Capítulo 52: Feliz cumpleaños

2.2K 230 19
                                    

Deidara Namikaze

Sasuke le había propuesto irse a vivir juntos a la residencia universitaria y mis padres extrañamente... habían aceptado. Sé que Itachi planeaba hacer lo mismo, pero él no quería irse a la residencia, él quería vivir juntos de verdad, irnos a una casa y es que Itachi ya había terminado la carrera y estaba trabajando en un despacho. Ganaba un buen sueldo y era muy bueno en su trabajo, aún así temíamos decírselo a nuestros padres, porque aunque tratábamos de no hablar del tema, seguíamos siendo hermanos y eso nos preocupaba bastante a ambos aunque trataba de disimularlo.

Tampoco tuve mucho tiempo para hacerme a la idea, porque Sasuke y Naruto se marcharon a los pocos días a la residencia universitaria. Yo esperaba que viniera para nuestro cumpleaños, porque hoy cumplía dieciocho años y lo estaba deseando, más que nada para evitarle problemas a Itachi. Estaba cansado de fingir que él y yo no teníamos nada aunque tanto nuestra familia como sus amigos sabían que estábamos saliendo, supongo que la gente vería raro que saliera con quien se supone... era mi hermano, dormía en la habitación de al lado, esa idea a veces me entristecía, pero Itachi siempre decía que a él le daba igual lo que los demás pensasen, él me amaba y no iba a renunciar a mí.

Sé que los nuevos amigos que había hecho mi hermano eran grandes personas, me llevaba muy bien con ellos, pero yo al final... me había juntado más con los amigos de mi novio porque quería estar con Itachi. Con Temari me llevaba realmente bien y eso que a ella le gustaba un chico del grupo de amigos de mi hermano, con Pain y Sasori también congeniaba y es que aunque Sasori no era muy buen estudiante, Pain era muy aplicado y tenía muchas cosas en común con él, creo que por fin había encontrado un grupo de amigos con los que me llevaba bien y no me querían solo por mi cerebro.

Hoy había ido a la facultad como todos los días pero tenía otra cosa en mente... tenía a Hidan en la cabeza. Sé que mi padre había ganado el juicio, Fugaku era así de impresionante, él ganaba siempre, no sé cómo lo hacía pero era increíble. Le habían encarcelado a Hidan para tres años y eso que le rebajaron la condena porque le insistía mi padre, más que nada, porque es cierto que me hizo daño, pero también es verdad que trató de defenderme frente a aquel tipo, trató de ayudarme antes de que me hundieran la cabeza en aquella mesa llena de droga. Sé que en el fondo, le dolía saber que era su culpa por la que casi morí.

- Felicidades – me dijo Itachi besándome frente a todos y sonreí.

- Gracias – le dije - ¿Este es mi regalo?

- Tú regalo te lo daré mejor en casa – me dijo guiñándome un ojo de forma seductora.

- Eso esperaba – le dije.

- ¿Qué te ocurre? – me preguntó Itachi al verme algo decaído.

- Nada... pensaba en Hidan.

- ¿Aún le das vueltas a ese tema?

- Sí – le dije – sé que no es mala persona Itachi, pero...

- Te hizo daño.

- Lo sé.

- Pero trató de defenderte en el peor momento – me dijo.

- Sí – le comenté.

- ¿Si vamos a verle te sentirías mejor? – me preguntó.

- Creo que sí – le dije.

- Entonces recoge tus cosas, te llevaré.

Recogí mis cosas de la mesa y nos disculpamos con todos para poder irnos. Temari me preguntó si estaba bien, le indiqué que sí y se quedó allí con Sasori y Pain hablando sobre la película que iban a ir a ver al cine, porque hoy habíamos quedado todos para ir al cine y celebrar así mi cumpleaños. ¿Quién me diría a mí que conseguiría tan buenos amigos después de lo que viví en el instituto? Eran geniales.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now