Capítulo 7: Acercándome

4.7K 472 186
                                    

Sasuke Uchiha 

¡Mi hermano era el mejor de todos! Me dejaba conducir... claro que con él al lado, pero me enseñaba a conducir y es que era lo que más deseaba en este momento... eso y conseguir acercarme a ese rubio para hablar con él, quería conocer todo de ese chico, quería ser su amigo y aunque yo también podía ser un chico algo solitario, orgulloso y reservado, me encantaba ese chico, me había propuesto que sería mío.

No podía quitarme de la mente su cabello rubio, sus ojazos azules puestos en mí y el rubor de sus mejillas cuando me veía, aunque todo el mundo solía sonrojarse al verme. No era por ser creído... pero es que yo era muy guapo, casi todos querían salir conmigo, entonces... ¿Por qué ese chico rubio me rehuía? Todos querían siempre acercarse a mí y seguramente por ese motivo, a mí nunca nadie me llamó la atención, pero ese rubito al intentar evitarme... había captado completamente mi atención, quizá sería porque era el único que no me perseguía por todos los rincones, el único que se hacía el difícil conmigo y eso... eso era un completo reto para mí.

¡Me encantaban los retos! Ese chico sería mío como fuese, cuanto más difícil me lo ponían más me gustaba y desde luego... ese Naruto me lo pondría duro para acercarme a él. Me excitaba de solo pensarlo, era sorprendente, rubio, guapo, listo y difícil, era todo lo que yo quería, todo lo que había estado buscando en mi vida, era mi chico perfecto, el chico ideal para un maldito orgulloso como yo.

Miré hacia mi hermano un segundo cuando tuve que detener el vehículo en uno de los semáforos que estaba en rojo y le vi absorto, mirando por la ventanilla del copiloto y sin hacerme el mínimo caso. Le pasaba algo y eso era más que evidente, desde que habíamos salido del instituto... estaba muy ausente, como si estuviera metido en su propio mundo, en sus pensamientos.

- ¿Te ocurre algo? ¿En qué piensas? –le pregunté y él pareció salir de golpe de sus pensamientos para sonreírme.

- En nada en concreto.

- Algo es – le dije sonriendo – no te había visto tan ausente en la vida.

- No sé, he visto algo que me ha llamado la atención – me comentó.

- ¿Enserio? ¿Qué era?

- Un chico – me dijo

- ¿Un chico?

- Sí, sé que puede parecer extraño... pero he visto un chico muy guapo y me ha dejado un poco en shock, no esperaba ver a alguien así.

- ¿Quién era?

- No lo sé, un chico rubio.

- ¿De cabello corto y ojos azules?

- No... cabello largo en coleta y ojos azules.

- Ya sé quien dices – le sonreí – es el hermano gemelo del chico que me ha llamado a mí la atención, la verdad es que tienen algo diferente al resto.

- Sí, bueno... tampoco quiero darle mucha importancia, fue sólo que no esperaba encontrarme a alguien así, nada más.

- Itachi... ten cuidado ¿Quieres? – le avisé – sé que nunca te has enamorado enserio, que buscabas el chico ideal pero... ese chico tiene dieciséis años, puedes meterte en un problema, es menor de edad.

- Lo sé y créeme que estoy tratando de sacarlo de la cabeza, pero...

- ¿Te has pillado? Venga Itachi... lo has visto sólo un momento, puede que al hablar con él ni siquiera sea tu chico perfecto.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora