Capítulo 32: Adiós

2.4K 303 16
                                    

Naruto Namikaze

Llegué al lugar acordado por mi hermano para la reunión y me extrañó no verle aquí cuando él se moría de ganas por ver a Itachi ¿Qué le había pasado? Estaba preocupado por él pero tampoco tuve mucho tiempo de pensar en este asunto porque alguien me cubrió los ojos y sonreí tocando sus manos, era Sasuke, de eso estaba seguro y cuando los destapó pudiendo girarme, vi sus increíbles ojos oscuros mirándome y sonriendo. Él siempre me sonreía, para mí siempre tenía sonrisas y eso era una de las cualidades de Sasuke que más me gustaban.

- Te he echado de menos rubito – me dijo sonriendo.

- ¿Cómo que rubito? – le pregunté poniendo un puchero y él se rió.

- No me pongas esos morrillos – me dijo.

- ¿Por qué no?

- Porque no puedo evitar no besarlos – me dijo cogiéndolos con su mano y besándome de forma juguetona – me encantan tus labios.

- Y a mí los tuyos – le dije.

- Que duro se me ha hecho tenerte frente a mí en clase todas estas horas y no poder tocarte – me comentó sonriendo.

- Pero ya me tienes aquí – le dije sonriendo y él me abrazó volviendo a besarme con dulzura.

- Lo sé. ¿Qué tal está tu hermano? – me preguntó.

- No lo sé, algo raro, él nunca se había enfadado con nadie y ahora está cabreado con papá, no le habla y lo entiendo, yo también estoy enfadado pero no sé... creo que pasa algo y Deidara siempre ha sido más perspicaz para estas cosas, sé que ocurre algo.

- ¿Por qué no está por aquí? – me preguntó – Creí que quería ver a mi hermano.

- Sí, yo también lo creía. No sé por qué no ha venido... la idea fue suya, debería estar aquí – le comenté.

- Es extraño – me dijo Sasuke – pero al menos te he podido ver a ti un rato gracias a su idea. ¿Cómo están las cosas por casa?

- Movidas – le dije – Deidara no se habla con papá, yo la verdad es que habló poco también con él y sigo sin entender por qué nos impide estar con vosotros, no lo entiendo.

- Naruto... estaremos juntos siempre – me dijo – me da igual quien se ponga en medio, yo siempre encontraré la forma de estar a tu lado, no nos van a separar, te quiero.

- Y yo a ti Sasuke.

Besé a Sasuke y es que no podía estar cerca de él sin besarle, me encantaba hacerlo, me gustaban sus labios, su forma juguetona de pasar su lengua por mis labios, su forma entrelazar su lengua con la mía. Cuando nos separamos con delicadeza y dulzura, me di cuenta de que Itachi venía por el fondo y cuando llegó hasta nosotros preguntó por Deidara como era normal... pero ni Sasuke ni yo sabíamos por qué no estaba aquí. Itachi se desilusionó un poco, pero también se preocupó, podía verlo en su mirada y me pidió que cuando le viera en casa, si podía decirle que fuera a hablar con él por la noche en el patio de atrás de la casa. Yo le dije que le llevaría el mensaje, pero no prometía nada... tampoco sabía por qué Deidara no estaba aquí con lo que amaba a ese chico.

Itachi se marchó bastante triste y sobre todo... muy preocupado sin saber qué ocurría y aunque supongo que le habría encantado poder ir a mi casa a buscarle para aclarar sus dudas, no podía hacerlo porque mi padre no nos dejaba verles, aún habría complicado más la situación, así que sólo podía resignarse y esperar a que yo le diera el mensaje a mi hermano. La verdad es que también yo estaba un poco preocupado, últimamente no sabía muy bien lo que le ocurría, estaba triste, deprimido, cerrado en sí mismo y es que desde la violación de Hidan y la prohibición de nuestro padre de ver a los hijos de Fugaku Uchiha... Deidara había cambiado mucho, cada vez más reservado e introvertido. Yo salía de mi depresión y él entraba en ella, no sabía cómo ayudarle, creo que así debió sentirse él cuando me vio caer a mí tras lo ocurrido con mi entrenador, pero no vi lo mal que lo pasaba él hasta que yo me había encontrado en su misma situación y es que realmente... me sentaba mal que no me contase cómo se sentía, lo que le ocurría y no saber cómo poder ayudarle a salir de esa situación.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now