Capítulo 8: Vecinos

4.1K 439 106
                                    

Minato Namikaze 

No pude dormir... mucho menos después de haberme encontrado a Fugaku en la reunión. Seguía tan guapo como siempre y eso no me ayudaba a olvidarme de él. Ya de joven me impresionó pero es que seguía impresionándome y no entendía el motivo. Era normal que a un joven de dieciocho a veinte años le impresionase tanto un profesor tan sexy y formal como él, todos nos moríamos por él.

Lloré en mi habitación a solas toda la noche con la foto en mis manos porque le amé, era el único hombre al que yo había amado de verdad... y él me traicionó, me humilló, me utilizó como un simple juguete. Creo que yo no signifiqué nada para él excepto eso, un pasatiempo de Universidad, sólo era un chico con el que matar el rato, alguien joven y nuevo con el que podía divertirse y salir de su rutinaria vida y eso dolía, pensar que era así me hacía demasiado daño, porque yo llegué a amarle de verdad, fue el único en mi vida.

Lo más lamentable y de lo que más me arrepiento en esta vida fue del momento en que empecé a acostarme con todo lo que se cruzaba en mi camino, porque tras la gran decepción de mi profesor, me dediqué a ir de bar en bar y acostarme con tíos para intentar ahogar mi dolor por su abandono. No superé jamás su pérdida, cuando se marchó olvidándose de mí, acabé mis estudios lo más pronto que pude y me marché de allí con la cabeza lo más alta que pude ¡No volví a saber nada de él... hasta hoy!

Mi corazón se había hecho pedazos justo en ese momento, todo mi mundo se vino abajo y yo sólo era un crío con ilusiones, con sueños de futuro junto al hombre al que amaba y fui engañado, engañado hasta tal punto... que acabé teniendo sexo con otros por el mero hecho de intentar olvidarle, por el hecho de intentar apartar sus caricias de mi mente, de intentar alejarle de mí para siempre ¡Fue la equivocación más grande de mi vida! Pero al menos... de todo mi pasado había algo de lo que nunca me arrepentiría... y eso era la decisión de haber tenido a mis hijos, aunque eso me hubiera costado romper la relación con toda mi familia.

Ahora mi vida parecía haber mejorado desde que la familia Uchiha se mantenía a distancia de mí, hasta había conseguido rehacer mi vida con Kakashi, al que conocí una noche en un bar como solía hacer cuando me abandonó Fugaku. Me acosté con él y por suerte... no era como los otros chicos con los que llegué a acostarme, él me hizo cambiar de vida, me hizo darme cuenta del error tan grande que estaba cometiendo y empecé a vivir con él enserio, sobre todo desde mi embarazo, el parto y en adelante. Era un padre estupendo, no podía pedir nada mejor, creo que no pude elegir un padre mejor que Kakashi para mis hijos, daba gracias todos los días de haberle encontrado y haber podido rehacer mi vida con él olvidándome de Fugaku.

Cuando volvió de trabajar Kakashi y entró en mi cuarto, me informó de que teníamos vecinos nuevos, porque había visto luz en la casa de al lado. Llevaba ya mucho tiempo en venta esa casa y la verdad... yo empezaba a dudar de que consiguieran venderla, pero al parecer ya lo habían conseguido. Kakashi fue quien me dijo que pasásemos a saludar por la mañana a los nuevos vecinos después de que desayunásemos.

Insistí a toda la familia con ir a ver a los vecinos y Deidara enseguida aceptó, él siempre era muy amable pero Naruto se negó, seguía con esa desconfianza hacia la gente y no quise forzarle a venir con nosotros, si estaba más a gusto quedándose, estaba bien por mí. Hidan aceptó también y Kakashi en cuanto salió de la ducha, preparó conmigo unos pasteles de manzana para llevarlos mañana y darles la bienvenida al barrio.

A la mañana siguiente fuimos a la casa de los vecinos. Mientras esperábamos en la puerta, yo no podía parar de fijarme en la sonrisa de Kakashi y en la de Deidara... ambos eran tan parecidos, siempre amables con todo el mundo y agradables, siempre sonriendo, no pude evitar sonreír al verles pero Deidara seguía preocupándome un poco con esa cercanía que últimamente parecía tener hacia Hidan, aunque lo había hablado con el mayor y me había negado miles de veces que hubiera algo entre ellos a excepción de simple cariño de hermano, porque Hidan le trataba como a su propio hermano ya y eso me hacía muy feliz.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora