Capítulo 55: Felicidad inocente

1.8K 208 3
                                    

Itachi Uchiha 

Si que estaba sentimental últimamente Deidara... hasta en la fiesta de cumpleaños de mi hermano pequeño se había puesto a llorar con la noticia de que Naruto estaba embarazado. A mí me preocupaba un poco, eran muy jóvenes para meterse en algo así, habría sido más sensato esperar, pero supongo que estos dos eran un par de locos que no querían esperar. Para mi gusto, eran jóvenes, deberían haber esperado al menos hasta haber finalizado sus estudios, pero bueno... ellos eran así, no se podía hacer nada.

Sasuke se marchó del cuarto de baño dejándome a solas con Deidara y me acuclillé a su lado sonriéndole mientras le ayudaba a secarse las lágrimas. De verdad que estaba muy sensible últimamente y no sabía por qué. Habíamos pasado una etapa extraña... en mi trabajo me habían pedido tantos proyectos que había tenido que quedarme más horas de las normales en el trabajo, yo esperaba que las horas extras me las pagasen bien y poder luego tener dinero para lo que nos hiciera falta, la verdad es que cobraba bastante bien, pero también echaba un poco de menos cuando trabajaba algo menos y estaba más tiempo con mi chico.

Deidara iba por las tardes a la universidad y yo trabajaba por las mañanas... algunas veces hasta por la tarde, al final sólo nos podíamos ver por las noches y echaba de menos esos momentos que teníamos antes, los fines de semana eran los que más me gustaban, cuando no me llamaban para trabajar, los pasaba enteros con él, siempre trataba de estar el máximo tiempo posible en casa, aunque últimamente no lo conseguía tanto como me gustaría.

- Ey ¿Qué te pasa? – le pregunté sentándome con él y sonriéndole.

- Nada, enserio – me dijo sonriendo – es que me ha afectado un poco la noticia, me he puesto muy feliz y mírame... parezco un llorón – me decía secándose las lágrimas – ufff, un sobrino – intentaba reírse.

- Sí, un sobrino, no esperaba que mi hermano pequeño tuviera un niño antes que yo – le comenté y él se sorprendió.

- ¿Querrías uno? – me preguntó sorprendido.

- Sí, pero supongo que más adelante, no es el momento – le comenté con una sonrisa – no te preocupes por eso ahora Dei – le sonreí y extrañamente... se puso serio mientras miraba al suelo.

- Si... tienes razón, mejor no preocuparnos de eso ahora – me dijo con cierta tristeza – volvamos a la fiesta, al fin y al cabo, es la fiesta de tu hermano, vayamos a disfrutar con él.

- ¿Estás bien Dei? Te noto extraño.

- Estoy bien, tranquilo – me dijo sonriendo y noté esa sonrisa falsa suya, algo le ocurría, pero no quería seguir indagando más, al menos no por ahora con toda la gente aquí, lo hablaría con él en privado.

Los invitados captaban mi atención enseguida, en cuanto me veían me llevaban con ellos y se ponían a hablar conmigo, la mayoría sobre mi trabajo o dudas que tenían pero yo no dejaba de buscar a Deidara con la mirada incluso cuando hablaba con ellos. Tras buscarlo durante bastante rato... lo encontré hablando con Pain, Sasori y Temari, los tres tratando de apoyarle en algo mientras él les explicaba cosas. Desde luego le pasaba algo que no me estaba contando a mí y era algo serio.

Busqué a mi hermano y lo localicé con una gran sonrisa y abrazando a Naruto, creo que no quería soltarle el vientre ni un momento, porque no dejaba de acariciarlo mientras hablaba con el resto de los invitados, seguía allí abrazándose desde la espalda de su rubio y con las manos firmemente en el vientre. Sí que le había hecho ilusión a Sasuke y me alegraba mucho por él. Yo aún no había tenido ninguna conversación con Deidara sobre niños, de hecho quería esperar a que él terminase los estudios y a que yo tuviera menos trabajo quizá.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now