Capítulo 41: Malas compañías

2K 257 72
                                    

Deidara Namikaze

Lo más raro que me había pasado hoy... que Sai... un compañero de mi hermano me hubiera invitado a ir a su fiesta, algo a lo que no pensaba ir, sobre todo porque Naruto me había comentado que como mucho iría diez minutos y se largaría en cuanto hubiera hecho acto de presencia, yo no quería quedarme allí solo, así que me rehusé a asistir. Otra de las cosas que me preocupaba... era mi comportamiento, tenía pánico a estar con Hidan, pero era al único que conocía para poder enfadar a mi padre, quería que le doliera como a mí me había dolido la noticia de que no podría estar jamás con Itachi, porque sabía que sólo podía amarle a él ¿qué iba a hacer ahora? Todos los chicos del instituto se metían conmigo y al único que le importaba y que me amaba, resulta que era mi hermano... al final... creo que el destino me empujaba una y otra vez a Hidan y no quería estar con él, pero era el único para mí al parecer.

Temblaba de miedo con solo pensar en él, con sólo pensar en todo lo que me hizo, en cómo me desgarró, en cómo me desmayé del dolor dejando todas las sábanas ensangrentadas y cómo tuvo que venir mi hermano y mi padre a ayudarme y llevarme al hospital ¿Eso es lo que me esperaba con Hidan? ¿Miedo? Seguramente era así, porque no había más chicos para mí, sólo Itachi era el perfecto y no podía estar con él, si no podía estar con él... todo me daba igual ya, me daba igual morirme aquí mismo o que Hidan me hiciera daño, daba lo mismo, no tenía lo único por lo que de verdad valía la pena vivir. Nadie entendía mi sufrimiento.

En parte me dolía ver a mi padre en este estado, sé que le dolía mi comportamiento y que no lo entendía, sinceramente... tampoco yo me entendía muy bien lo que estaba haciendo, pero mi cabreo me llevaba a hacer cosas que quizá si las hubiera pensado con detenimiento... no las habría hecho jamás. ¿Cómo podía estar con Hidan con todo lo que me hizo? ¿Con el miedo que me provocaba? No lo entendía pero aquí estaba, tanto me había costado librarme de él y ahora estaba de nuevo como al principio, frente a él indefenso como él quería, sin nadie que pudiera protegerme y no sabía cómo salir de este problema ahora. Supongo que diciéndolo.

Busqué a Hidan a las afueras del instituto y lo encontré hablando con sus colegas, desde luego no había cambiado nada, seguía siendo el mismo que hace años, no había aprovechado la oportunidad que mi familia le había dado y empezaba a dudar de si podía cambiar realmente, creo que no, pero yo estaba dispuesto a salir de este problema, tenía que hacerlo y es que dos días de intentar hacerme el rebelde era demasiado para mí, yo no era así, era un chico torpe e inteligente al que le gustaba pensarlo todo y tener siempre una lógica y esto que estaba haciendo... no tenía lógica alguna. Ahora lo podía pensar todo con la cabeza fría y podía ver que era un grave error mi comportamiento, no debí dejarme llevar por el calentón del momento, debí haber pensado las cosas antes de actuar, pero ya no había vuelta atrás, debía arreglar el problema.

- Hidan... ¿Podemos hablar? – le pregunté.

- Claro – me dijo pero no se movió de sus colegas y me miraban con unos ojos lujuriosos que no me gustaban nada.

- A solas... por favor – le pedí con mi voz dulce y temerosa.

- Está bien – me dijo y me acompañó a un lugar más apartado - ¿qué te ocurre? – me preguntó.

- Yo... quiero dejarlo Hidan – le dije muy sincero y él empezó a reírse.

- Te recuerdo que fuiste tú quien me buscó a mí.

- Por eso sé que ha sido un error, no debí haber vuelto contigo, fue un cabreo con mi padre y para hacerle daño te utilicé a ti – le expliqué.

- Dei – me dijo en tono meloso antes de agarrarme con fuerza del cabello – a mi nadie me utiliza, eres mío y seguirás conmigo – me amenazó.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now