Capítulo 12: Mi alumno

3.5K 398 13
                                    

Fugaku Uchiha

Menuda sorpresa me había llevado al ver a Minato frente a mi puerta... menuda coincidencia, ayer mismo estaba en el despacho peleándose conmigo y contra mi familia cumpliendo su trabajo y hoy acudía por mi casa con su pareja y uno de sus hijos a presentarse a los vecinos sin saber que era yo precisamente. La verdad es que Minato si antes era guapo... ahora lo estaba aún más, seguía enamorado de él como el primer día y es que no había conseguido olvidarle desde que llegó a mi despacho la primera vez, un simple estudiante de derecho que vino a una reunión a resolver una duda y que acabó cautivando mi corazón a lo largo del año. Fue mi mejor alumno y mi amante. Como me habría gustado haberme quedado con él pero supongo... que ya no había vuelta atrás, había encontrado a un hombre que le amaba y con el que había tenido dos maravillosos hijos igual de rubios que él pero yo seguía sin poder sacarle de mi cabeza, siempre sería aquel chico perfecto del que me enamoré.

Tenía tanta vitalidad cuando entró en la universidad, un chico diferente a todos los demás, con ganas de estudiar y de aprender, gran amigo de todos que no se saltaba ni una fiesta pero que luego... estudiaba como el que más para los exámenes y sacaba matrículas en todas las asignaturas, era excelente, un alumno brillante con una capacidad de aprendizaje increíble. No se perdió ninguna experiencia universitaria, lo vivió todo y lo disfrutó pero supongo... que también sufrió mi drama, también le partí el corazón en dos cuando le abandoné eligiendo a mi esposa que estaba embarazada pero... ¿Qué podía hacer? No podía abandonar a mi hijo, no podía dejarle en la calle y menos sabiendo cómo era su madre. Si yo no hubiera estado quizá hasta hubiera decidido abortar y no podría haber soportado perder a mi niño pequeño, Sasuke era un encanto, había crecido sano y saludable, con un inmenso amor hacia su hermano y con un terrible orgullo por su apellido y su familia.

Quizá había gente que le tachaba de engreído o de prepotente pero no lo era, él era orgulloso, llevaba su apellido con honor y quería siempre ser el mejor en todo para que nadie pudiera tachar ese digno apellido. Me habría encantado que su relación con su madre hubiera sido mejor de lo que era, porque últimamente ni siquiera eso, se llevaban fatal pero incluso Itachi había empezado a distanciarse de su madre y no entendía el motivo que les impulsaba a ser así, sé que nunca se había preocupado por ellos, se dedicaba a ir con sus amigas de compras y a la peluquería, pasaba tanto de ellos que hasta Itachi había acabado recogiendo a Sasuke del instituto cuando se sacó el carnet de coche. No había remedio con Mikoto, ya no sabía que más hacer para que estuviera a gusto en esta familia.

Aún recuerdo su discusión y enfado conmigo cuando descubrió mi infidelidad con Minato, pero es que estábamos ya tan mal ella y yo... hasta pensé en divorciarme cuando sólo estaba Itachi con nosotros, un chiquillo pequeño que no entendía por qué discutíamos tanto y al final... mi refugio siempre fue Minato, con él todo era fácil y sencillo, sabía lo que quería y me había disfrutar como el que más, me hacía sentir importante, me hacía sentir querido y lo perdí, lo perdí porque Mikoto se quedó embarazada y no tuve más remedio. Minato no podía seguir siendo mi amante el resto de mi vida y menos tras la bronca de Mikoto.

Me sentí fatal en aquel momento, primera por haber engañado a Mikoto porque jamás pensé que llegaría a caer tan bajo como para hacer una infidelidad así pero por otro lado... me sentí horrible con Minato, por haber metido en este jaleo a un chico inocente y sencillo, a un genio con un brillante futuro en mis problemas, fue mi culpa haberle enamorado, fue mi culpa haber escondido que estaba casado y aunque luego se enteró, también es verdad que él quiso continuar porque ya no podía ver su vida sin mí, le había enamorado demasiado y no había vuelta atrás para nosotros. Abandonarle fue el peor de mis errores pero no me arrepentía, lo hice por salvar a Sasuke y era lo que tenía que hacer, pero seguía amando a Minato desde lo más hondo de mi corazón.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now