Capítulo 58: Ceremonias

2K 189 7
                                    

Minato Namikaze

¡Me casaba! Hoy me casaba y cuando abrí los ojos viendo a Fugaku allí dormido a mi lado, supe que él era el hombre con quien yo quería pasar el resto de mi vida. Estos últimos meses había estado dándole vueltas en sí hacía lo correcto o no, más que nada por Kakashi, aún lo tenía en mente, diecisiete años le había querido, sé que no se merecía tener a alguien como yo, él se merecía algo mejor de lo que yo era, pero él siempre me quiso y yo aprendí a amarle después de la traición de Fugaku. Me dolía pensar en esto, era como si volviera a traicionarle y aunque sabía que él había dicho que fuera feliz con Fugaku, no podía dejar de pensar en esto y cuando miraba al pequeño Kakashi me daba cuenta de que yo lo había intentado, había decidido y elegido vivir con Kakashi y ahora... él estaba muerto por salvar a su hijo.

No pude evitar llorar aunque lo camuflé, no quería preocupar a Fugaku y menos hoy... el día de nuestra boda. Todo estaba perfecto, mis hijos enamorados, con sus hijos, planeando casarse en unos años, al menos Naruto, porque yo creo que Deidara se casaría antes con Itachi, de hecho... Itachi nos había pedido acompañarle a buscar un anillo de compromiso, porque quería pedírselo. Supongo que Itachi al ser más mayor ya tenía ganas de formalizar todo mientras Sasuke tenía aún mucho tiempo por delante, no tenía necesidad de ir más rápido de lo que ya iban.

Me recompuse antes de que Fugaku despertase y le sonreí, seguía preocupado, esta sensación no se me iría fácilmente, sé que debería ser el día más feliz de mi vida, pero seguía pensando en Kakashi, no podía evitarlo y más cuando me levanté a darle de desayunar al pequeño Kakashi, era tan parecido a su padre, eran idénticos y eso me hacía daño en parte. Amé a su padre, le elegí a él frente a Fugaku y el destino me lo arrebató. Aún recordaba cómo Kakashi me había pedido salir y como yo me negaba pensando que no olvidaría jamás a Fugaku y no lo hice, pero Fugaku nunca vino a por mí, al final acabé saliendo con Kakashi y fui muy feliz, él lo era todo para mí... pero tuvo que aparecer de nuevo Fugaku en mi vida y sé que hice daño a Kakashi, no quería hacerle sufrir, no quería hacerle daño pero se lo hice y me sentí como una persona horrible, a veces seguía recordando todo eso y es que un error... sólo un error tuve mientras estuve con Kakashi y fue acostarme con Fugaku, de eso me arrepentía siempre.

- ¿Estás bien? – me preguntó Fugaku medio preocupado al verme mirándome en el cristal de un mueble de la cocina.

- Sí – le dije sonriendo – estoy bien.

- No me mientas Minato, sé que estás pensando en Kakashi.

- Lo siento – le dije – es que... me siento fatal, no se merecía lo que le hice.

- Minato, lo hemos hablado miles de veces, fue una irresponsabilidad nuestra, no debimos hacerlo, pero él nunca te culpó de nada, sabía que me amabas e incluso en sus últimos momentos, fue feliz, le diste un hijo, le elegiste a él, murió defendiéndote y lo único que te pidió, fue que fueras feliz, así que sé feliz... por él – me dijo.

- Lo sé – le comenté – pero a veces es difícil, aún pienso en él.

- Es normal, estuviste con él muchos años, le querías y era un gran hombre, pero no puedes aferrarte al pasado.

- Lo intento – le dije

- ¿Aún quieres casarte conmigo? – me preguntó preocupado.

- Claro que sí – le dije acercándome a él y abrazándole – quiero casarme contigo, siempre he querido casarme contigo Fugaku.

Fugaku me abrazó y me besó con dulzura en la frente. Sé que le amaba, siempre lo había hecho, siempre deseé casarme con él, pero... mi vida había sido tan complicada, también a Kakashi le amé cuando creí que jamás volvería a ver a Fugaku, mi cabeza estaba hecha un lío, mis sentimientos era horribles, amé a los dos y no podía olvidarme de que Kakashi dio su vida por este niño y por mí, había muerto por nosotros y eso era difícil de quitar de mi corazón, siempre estaría ahí, Kakashi tenía un hueco muy grande y aún más agradecimiento, no podía pasar por alto su sacrificio y menos en un día tan feliz para nosotros, porque todo era gracias a él. Estaba con Fugaku gracias a él.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now