Capítulo 21: Encuentros inesperados

3K 336 156
                                    

Minato Namikaze

Había bebido mucho aquel día y cuando llegué a casa, todo estaba a oscuras, imaginé que Kakashi ya se había marchado a trabajar porque tenía turno de noche. Supuse que todos dormían ya y me dirigí a la escalera aunque me reía muchísimo y casi tropecé un par de veces con los peldaños...pero cuando llegué al final de las escaleras para irme a dormir, me di cuenta de que Deidara me miraba con asombro en su pijama y descalzo.

- Dei – le llamé.

- ¿Has bebido? – me preguntó.

- Sólo un poquito – le dije empezando a reírme.

- Te llevaré a la habitación – me dijo.

- Puedo yo solo – le aclaré y casi me caigo por las escaleras, menos mal que Deidara me ayudó a mantenerme en pie y me acompañó a la habitación.

Me tiré en la cama y arrastré a Deidara conmigo tumbándole también. Él se quejó un poco por mi actitud, creo que nunca me había visto así, esto sólo lo había hecho en mis buenos tiempos en la Universidad y ya no era un adolescente para ir comportándome así, pero supuse... que Deidara entendía que me ocurría algo y no quería pensar en ello, pero sabía que me preguntaría y lo hizo.

- ¿Qué ha pasado? – Me preguntó - ¿Es por el caso?

- Sí – le dije abrazándole – lo he perdido.

- Pero... ¿Aún puedes ganar no?

- Sí, esto era sólo una audiencia, aún falta otra – le expliqué – pero ese abogado... me tiene harto.

- Yo creía que tú eras uno de los mejores abogados del país – me dijo con una sonrisa – yo... te quiero papá y sé que puedes ganar.

- Gracias, Dei - le dije sonriendo y dándole un beso en la frente.

- Papá...

- Dime - le miré ahora serio.

- ¿Puedo quedarme a dormir hoy aquí contigo?

- ¿Y eso? – pregunté – Creía que te gustaba dormir con tu hermano.

- Sí, pero hoy prefiero estar aquí contigo ¿Puedo quedarme?

- Claro

La verdad es que Deidara parecía un poco preocupado por algo y no sabía muy bien el motivo, creo que este caso me estaba distanciando un poco de mis hijos, hacía demasiadas horas en la oficina y pensé... que quizá debería empezar a tomarme algunas horas libres para estar con ellos, lo necesitaban. Ya estaba a punto de dormirme cuando la puerta se abrió y entró también Naruto preocupado por no haber encontrado a Dei en su habitación y tal y como su hermano, acabó subiéndose a mi cama y abrazó a Deidara metiéndose con nosotros bajo las mantas.

Yo no pude hacer otra cosa que sonreír y es que estos dos no podían estar separados, eran tal para cual, se querían con locura y para mí... ellos siempre serían los primeros, serían lo más importante de mi vida porque es probable que mi familia no los quisiera, pero yo los amaba, eran mis hijos y sinceramente... su abuelo se había perdido el conocer a estas dos personas tan importantes e increíbles.

Dormí con ellos y hacía muchísimo tiempo que no lo hacía ¿Cuándo había perdido esta costumbre? Porque me encantaba dormir con ellos. Les abracé y dormí como un tronco toda la noche, no me desperté para nada y cuando me desperté por la mañana, Kakashi estaba frente a mí sentado en una silla y sonriendo mientras nos miraba.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora