Capítulo 6: Encuentros

4.8K 494 192
                                    

Minato Namikaze

No esperaba ver a Fugaku allí frente a mí, mi profesor de la carrera, el profesor más duro de toda la maldita carrera y al que la gran mayoría de alumnos odiaba por su crudeza, ¿Cuántos suspendían su asignatura? Más de la mitad y yo... yo fui quien la aprobó con la mejor nota, yo era su mejor alumno y para colmo... tuve que enamorarme de él. Qué iluso fui al pensar que alguien de tal prestigio podía fijarse en mí, alguien normal, pues aunque mi familia tenía más dinero, yo no tenía fama, él era considerado el mejor profesor y el mejor abogado del país ¿Cómo iba a competir contra él?

Había practicado hasta la saciedad con Deidara este discurso, esta defensa perfecta, pero no esperé que fuera Fugaku quien vendría a tirármela por tierra. Debí haber supuesto que sería él quien vendría, al fin y al cabo... eran las empresas Uchiha y ahora que recordaba... ese era su maldito apellido, Fugaku Uchiha ¿En qué lío me había metido? ¿Cómo iba a decirle a Kushina que seguramente no podría ganar el juicio aunque ella tenía razón en todo?

Me había quedado absorto mirando a Fugaku cuando éste me pidió si podíamos hablar un momento fuera alegando que los abogados tenían que hablar antes a solas, así que salí de la oficina hacia el pasillo, pero las piernas me temblaban. Era un hombre que imponía tanto respeto que me daba hasta un poco de miedo estar cerca de él, pero intenté no aparentarlo. Aún recordaba que antes me atrevía a más cosas en su presencia, pero ahora... supongo que yo había cambiado, ya no era ese chico adolescente ingenuo que obedecía sin rechistar a su profesor, ese niño que quería ser como él, que habría matado por una felicitación suya... Ahora era Minato Namikaze, prestigioso abogado de oficio y no podía dejar que él me impusiera respeto... este sería el juicio en el que el alumno superaría a su profesor y así me lo propuse.

- Cuánto tiempo Minato – me dijo

- Diecisiete años – le dije en mi tono más serio.

- No esperaba encontrarte aquí – me comentó de forma cortés.

- ¿Aquí dónde? ¿Al otro lado de su espléndida defensa? – Le pregunté – o quizá... ¿Aquí en Seattle?

- Ambas, no sabía que vivías en Seattle, yo acabo de mudarme.

- Me parece estupendo – le contesté - es una ciudad preciosa, pero quizá algo aburrida para alguien tan ocupado como usted.

- ¿Me guardas rencor Minato? – me preguntó.

- No – le dije – ya no siento nada por usted, no puedo sentir nada, fue un gran profesor y así seguirá en mis recuerdos, pero nada más.

- Minato... pasaron muchas cosas.

- Era un crío – le dije enfadado – no debió pasar nada, fue un error mío y lo lamento, pero no cometeré más errores en mi vida. Hemos venido aquí para tratar el tema del despido improcedente, le agradecería que se limitase a ese asunto.

- Le daré lo que pida – me dijo de golpe cuando me marchaba - ¿Cuánta indemnización quiere tu cliente por no denunciar a nuestra empresa? – me preguntó.

- No se trata de la indemnización ¿No lo entiendes? Está embarazada de tu hermano y la ha tirado a la calle sin nada, queremos una explicación, queremos que ese niño que nazca tenga claro por qué su padre no le quiere, quiero que Kushina pueda empezar una nueva vida lejos de la familia Uchiha, porque contamináis todo lo que tocáis – le dije.

- Minato lo siento – me dijo – no sabía que te afectaría tanto.

- Me tiraste a la calle como a un perro – le grité - ¿Qué es lo que no me afectaría? ¿Cuándo me prometías amor eterno y luego te acostabas con tu mujer? ¿Qué no tenía que afectarme cuando decidiste quedarte con ella y mandar lo nuestro a la basura más cercana? Me utilizaste, me destrozaste y luego me abandonaste.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt