Capítulo 3: Hogar.

5.5K 590 177
                                    

Sasuke Uchiha

¡Nueva ciudad, nueva casa, nuevo instituto! Como odiaba cambiar mi vida cuando ya tenía todo montado, mi familia, mi casa, mis amigos, era mi vida y ahora me la habían destrozado sólo porque mi padre había pedido dar clase en otra universidad, además de ayudar a mi tío con un problema legar que había tenido con una antigua trabajadora suya.

Hoy me había despertado con desgana y me dio más pereza aún cuando vi las cajas llenas con mis cosas y me desesperaba... ahora tendría que recoger todo de nuevo, ya tenía mi vida montada en Nueva York y ahora... tenía que volver a montarlo todo. Ni siquiera sabía dónde estaban mis cosas, ¡entre todas esas cajas! y no me apetecía buscarlas. Estuve por montarme un excusa y no ir al nuevo instituto, que pereza... los nuevos compañeros de clase, nuevos amigos, odiaba todo eso, sobre todo lo de ser el nuevo, eso es lo que más detestaba igual que mi hermano... y eso que mi hermano ya tenía veintiún años y estudiaba en la universidad, pero también le costaba mucho entrar de nuevo a mitad curso.

Mi hermano entró de golpe en mi habitación y como era su maldita costumbre... sin llamar, porque como según él éramos hermanos... no pasaba nada por entrar, aunque yo siempre le pedía que llamase por si estaba desnudo... a lo que él me contestaba que no tenía nada del otro mundo que no hubiera visto, él tenía lo mismo que yo entre las piernas y no se asustaría, pero a mí me cabreaba que violase mi intimidad, no porque tuviera vergüenza, que eso me daba igual, me había visto mil veces desnudo como yo a él, pero quería que llamase, era algo conocido como "privacidad" no quería que entrase si me estaba masturbando... por poner un ejemplo.

Mi hermano aunque me dio los buenos días ni se percató en mí, se había ido directamente hacia las cajas y rebuscaba entre ellas con desesperación buscando algo. A mí me ponía de los nervios esa energía que tenía por las mañanas, no sé que buscaba, pero gracias a nuestro padre y su estúpida idea de mudarnos, todo estaba en cajas y no sabíamos dónde estaban las cosas hasta que lo ordenásemos, pero habíamos llegado tan tarde, que no habíamos tenido tiempo, así que buscar entre tantas cajas era completamente una locura. Yo sólo veía a Itachi abrir cajas y cajas, pasar de una a otra y desesperarse por no encontrar lo que se supone que buscaba.

- ¿Qué buscas Itachi? – le pregunté.

- MI libro de estructuras - me dijo – tengo clase en menos de una hora y no lo encuentro, lo necesito urgente para la Universidad.

- Uf ¿Vas a buscarlo entre todas esas cajas? – le pregunté.

- Sasuke... - me dijo serio – lo necesito urgente – me aclaró de nuevo.

- Está bien, voy a ayudarte a buscar – le dije levantándome y buscando entre mis cajas un pantalón que ponerme, porque yo dormía desnudo.

Encontré un pantalón corto de deporte y me lo puse para cubrir mi desnudez al menos mientras ayudaba a mi hermano a buscar entre las cajas su libro. Me daba un poco de envidia mi hermano, porque él ya con veintiún años estaba en la universidad y aún así... no era el típico hermano que se metía conmigo, él siempre me protegía de todo, venía a buscarme siempre al instituto a la salida, porque antes venía nuestra madre ¡Aunque se le olvidaba casi siempre venir a recogerme!, pero desde que se sacó el carnet de coche Itachi, había decidido venir él y no faltaba ni un día, siempre era puntual, algo que me indicaba cuánto me quería y me cuidaba. Yo estaba sacándome el carné ahora, porque a los dieciséis años aquí en Estados Unidos, podíamos sacarlo y deseaba tener coche.

- Odio las malditas ideas de papá – se quejó mi hermano – siempre su trabajo por delante de la familia, odio las mudanzas – me gritaba frustrado por no encontrar las cosas.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Onde histórias criam vida. Descubra agora