Capítulo 15: ¿Celos?

3.5K 369 38
                                    

Deidara Namikaze 

Entré por casa y tuve que ponerme hielo en ese chichón... Sólo a mí me pasaba pegarme contra una farola frente a todo el instituto, empezaba a creer que todos tenían razón y era un torpe patoso sin remedio, quizá era ese uno de los motivos por los que no tenía amigos. Miré el reloj de la cocina mientras colocaba el hielo en mi frente y es que sin Naruto por aquí el tiempo se me pasaba muy largo, necesitaba a mi hermano, no me quedaba a gusto sabiendo que no estábamos juntos.

Mis padres no tardarían en llegar de trabajar y aún así... más que pensar en ellos y en el partido, caminé hacia la ventana del comedor y moví las cortinas intentando ver si estaba Itachi por allí. No vi a nadie por las ventanas y decidí irme a la habitación a estudiar un rato hasta que tuviéramos que ir a ver el partido de mi hermano. Miré en mi habitación y cogí entre mis manos una de las fotografías que tenía junto a mi hermano y pude ver su gran sonrisa, desde luego esa foto tenía años, porque ya no era el mismo chico alegre que era antes. ¿Cómo había podido cambiar tanto? ¿Por qué no confiaba en mí para contarme qué le ocurría? No entendía nada.

Cuando me di cuenta... Itachi me estaba mirando desde la ventana de su cuarto y dejé la fotografía de nuevo en su sitio mientras me aproximaba a cerrar la cortina, pero cuando ya tenía la cortina en mis manos, él me pidió por gestos que esperase. Buscó algo en su habitación y volvió trayendo una libreta consigo con algo escrito. Intenté leerlo desde aquí.

- ¿Por qué piensas que nadie te puede querer? – preguntaba él escrito en la libreta y me sorprendí de que preguntase aquello. Yo busqué algo por la habitación pero al no encontrar nada a mano simplemente me encogí de hombros para decirle que no tenía ni idea – Eres un chico muy interesante – escribió detrás y me sonrojé cerrando de golpe las cortinas y apoyando mi espalda contra ellas.

¿Enserio le parecía un chico interesante? Ahora me daba mucha vergüenza, no podía abrir las cortinas, no podía verle después de saber eso y es que... nadie me había dicho nunca nada parecido, Hidan solía meterse conmigo y no decía cosas bonitas ¿Por qué me afecta tanto lo que decía ese chico? ¿Por qué me sonrojaba cuando estaba cerca de él o pensando en él? Esas cosas no me ocurrían con Hidan y era extraño que me sintiera así con un desconocido y encima más mayor que yo, aunque bueno... salía con Hidan y eran de la misma edad. Yo creo que era por las cosas que me decía, porque no estaba acostumbrado a que me tratasen bien.

Fuimos al partido de Naruto en cuanto llegaron mis padres y vi a nuestro vecino también allí jugando, a Sasuke, el hermanito pequeño de Itachi. Por primera vez desde hacía ya demasiado tiempo, vi a mi hermano sonreír en algún momento, aunque no fue mucho tiempo. Como siempre... acabó cargando prácticamente todo el peso sobre sus hombros y se lanzó a conquistar la victoria. Apenas pude estar con él y aunque me dio tiempo a felicitarle, el director vino corriendo y nos lo arrebató de nuestro lado llevándoselo para hacerle una entrevista y unas fotos. Odiaba cuando hacían eso, porque era mi hermano y yo también quería estar con él, no entendía porque le requerían siempre tan rápido y no le dejaban disfrutar un poco de su merecida victoria.

Yo miré hacia las gradas donde había visto a Itachi y aunque estaba algo triste porque se habían vuelto a llevar a mi hermano, no pude evitar sonrojarme cuando éste me guiñó un ojo. Creo que me pasaba algo con ese chico porque no era normal ruborizarme cada vez que le veía y es que encima era tan guapo... y no podía quitarme de la cabeza su maldito cuerpo desnudo ¿Por qué tuve que abrir la ventana aquel día y verle desnudo por su casa?

Le vi acercarse hacia mí y me tensé tanto que quise girarme en busca de la protección de mis padres, pero éstos resulta que se habían ido a hablar con los padres de otro compañero de mi hermano. Estaba solo y busqué a alguien para refugiarme y no tener que enfrentar a Itachi, pero... ¿A quién iba a buscar yo si no tenía amigos? Al final hice lo que siempre hacía en estos casos, sonreír y fingir que todo estaba perfecto.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now