Capítulo 57: Inocencia

2K 199 9
                                    

Deidara Namikaze

Hoy me había despertado para ir a la universidad, tenía una entrega importante de premios y es que... mis notas eran perfectas, me habían otorgado uno de los premios más reconocidos a mi esfuerzo y tenía que dar un discurso para motivar a otros jóvenes. A mí el discurso más o menos me daba igual, después de todo este tiempo me había acostumbrado a darlos y no me ponía para nada nervioso de hablar en público, de hecho, estudiaba derecho y todos mis exámenes eran orales ante tribunales, siempre venía gente a vernos y supongo que lo hacían por este mismo motivo, para evitarnos los nervios después.

Itachi prometió venir a verme, igual que mis padres y estaba muy contento, pero sí tenía algo de nervios en algo... precisamente en tener que dar el discurso cuando ya había salido de cuentas y es que Itachi estos días no dormía nada bien. Antes se quejaba de que le robaba el sitio de la cama, pero es que con mi barriga no podía moverme a gusto y acababa ocupando parte de su sitio, así que dormía bastante incómodo e incluso alguna vez, acabó marchándose a la habitación de invitados para poder dormir y yo tenía que ir por las mañanas cuando descubría que no estaba a mi lado, a disculparme y siempre eran unas buenas disculpas, porque él me besaba con dulzura y luego besaba mi vientre dando los buenos días a nuestro niño.

Sé que no le importaba irse a otro cuarto a dormir, ni que le destapase cuando dormía conmigo o que le tapase demasiado, porque mis cambios eran brutales y ya cuando le pedía ir a por cosas... el pobre siempre me hacía caso, salía de trabajar y prácticamente ya me llamaba por teléfono por si tenía que ir a buscarme algo que me apeteciera, era un encanto y yo no se lo ponía fácil, para colmo... tenía mis cambios de humor, estaba demasiado sensible, demasiado irritable, demasiado gordo...

Itachi siempre me besaba y me calmaba, me decía lo guapo que estaba y cuánto me quería, pero yo siempre pensaba que tenía esta barriga por su culpa, él había lanzado todo su ser dentro de mí y ahora... yo llevaba estas super hormonas revotadas con todo el mundo. Sé que a veces me ponía muy raro con todo esto y que incluso llegaba a pensar que Itachi no podía verme atractivo así de gordo, pensaba que incluso si pasaba otro chico más guapo él podría fijarse en otra persona y me dejaría, pero siempre acababa besándome a mí, siempre acababa repitiéndome cuánto le gustaba ver esa barriga y saber que ese niño era suyo, saber que crecía porque yo había sido suyo y eso me alegraba el día.

Hoy extrañamente... me había despertado con Itachi a mi lado... bueno... en la otra esquina de la cama donde yo le había recluido esta noche. Sonreí al verle, el pobre era un bendito, no se quejaba ni decía nada, pero sé que no lo estaba pasando nada bien, necesitaba descansar de tanto cuidarme, de estar tan pendiente de mí siempre y encima ahora tras salir de cuentas, vivía preocupado por si tenía que salir disparado a llevarme al hospital.

A parte de mis malas hormonas que me hacían tener estos cambios de humor... había otras que no podía controlarlas, estaba muy excitado casi todo el tiempo, sólo pensaba en sexo y en Itachi, pero él se negaba, no quería hacerlo ahora por si podía pasarle algo a ese niño ¿Qué le iba a pasar? El médico dijo vida normal y esto no era vida normal para mí, yo quería que Itachi entrase en mí y me quitase estas malditas ganas, pero nada, durante todo el embarazo no había tenido problemas de follarme hasta ahora, justo a dos meses del parto y dos meses sin sexo con él, era demasiado para mí.

- Ita – le llamé seductoramente besándole el cuello y él se despertó de golpe.

- ¿Hospital? – preguntó de golpe levantando la cabeza medio dormido.

- No tonto – le dije sonriendo – hazme el amor – le pedí.

- Oh Dei... son las... - miró el reloj – joder las nuevo y aún estamos en la cama – dijo alarmado - ¿No tenías que dar ese discurso?

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora