Capítulo 43: Hacer algo

2K 265 18
                                    

Sasuke Uchiha

Que Naruto me dijera algo como que le hiciera lo que yo quisiera en ese tono dulce y juguetón a la vez mientras se sonrojaba de esa forma... era demasiado para mí, no podía aguantarme tanto, sabía que era mi hermano, sabía que estaba fatal esto, pero mi cuerpo solo veía ese sonrojo y pedía a gritos a mi cerebro que le hiciera mío, frente a mí no estaba mi hermano, estaba Naruto, ese chico rubio al que conocí por accidente en el instituto por un choque fortuito y del que me enamoré prácticamente a primera vista.

Le besé con pasión y es que hacía mucho tiempo que deseaba hacerlo, Naruto me volvía completamente loco, me excitaba cada gesto, cada sonrojo, cada caricia... todo de él me gustaba. Sus caricias siempre eran suaves y tiernas, sus besos adictivos y cuando me miraba con aquellos ojazos azules y ese rubor en sus mejillas, me excitaba como nunca, era mi rubio...

Le cogí con suavidad envolviendo mi mano derecha a su cintura y recostándole con suavidad en el sofá mientras me colocaba encima de él sin soltar ni un solo segundo sus labios. Bajo mi cuerpo sentía a Naruto temblar, imaginaba que no era porque tuviera miedo ni porque no quisiera hacerlo conmigo, eran los recuerdos de todo lo que había vivido y ya sufrí su miedo la última vez, era normal que no estuviera del todo seguro para hacer esto. Fui despacio, necesitaba ir despacio para no causarle aún más temor y es que eso era lo último que yo quería. Sólo deseaba que Naruto disfrutase y estuviera a gusto.

Acaricié su abdomen por encima de la camiseta y le vi cerrar los ojos con fuerza mientras temblaba y supe que no iba bien. Le besé la frente y cogí con mi mano izquierda su mejilla con dulzura antes de hablarle con la voz más calmada que pude sacar.

- Naruto... no hagas eso – le dije – abre los ojos por favor.

Naruto abrió los ojos con lentitud y me miró fijamente, yo aproveché para sonreír y acariciar con mi pulgar su mejilla tranquilizándolo.

- No soy él, mírame bien Naruto, yo no soy él – le dije.

- Lo sé.

- Si te vienen sus recuerdos... abre los ojos y mírame, no vas a encontrarle a él Naruto, él no volverá a hacerte daño – Naruto sonrió como pudo antes de besarme en la mejilla.

- Te quiero Sasuke – me confesó y aquello me cayó como un cubo de agua frío encima.

Yo también le quería y sabía cuánto le había costado a Naruto decir aquello, pero no podía dejar que se enamorase de mí, no podía permitir caer yo también en él aunque ya hubiera caído, porque éramos hermanos, esta sería nuestra última vez y creo que Naruto se dio cuenta algo tarde de lo que había dicho porque se sonrojó más y se sintió mal por mi reacción.

- Lo siento – se disculpó – no debí decirlo.

- Está bien Naruto – le dije intentando sonreír – está bien, no te preocupes. No era la mejor situación para decir esto pero tampoco quiero que te siente mal, porque me ha alegrado escucharlo, es sólo... que no lo esperaba en una situación así – le confesé – si no hubiéramos sido hermanos... esa frase habría llegado como la mayor de mis ilusiones Naruto.

Naruto trató de hablar, pero yo se lo impedí con un beso tierno y es que no quería que cogiera miedo a decir sus sentimientos porque era algo bueno, me alegraba de que me lo hubiera dicho, pero me hacía sentir un poco culpable en este momento sabiendo que jamás podría estar con él.

Metí mis manos con delicadeza bajo su camiseta y aunque tembló, me dejó acariciarle con suavidad. ¿Estaba mal lo que hacía? Seguramente... pero no podía evitarlo, su cuerpo y sus ojos mirándome con esa profundidad e inocencia que seguía teniendo Naruto, me hacían desearle cada vez más, me era imposible negarle algo. Le besé de nuevo intentando tranquilizarle y sus manos aunque temblaban, se agarraron a mi espalda cogiendo con fuerza la camiseta y arrugándola.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن