64-¿Caminos separados?

2.7K 235 8
                                    



Aaron's POV:

Muerto. Todo estaba muerto para mi sin Jamie. Tenia la esperanza que al contarle toda la verdad, ella pudiera perdonarme y volvieramos a estar juntos. Eso obviamente no sucedió y ella se había marchado a Paris y claramente esto no era una comedia romantica y evidentemente no fui corriendo al aeropuerto a detener su avión y rogarle que se quedara en Estados Unidos, rogarle que se quedara conmigo. Ella había tomado una decisión y por primera vez, iba a respetarla. Ella ahora estaba con alguien y suponía que la hacia feliz, cosa que yo no pude. Mi corazón estaba cargado y desesperado. No podía respirar, me sentía bajo del agua y lo peor de todo era que yo mismo me había lanzada al fondo. Nadie mas que yo era culpable de esta situación. Si tan solo no hubiera sido tan impulsivo, si tan solo no hubiera sido tan controlador, si tan solo la hubiera dejado amarme. Era un monstruo que destruía todo a su paso, había destruido ese inocente corazón que ya no me pertenecía y tal vez ese fue mi error, pensar que ella era mía en vez de amarla libre, sin condiciones, ni engaños estupidos. Y ahora era demasiado tarde como para lamentarme por lo sucedido. Pero me consolaba el hecho de saber que Jamie pudo cumplir su sueño, que finalmente pudo ser libre de toda la presión que le agobiaba, ahora ella podia hacer lo que quisiese.

-Come hombre-Me dije Luke como un hermano mayor.

-No tengo hambre-reproché mientras me aferraba a mi vaso lleno de whiskey.

Habían pasado dos semanas desde que vi a Jamie por ultima vez y me encontraba totalmente destruido. No comía casi nada, bebía cada vez que tenia la oportunidad, me encontraba ausente embiragandome con su recuerdo, fumaba un cigarrillo de vez en cuando y trataba de escaparme de la oficina cada vez que podía. Parecía un maldito puberto, pero ¿Que podía hacer? Esto era la enfermedad llamada amor, que desgraciadamente no tenia cura o al menos no para mi.

-Deja de lloriquear-me ordeno Luke, le mostré mi dedo del medio, Luke bufó-hasta has perdido tu capacidad de insultar-me recalcó Luke-Deja de ahogarte en tu propio llanto, si, se que ha sido una mierda todo el asunto de Jamie, y si, se que te ha dejado devastado, pero no puedes perder tu vida por una decepción amorosa. Recién te estabas estabilizando cuando ella aparecio, llevabas las cosas con calma y todo estaba saliendo bien para ti, pero has estado dejandote morir y no es por echar mas leña al fuego pero ella ya siguió con su vida. Ella ahora esta con un franchute y tu hombre deberías también hacerlo. Recuerda que eres Aaron Parker, el dueño de constructoras Parker. Tú eres el jefe. Y sobre todo eres la persona más valiente que conozco, has superado cosas peores en tu vida, así que no dejes que esto te destruya-dijo Luke con el mejor discurso que habia escuchado en toda mi vida.

Sonreí o al menos lo intente, Luke había levantado mi autestima al menos dos grados.

-Eres un imbecil-dije en un tono neutral-pero es lo mejor que ma han dicho en toda mi jodida vida-dije agradecido- y no esperes un discurso de mi parte ¡eh!, ya sabes que las cursilerías no se me dan.

Luke sonrío con autosuficiencia.

-No para nada que se te dan las cursilerías, solamente montaste todo este teatrito para que Jamie pudiera estudiar en Paris, pero descuida, a ti no se te dan las cursilierias, hombre-bromeó Luke escupiendo veneno sarcástico.

Le miré mal y le golpeé el hombro con mi puño.

-¿Qué? ¿Muy pronto para un broma? -Dijo Luke despreocupado mientras se encogia de hombros.

~•~

Jamie's POV:

Estaba ansiosa y algo agitada. Para empezar me habia cogido la tarde y casi que no llegaba a recoger a St Clair en el aeropuerto, si, lo dicho, St Claire llegaba hoy a Nueva York. Resulta que lo dicho por Savannah era totalmente cierto, a mi me habian contratado para participar en un musical (lo cual me tenia mas que emocionada, estaba haciendo lo que verdaderamente amaba, y si, no era el papel estelar, pero nunca me había sentido tan plena haciendo algo en mi vida), y a St Claire le habían dado trabajo como coreógrafo de una nueva serie juvenil de baile llamada "Danza de amor", un titulo algo cursi si me lo preguntan a mi, pero era el trabajo de St Claire. Después de haberlo meditado y discutido ambos habíamos llegado a la conclusión de que lo mejor que podíamos hacer era mudarnos a la gran manzana, a la ciudad de Aaron. Por eso le mentí a Aaron y le dije que me marcharía, no soportaría el hecho de vivir tan cerca de Aaron con él sabiéndolo, quería evitarnos la tentación a ambos. Hace un mes nos habíamos visto por ultima vez y técnicamente estaba llevando las cosas con calma, centrandome en otras cosas para no pensar en Aaron. Me ayudaba mucho ir a los ensayos, despejaba mi mente y tambien me ayudaba el hecho de saber que pronto veria a St Claire.

La cálida sonrisa de St Claire apareció en medio de la multitud iluminándolo todo, contagiando el ambiente de su carismático positivismo. Su sonrisa se ensancho al ver el cartel que yo sostenía en mis manos decia: "chico sin nombre".

Corrí como en una pelicula de las cursis y prácticamente lo atrapé en mis brazos.

-Tu m'as manqué, american girl-dijo St Claire en frances haciendo que todo en mi temblara. 

-Yo te extrañe también-dije antes de besarlo de una manera efusiva.

-Ya me has dejado en claro que me has extrañado- dijo St Claire divertido ante mi cálido recibimiento.

Sonreí con cierta picardía.

-Estas guapo-dije mirándolo de arriba a abajo, detallando cada parte de él, su cabello estaba revuelto, tenia un par de círculos morada debajo de sus ojos color miel, su labios estaban algo resecos producto del aire acondicionado del avión, llevaba una chaqueta arrugada y alrededor de su cuello tenia una almohada para dormir, era un desastre, pero St Claire jamas perdía su encanto.

St Claire fruncio su ceño.

-¿Quires que me crea eso? he estado en un vuelo de ocho horas y he dormido muy poco por que tuve que madrugar para no perder el vuelo, asi que imagino que me veo como un jodido desastre-St Claire sonrío de lado-se que no estoy en mi mejor momento, pero te agradezco el cumplido.

El condenado me conocía bien.

Vale, tal vez lo abrume con mi actitud, pero en verdad lo necesitaba, lo deseaba.

-Para mi siempre serás el apuesto chico frances-dije plantadole otro beso en los labios.

St Claire sonrío sobre mis labios.

-Entonces me ausentare mas seguido para que halagues más-dijo complacido.

Y yo deseé poder estar así con él siempre. Sin tener que pensar en nada ni en nadie mas.

———–————–————–————–————–—
Sigan el instagram de la historia para contenido exclusivo: @dileadiosalainocencia. Les seguiré de vuelta.

Dile adiós a la inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora