Capítulo 27: Denuncias

3K 326 110
                                    

Sasuke Uchiha 

Tres horas estuvimos aquí en el hospital y no nos dejaban entrar a ver a Deidara, no sé qué es lo que le estaban haciendo, pero tardaban mucho en curarle. Yo miraba a Naruto y estaba muy nervioso, no paraba de moverse y el pobre estaba realmente preocupado por su hermano. Le cogí la mano y le calmé, apreté su mano y la mantuve cogida sin soltarle, quería darle mi apoyo y él trató de sonreírme aunque se le notaba que seguía demasiado preocupado por su hermano.

Mi padre me sorprendió, porque se le veía muy atento a Minato que no paraba de llorar y le abrazaba, intentaba hacer que dejase de llorar, trataba de calmarlo sin mucho éxito, pero es que creo... que si Itachi o yo estuviéramos en esa camilla mi padre estaría igual que Minato, era su niño, Minato no era como mi madre que pasaba de nosotros, él se preocupaba siempre por ellos, eran lo más importante en su vida. Entendía por lo que pasaba Minato en este momento.

Kakashi salió de la puerta de la habitación y entró en la sala de espera comentándole a Minato que estaba estable y Minato se levantó con rapidez lanzándose a sus brazos agradeciéndole que su hijo estaba bien.

- Gracias, Kakashi – le dijo Minato – muchas gracias.

- Es nuestro hijo Minato, haré lo que sea por ellos y lo sabes. Puedes pasar a verle si quieres pero no estés mucho rato, necesita descansar pero Minato... - le dijo Kakashi mirándole – cálmate, está bien ya, todo ha pasado – le comentó limpiándole las lágrimas.

- Te quiero – le dijo Minato besándole – voy a entrar a verlo.

- Sí, entra – le comentó.

Minato entró a ver a su hijo y Kakashi nos comentó que tenía un nuevo paciente al que visitar, pero aprovechó para agradecer a mi padre que los hubiera traído al hospital. Llamaron nuevamente por el micrófono del hospital a Kakashi y sabíamos que debía irse, aún así nos comentó que si ocurría algo con su hijo que le avisasen enseguida y él vendría a atenderle, aunque esperaba que con lo que le había dado pudiera dormir toda la noche tranquilo. Creo que aún no se creía que Hidan pudo hacer algo así pero desde luego... hoy iban a tener una buena discusión en esa casa y Hidan... estaba en el punto de mira de todos.

Cuando Minato salió de ver a Deidara, pudimos entrar los demás pero tal y como nos habían advertido... poco rato y la verdad es que cuando entramos, a Naruto le faltó tiempo para tirarse encima de su hermano a abrazarle. Deidara estaba profundamente dormido, creo que por el sedante que le habían dado y es que necesitaba dormir, tenía demasiadas heridas, veía sus vendas a través del camisón y vi a mi hermano cerrar los puños con fuerza por la rabia que le daba verle en ese estado. Creo que mi hermano sentía algo demasiado fuerte por Deidara, realmente creo que le amaba.

Mi padre también entró a verle y le sentó bastante mal al ver al chico tan grave, realmente él mismo comentó que deberían denunciar al que le hizo eso y creo... que Minato lo tenía muy en mente y es que ambos eran abogados, pensaban igual. Cuando salimos, vi a mi padre hablar con Minato y comentarle que él podía ocuparse del caso si lo prefería, que podía llevar la denuncia y el juicio contra aquel chico pero Minato dijo que se ocuparía él mismo, era un tema de su familia y él lo arreglaría. Por el momento... Hidan se iría de esa casa, porque no podían permitirse tener a alguien así allí dentro, no a alguien que era capaz de herir a sus hijos.

Salimos del hospital y tuve que convencer a Itachi de ir a casa, porque no quería regresar, prefería quedarse en el hospital a esperar a que despertase, pero eso podía tardar mucho, así que acabaron comentándonos que fuéramos a casa. Fugaku se ofreció a llevar a Minato a casa, pero no hubo forma de convencerle y al final mi padre se quedó a hacerle compañía a Minato. Les llevamos unos cafés antes de marcharnos y volvimos a casa.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Onde histórias criam vida. Descubra agora