Capítulo 9: Destino.

3.9K 423 55
                                    

Itachi Uchiha.

Saber que ese chico rubio que tanto me había llamado la atención en el instituto de mi hermano vivía justo frente a nosotros era la mejor noticia que podían darme, me emocionaba sólo con saberlo, no podía dejar de mirar por todas las ventanas de la casa intentando descubrir al otro lado la figura de ese chico en la casa de al lado. Me emocionaba mucho pero por otro lado... sabía que esto estaba mal, él era muy joven para mí, era menor de edad y yo podía meterme en un gran problema si me veía con él en una relación seria, tenía que olvidarle, era importante olvidarme de él, tenía que fijarme en cualquier otra persona de mi edad pero no en un chico de dieciséis años.

Por mucho que me lo repetía y que lo sabía, no podía dejar de seguir mirando de vez en cuando hacia las ventanas de la otra casa pero no le vi ninguna vez. Tenía que olvidarme de ese chico como fuera, tenía que mentalizarme de que no era para mí. Sasuke que me había avisado de todo, me miraba incrédulo de que realmente después de tantos años... me hubiera ido a fijar en ese chiquillo, pero así era. Decidí no darle importancia, al menos no delante de Sasuke, así que seguí con las tareas de sacar cosas de las cajas y ordenar la casa, porque mi madre había pasado por completo de ordenar, se había largado con sus amigas de compras a gastarse el dinero que papá conseguía con tanto esfuerzo.

Nuestro padre estaba en la reunión y yo sabía que algo había ocurrido, porque generalmente ganaba siempre y solía llegar pronto a casa para celebrarlo con nosotros, pero hoy... aún no había venido y eso sólo podía significar, que algo le había ocurrido, seguramente algún contratiempo. Sasuke no creo que se diera cuenta de esas cosas, pero yo sí, llevaba años viéndoles de esa forma, también sabía que mi madre una vez intentó abandonarle antes de que Sasuke naciera, yo tenía cuatro años y media y lo escuché por accidente. Cuando se quedó embarazada y me contaron que tendría un hermanito, ella decidió quedarse con mi padre, cero que por el dinero y la estabilidad, pero mi padre abandonó toda ilusión, porque años después, me confesaría que se había enamorado de alguien y tuvo que dejar que esa persona se marchase por cuidar del pequeño Sasuke que estaba en camino.

Me mentalicé definitivamente de que ese chico no era para mí y pasé de mirar las ventanas, empecé a recoger todo y cuando Sasuke terminó, me ayudó también. Aquella noche, yo me fui pronto a dormir y cuando fui a cerrar la persiana, me encontré con el chico aquel del que me había hablado Sasuke cambiándose en la ventana, el hermano del chico que me había llamado la atención, pero lo mejor de todo no era él... a mí él no me interesaba, sino ver al otro chico en su habitación estudiando en su mesa ¿De verdad estaba estudiando a estas horas? Pues parecía que sí, realmente parecía muy aplicado, creo que ese chico necesitaba tiempo de descanso también, porque no era normal estudiar tanto.

Decidí pasar de él y ponerme el pijama. Me quité la camiseta y entonces me di cuenta de que todo lo tenía en cajas, porque ayer por no buscarlo... había dormido desnudo. Que engorro eran las malditas cajas. Busqué el pijama por todas ellas, di paseos por mi habitación de un lado a otro y cuando por fin me puse la camiseta... me di cuenta de que aquel chico rubio había dejado de estudiar y me miraba completamente rojo, parecía un tomate.

Le saludé desde mi ventana y se apresuró a cerrar las cortinas corriendo intentando esconderse, como si no me hubiera visto y eso me hizo gracia, era un chico increíble, inocente, siempre sonriendo, me encantaba ¡Estaba enfermo enamorándome de un chico de dieciséis años al que no conocía de nada!

No podía seguir pensando en este chico, cerré la persiana y aunque traté de dejar de pensar en él, por la noche soñé con su sonrojo al haberle pillado mirándome, seguramente era un chico muy inocente, no sé si alguna vez habría visto a algún chico desnudo, pero parecía que no por ese tremendo sonrojo que se le colocó en segundos sólo por verme. La verdad es que me gustó verle, me gustó saber que vivía frente a mí pero estaba dispuesto a olvidarme de él a menos que el destino pusiera algo en mi camino que me indicase que él era el chico de mi vida. A partir de mañana... si no había ninguna señal en su dirección... me olvidaría de él, lo prometí, sólo era un chico de dieciséis años, no era para mí, demasiado joven.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora