Capítulo 36: Ayuda

2.3K 264 43
                                    

Itachi Uchiha 

No podía creerme nada de lo que estaba ocurriendo, primero descubría que Dei era mi hermano y ahora lo veía besándose con Hidan... ¡Con Hidan! Que lo había violado y destrozado hasta el punto de llevarlo al hospital ¿Cómo podía ser que no se diera cuenta Deidara de que era un peligro volver con él? Ya estaba fuera de peligro y ahora volvía a entrar. Sé que le había afectado mucho todo esto, le había afectado demasiado y era su forma rebelde de tratar de pasar de todo esto, pero no era el sistema, convertirse en alguien como Hidan no le ayudaría, le empeoraría aún más pero él no parecía darse cuenta... mentía... si se daba cuenta, pero le daba igual, sentía que su vida ya no tenía sentido y por eso lo estaba haciendo, quería ver a su padre sufrir como lo estaba haciendo ahora mismo él, pero no se daba cuenta de que su padre también había sufrido ya en el pasado, tenía que haber un motivo para el que no le dijera nada a sus hijos, seguramente no esperaba volver a ver a mi padre y había rehecho su vida junto a Kakashi, por eso preferiría quizá que vieran a Kakashi como su padre para darles estabilidad en la familia, pero Dei no lo veía, sólo veía la mentira que le habían dicho.

Deidara me tenía muy preocupado, que estuviera con Hidan me preocupaba demasiado porque conocía a los chicos como él, eran conflictivos y no le esperaba nada bueno a Dei si seguía a su lado y ahora mismo... no sabía cómo sacarlo de este lío. Si antes pude hacerlo demostrándole cuánto le quería y tratándole con el cariño que Hidan no le había tratado... ahora me era imposible, porque era mi hermano, no podía ofrecerle lo que él esperaba de mí, porque esperaba mi amor, esperaba estar conmigo siempre y no podíamos. ¿Cómo iba a sacarlo de este lío? No tenía ni idea.

Ese día recogí a mi hermano del instituto como siempre y al subir al coche de copiloto, se dio cuenta de que yo miraba a Deidara ofreciéndole esas sonrisas a Hidan, esas sonrisas que debían ser sólo para mí ahora se las daba a él y me ponía celoso y muy nervioso. Odiaba a ese maldito tío, me daban ganas de salir del coche, cogerlo por banda y darle una paliza por lo que le estaba haciendo a mi chico. Sasuke me miró y me dijo que me calmase al verme apretar el volante entre mis manos, así que al darme cuenta de cómo apretaba el volante, relajé las manos.

- ¿Qué vas a hacer? – me preguntó mirando hacia Deidara.

- No lo sé.

- Itachi... no puedes dejarle con él – me dijo.

- ¿Crees que no lo sé? – le pregunté – pero no sé qué hacer. Le ha afectado demasiado descubrir que soy su hermano, me está huyendo.

- Naru también me está huyendo a mí – me dijo mi hermano – pero al menos no está en la fase rebelde.

- Al menos tienes eso de tu parte... porque yo no sé cómo sacarlo de esa fase – le dije.

- Es complicado – me dijo mi hermano – me da rabia no poder estar al lado de Naruto en estos momentos, porque sé que estará sufriendo por su hermano además de la desilusión esta de ser mi hermano. Si es que todo nos pasa a nosotros... ahora que encontramos a las personas adecuadas resulta que no podemos estar con ellas.

- Sí... lo sé – le dije desilusionado – he buscado toda la vida a alguien como Deidara y ahora... pasa esto – dije pegándole un golpe al volante.

Estaba cabreado, muy cabreado pero no con Deidara, estaba cabreado con la situación en general, con Hidan que parecía ganarme la batalla y es que ahora la tenía completamente perdida, no podía estar con él de ninguna de las formas y me fastidiaba, quería proteger a Deidara y no podía hacerlo ahora mismo con Hidan allí en medio, le pondría en mi contra, Deidara se pondría de su parte por estar dolido con esta situación, no me apoyaría a mí.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora