Capítulo 13: Partido

3.5K 403 87
                                    

Sasuke Uchiha

Haber hablado con Naruto aquel día me dejó una cosa muy clara, era un chico estupendo y muy inocente, aunque era muy introvertido y sé que me costaría llegar hasta él con esa coraza tan fuerte que se había puesto. No entendía el motivo por el que era tan reservado, pero yo me había dispuesto a entrar en su coraza. Tenía un hermano muy interesante, eran tal para cual, había tenido la posibilidad de hablar con Deidara unos minutos pero parecía tener un corazón de oro, hasta quería presentarme a su hermano sin apenas conocerme y es que creo... que esos dos eran iguales en cierta forma.

Me había gustado algo la conversación con Naruto, no fue la mejor conversación que podíamos haber tenido pero al menos... había conseguido acercarme a él y eso era un gran paso para nuestra relación, porque el primer día que me presenté había salido corriendo. Me seguía extrañando el motivo por el que Naruto no tenía amigos, cuando ya me había informado y casi todo el instituto se moría por ser su amigo, pero él no quería y yo empecé a sacar mis propias conclusiones. Teniendo en cuenta que Deidara... su hermano no tenía amigos y nadie quería serlo por ser el típico que estudiaba a todas horas y sacaba excelentes notas, creo que Naruto había hecho un sacrificio y había abandonado a sus amigos porque se meterían con su hermano y eso hablaba muy bien de él, porque puede que ahora ninguno de los dos tuviera amigos, pero yo habría hecho lo mismo por mi hermano y él por mi, los hermanos siempre estarían ahí para ayudarse mientras los amigos van y vienen. Era impresionante como adoraba Naruto a su familia y eso me gustaba mucho más aún de toda su actitud.

Hoy en clase, él tampoco me habló, realmente no habló con nadie y en el patio estuvo con su hermano como siempre hacía. Puede ser que pudiera dar a entender que no habíamos avanzado nada pero sí lo habíamos hecho y me di cuenta de eso cuando vi que se giraba un par de veces a mirar qué estaba haciendo yo. Realmente a ese chico le importaba algo, quizá aún no era suficiente pero ya había empezado a resquebrajar su coraza, al menos me tenía en cuenta y me miraba cuando creía que yo no le veía. De verdad que me encantaba ese chico tan dulce y tierno.

Estuve prácticamente todas las clases pensando cómo sería él en el campo de Lacrosse, porque en el instituto hablaban maravillas de él, todos decían que era el mejor jugador y me moría ya de ganas de comprobarlo, porque yo había sido el mejor jugado en Lacrosse en mi último instituto, ya tenía ganas de ver si era mejor que yo, quería jugar con él. No me habría apuntado a Lacrosse si él no estuviera, todos hablaban maravillas y cuando vi que se referían al rubio de mis sueños... decidí apuntarme para estar más cerca de él, porque a mí el Lacrosse últimamente me aburría, no tenía rivales, así que me apunté por él, para estar más cerca.

Cuando llegamos al laboratorio de ciencias, el profesor indicó que dijeran las parejas que iban a hacer los experimentos juntos y me di cuenta de lo que me había dicho la última vez... nadie quería formar pareja con Naruto así que cuando vi como todos hablaban entre ellos para elegir parejas alrededor del rubio que seguía moviendo una goma de borrar entre sus manos, yo me adelanté a todos y levantándome hablé en voz alta para que todos pudieran escucharme.

- Yo lo haré con Naruto – le dije hacia el profesor y éste me miró extrañado, tanto... que hasta se le cayó el lápiz de las manos de la incredulidad.

Todos se echaron a reír como si hubiera sido una broma y vi como Naruto aún sorprendido, ahora agachaba la cabeza como si se sintiera dolido por las risas de sus compañeros. Sé que se reían porque no era un buen estudiante y nadie quería formar pareja con él, pero yo no estaba dispuesto a dejar que se rieran.

- ¿He dicho alguna broma? – pregunté cabreado y todos callaron de golpe haciendo que Naruto me mirase con los ojos muy abiertos por utilizar mi tono serio. – He dicho que haré el trabajo con Naruto, así que apúntenos en esa lista y quédese bien con nuestros nombres, porque sacaremos sobresaliente – amenacé a todos los demás que se reían.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now