Capítulo 54: Felicidad orgullosa

2K 225 12
                                    

Sasuke Uchiha 

Finalmente estábamos en la universidad y había conseguido traer a Naruto hasta aquí porque sus notas tuvieron que subir mucho para poder venir a mi misma universidad, pero lo conseguimos, después de pegarme días y días estudiando con él en su casa tratando de meterle toda la información en su cabeza, conseguí que levantase sus penosas notas y es que la única nota decente que tenía era gimnasia y como para haberlo suspendido el imbécil de Orochimaru... era el mejor atleta del colegio, no habría encajado si lo suspendía, todos sabían lo bueno que era.

La gran ventaja que habíamos tenido ahora, es que habíamos podido ir juntos a la misma habitación de la residencia de estudiantes, también pedimos y reclamamos estar juntos, además... íbamos a la misma clase, estudiábamos siempre juntos y no tuvieron mucho problema con nuestra petición, lo peor fue contarlo en casa, pero como Naruto no se atrevió, acabé haciéndolo yo y nuestros padres se comportaron bastante bien, no creí que se lo tomarían tan bien como lo hicieron, aunque nos obligaron como no... a estudiar.

Ese año fue el mejor de mi vida, básicamente porque vivía con Naruto y aunque era una residencia y al salir al pasillo nos cruzábamos con todos los demás estudiantes, para mí era suficiente con estar lejos de casa, aunque los fines de semana íbamos a verles y comíamos con ellos. Mi hermano y Deidara también venían a vernos esos días, así que toda la familia se reunía. Mis padres seguían como siempre, bueno... quizá más felices, porque ahora les veía felices de verdad, estar juntos le sentaba bien, habían dejado atrás sus discusiones, sus idas y venidas, el tener que pensar por la familia antes que en sus sentimientos, ahora todo fluía como una familia normal y eso me alegraba mucho por mi padre, porque después de Mikoto, le hacía falta recomponerse, le hacía falta esta felicidad que sólo Minato podía darle.

Mañana era mi cumpleaños y la Universidad no tardaría en finalizar, estábamos al final del semestre y había estado toda la semana encima de Naruto estudiando con él, pero estaba rarísimo, llevaba ya unos días muy raro y no sé qué le ocurría, era imposible entrar en él a preguntarle qué le ocurría, siempre me decía lo mismo... que estaba perfectamente y me evadía ¿Qué le ocurría ahora? Siempre que decía que estaba bien, yo no me creía nada y parecía que cada vez que intentaba ocultarme algo... yo me preocupaba el doble, porque conocía a Naruto y su aguante ante el sufrimiento, con tal de aparentar estar bien, era capaz de aguantar lo que fuera y yo quería que me contase las cosas.

Sabía que Orochimaru no podía ser, su juicio había sido hace mucho tiempo, tenía una condena larga y tortuosa, no creo que volviéramos a encontrarnos con él nunca más, no podía decir lo mismo de Hidan, aunque también le faltaba aún para salir, porque le habían caído dos condenas al final, la de violación a Deidara y la de tráfico de drogas por la situación en la que estaba metido con sus amigos y es que traficaba con ellos para ganarse la vida, así que tenía dos condenas a cumplir, al menos una estaba a punto de terminarla... no sé si la otra le rebajarían por buena conducta o no, sé que Deidara había ido a verle y habían hablado. Deidara me comentó que parecía haber cambiado pero yo no terminaba de fiarme, aunque todo era posible, la estancia en prisión no debía ser fácil y menos para alguien como Hidan, pero todo se vería con el tiempo.

De lo que sí estaba seguro, es de que mi hermano y Deidara estaban perfectamente, tenían su grupo de amigos, salían con ellos muchas veces a tomarse algo y parecían conejos en celo, desde que se habían ido a vivir juntos... no los pillaba ningún día sin estar en la cama revolcándose, eran tal para cual esos dos, disfrutaban el uno del otro al máximo y se lo merecían, se merecían ser felices, me alegraba por ellos.

Hoy en la universidad Naruto ni me dirigió la palabra y eso que se sentaba a mi lado. No le di mucha importancia porque creí... que estarían preparando alguna fiesta sorpresa o algo los amigos para celebrar mañana mi cumpleaños y no quería arruinarles la sorpresa. Permanecí en silencio y de vez en cuanto le miraba, pero él seguía apuntando en su libreta lo que iba dictando el profesor. No podía evitar sonreír al verle tan concentrado en la materia ¿Quién me diría a mí que este chico iba a resultar ser un buen estudiante al final? Cuando la clase acabó, es cuando me dispuse a hablar con él mientras recogíamos las cosas.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora