no se si podría vivir con ello.

-Bien, lo que sucede es que... -hice una pausa para hacer la mejor elección de palabras-parte del plan para que te marcharas a Francia, era... h-hacer que me odiaras, de tal forma que quisieras marcharte y no tuvieras nada que te detuviera en America-dije con nerviosismo.

Jamie me miraba con ojos expectantes.

-¿Y... ? -dijo ella para que yo continuara hablando.

Los latidos de mi corazón retumbaban en mis oídos, era ahora o probablemente nunca.

-Con esto quiero decirte que... mi relación con Margarita fue una farsa-dije finalmente sintiendo como si un peso fuera quitado de mis hombros.

Jamie abrió su boca en forma de "O". Ella comenzó a mirar de un lado a otro, como si estuviera analizando toda la situación.

Fueron los segundos más largos de toda mi vida. Las palmas de mis manos sudaban, mis pies estaba fríos y mi boca estaba seca, estaba realmente ansioso por ver la reacción de Jamie ante este descubrimiento y honestamente también para saber si todavía había alguna esperanza para nosotros.

-¡Estas mintiendo! -exclamó ella con seguridad-¡Margarita esta embarazada!, yo los vi besarse y además, tú dijiste que ya n-no me amabas-dijo ella exponiendo toda la evidencia.

Ante estas últimas declaraciones la voz de Jamie se quebró.

Ella ya no creía en mi y todo era por mi jodida culpa.

-Se que la evidencia no me favorece, pero te digo la verdad-dije con desesperación en el tono de mi voz-el beso con Margarita fue el primer y único beso que he compartido con ella, lo hice para que todo fuera mucho mas creíble, Margarita esta embarazada de su prometido Michael, con él que esta desde hace dos años y... cuando dije que no te amaba... mentí, mentí absolutamente-dije sinceramente-Se que me equivoque, y de la peor manera, pero todo lo hice por ti, por cumplir las promesas de amor que te hice, lo hice para que pudieras ser feliz... -dije rendido, habiendo jugado mis ultimas cartas, habiendo saltado al vacío, habiendo hecho uso de mi ultimo cartucho, esperando lo mejor sabiendo que probablemente la perdería para siempre.

Jamie se quedó en completo silencio mientras meditaba mis palabras. Esos breves segundos de silencio se sintieron completamente eternos.

-¿Por qué elegiste por mi? -preguntó ella con la voz quebrada, esto me desgarró el corazón-¿No se te ocurrió pensar que yo ya era feliz estando junto a ti? ¿Qué lo que yo realmente quería hacer con mi vida era estar contigo? -Reclamó ella con agitación en el tono de su voz.

Una lágrima solitaria recorrió el rostro de Jamie.

¿Qué he hecho? me dije a mi mismo, sintiéndome como la peor basura de este mundo. De todas las veces en las que me he equivocado, por lejos esta ocasión supera a todas las demás. Mi condenada manía de pretender controlarlo todo y suponer que era lo mejor para Jamie, terminó alejándola por completo de mi. Jamie consiguió cumplir su sueño, pero, ¿A qué costo? Dejándola con un corazón roto.

Mordía frenéticamente la parte interior de mi mejilla para evitar llorar.

-Jamie yo... -vacile sin saber que decir-lamento todo esto, mi intención era hacerte feliz, nunca quise lastimarte-dije completamente arrepentido-si pudiera devolver el tiempo... -Di un paso hacia ella-enmendaría todo este embrollo y volvería a estar junto a ti-susurré.

Jamie cerró sus ojos para reprimir sus lágrimas.

-Nos jodiste Aaron-dijo ella como si esas palabras le quemaran la boca-pero de nada sirve lamentarnos por el pasado, ya han pasado cuatro años-su voz se quebró nuevamente-la vida continuó... y ya no soy la misma chica que estaba enamorada de ti, ahora... -ella hizo una pausa-estoy con St Claire y regresaré a Paris en unos cuantos días-sentenció ella.

Pude sentir como todos los huesos de mi cuerpo eran quebrados al mismo tiempo.

Era obvio que la había perdido para siempre. Jamás me perdonaría el hecho que arrojé por la borda lo mejor que he tenido en el mundo.

Jamie se alejó de mi y sacó algo de su bolso.

-Aquí esta el dinero que te debía-dijo ella tendiéndome un sobre que supongo, contenía dinero.

Negué frenéticamente con mi cabeza.

-No voy a aceptarlo, tú no me debes nada-dije con firmeza.

Jamie tragó hondo.

-Si no quieres que te odie por el resto de nuestras vidas, acepta el dinero-amenazo ella.

Sus ojos destilaban rabia y frustración.

Negué con mi cabeza.

Jamie volvió a tenderme el sobre y lanzó una mirada amenazadora.

Dudoso, acepte el sobre.

Jamie exhaló.

-Ahora ya no te debo nada-dijo ella complacida-Tú puedes seguir con tu vida y yo... seguiré con la mía-Jamie frunció sus labios, otro indicador de que estaba apunto de romper a llorar.

En este momento mi corazón dejó de latir. Toda esperanza estaba enterrada. Yo mismo me encargué de acabar con esta relación.

Sin pensarlo dos veces, la atrapé entre mis brazos en un último abrazo. Jamie sorprendida, correspondió esta acción. Nos quedamos sumergidos en este lapso, disfrutando de la cercanía del otro. Inhale su aroma y disfruté como su cabeza se recostaba sobre mi pecho, nuestras respiraciones eran pausadas mientras disfrutábamos este momento. Sus pequeños brazos rodeándome, se sentían como el mejor lugar del mundo. Lentamente, sin prisa, Jamie se separó de mi. Tragué hondo para tragarme todas mis lágrimas. Sabía que esta era la última vez que tendría derecho a abrazarla.

-Adiós Aaron-dijo ella con un hilo de voz.

-Adiós Jamie-la miré por última vez y me marché, con el alma por el suelo.

———–————–————–————–————–—
Sigan el instagram de la historia para contenido exclusivo: @dileadiosalainocencia. Les seguiré de vuelta.

Dile adiós a la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora