Capítulo 45: Urgencias

2K 250 42
                                    

Itachi Uchiha

¿Cómo era tan imbécil Hidan de traer a Deidara a estos problemas? No parecía darse cuenta de que si él tenía problemas lo pagaban con Deidara, era un completo capullo que no pensaba en nadie excepto en él. Ahora tenía aquí frente a mí a Deidara, lo había cogido en brazos y trataba de averiguar qué droga era la que le habían dado mientras convulsionaba entre mis brazos. Le veía morirse delante de mí y Hidan aunque me costase admitirlo... le costaba creerse lo que estaba pasando, estaba llorando y creo que era por sentirse culpable y haber traído a Deidara a este lugar, pero es que tenía que haberlo pensado antes. Los sanitarios me apartaron para poder ocuparse de Deidara mientras los policías trataban de averiguar la droga encima de la mesa para poder tratarle con rapidez antes de que entrase en coma.

- Serás imbécil – le grité lanzándome contra él - ¿Cómo narices te has atrevido a traerlo aquí?

- No quería que le pasara nada.

- ¿Es que no piensas antes de hacer las cosas? ¿Qué podía haber de bueno en traerlo a este lugar? Mírale bien, lo estás matando, es tu maldita culpa – le grité y tuvieron que venir a quitarme de encima de Hidan y tratar de calmarme mientras lloraba y veía como metían a Deidara en una ambulancia lleno de tubos.

Me dejaron ir con él pero no paré de llorar y preocuparme viendo como le ponían medicación tras medicación tratando de salvarle la vida, pero se iba, lo estaban perdiendo y todo por la maldita culpa de Hidan. Deidara había tenido la suficientemente inteligencia para hacerme llegar su mensaje de socorro, me había llamado veinte veces, me había conectado el GPS y yo sólo tuve que avisar a la policía... pero ni siquiera pude llegar a tiempo. Me sentía un poco culpable de no haber podido ayudarle, debí imaginarme que Hidan no se quedaría de brazos cruzados y renunciaría tan fácilmente a Deidara, pero no imaginé que llegaría tan lejos como para casi matarlo.

A Hidan se lo habían llevado en otra ambulancia y estaba custodiado por la policía, supongo que sus juicios no tardarían ya mucho en celebrarse y menos después de la denuncia de violación más esto último que le había hecho a Deidara. Cuando llegamos al hospital, el médico que iba a atender a Deidara mandó llamar con urgencia a Kakashi que estaría por el hospital para que viniera cuánto antes mientras las enfermeras llamaban a su casa para contactar con Minato y que viniera de inmediato.

Yo aproveché para llamar a mi padre y él aunque estaba en una reunión importante, me cogió el teléfono sabiendo que era importante, porque si no lo fuera, yo jamás llamaría al número privado estando como estaba... en una reunión. Cuando me contestó, le conté todo lo sucedido y me comentó que dejaba la reunión en este momento para otro día y venía de inmediato hacia aquí para ver a su hijo.

Kakashi fue el primero en llegar con su bata de médico y entró con rapidez por la sala pidiendo el parte para comprobar como estaba, pero seguía sin pulso, desde la primera parada cardíaca en la ambulancia, no habían conseguido devolverle el pulso y ya creían que lo perdían cuando Kakashi consiguió reanimarle. Al menos su corazón latía de nuevo pero su respiración seguía a ese ritmo irregular, como si se ahogase y desde luego... seguía inconsciente ¿Qué narices le habían dado?

Kakashi salió una vez consiguió estabilizarle y me preguntó por la sustancia, pero lo único que pude decirle es que la policía estaba investigando, aún no sabían qué era lo que le habían dado. Kakashi trabajaba a ciegas ahora sin saber nada, pero tampoco podía dejarle morir en esa mesa sin más. Maldijo una y mil veces a Hidan mientras miraba como su hijo se moría en esa mesa.

Pasaron largas horas y a Deidara lo metieron a cuidados intensivos para monitorizarle las veinticuatro horas del día. No nos dejaron entrar a ninguno para verle, ni siquiera a Minato o a Fugaku y eso que eran los padres. Le podíamos ver a través de un cristal allí tumbado lleno de tubos que le mantenían con vida. Yo no podía dejar de mirar a Minato preocupado y llorando, estaba destrozado y sinceramente... mi padre también lo estaba, al final me lo llevé a la cafetería para que se despejase un poco tratando de aparentar yo fortaleza hasta que nos dieran noticias de su estado.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora