Capítulo 19: Confía en mí.

3K 357 88
                                    

Sasuke Uchiha

Tres días habían pasado y no había conseguido hablar con Naruto, me veía y se marchaba corriendo, no conseguía atraparle y para colmo... le veía en clase, sentado delante de mí pero no podía hablar con él ni acercarme mientras el profesor estaba explicando ¡Tan cerca y tan lejos a la vez! y cuando sonaba el timbre para salir... era el primero en largarse, recogía a la velocidad del rayo y se marchaba evitando que alguien pudiera retenerle más tiempo del que deseaba. Una vez traté de alcanzarle intentando no recoger las cosas, pero la gente siempre se levantaba, se ponían en medio y no conseguía llegar hasta él, acababa empujando a los compañeros de clase y llegaba a ver la espalda de Naruto salir por la puerta corriendo, era sorprendente la facilidad que tenía este chico para escabullirse.

Pensé en pillarle los días de laboratorio porque era mi compañero, por narices tenía que sentarse a mi lado, pero nada, no venía por esa clase, la evitaba igual que la de gimnasia y lo entendía, porque gimnasia también la daba su entrenador y a mí me ponía enfermo ver a Orochimaru tan tranquilo dando clases después de saber todo lo que le había estado haciendo a Naruto. Ya no sabía qué hacer para poder hablar con mi rubio.

Estuve todo el recreo en la cafetería solo esperando a ver si Naruto entraba, pero no, no creí que entrase porque en estos tres días no había parado de escuchar rumores e insultos hacia él y es que solamente a él se le ocurría insultar y decir que odiaba a todos los del instituto frente a todos. Ahora supongo que le habían cogido manía y era normal, él mismo se había declarado en contra de todo el mundo.

Lo que me preocupaba, es que tampoco había visto a Deidara por la cafetería en estos tres días y sé que deberían estar juntos, siempre iban juntos esos dos, se apoyaban en todo , no entendía dónde narices habían podido ocultarse, porque hasta por la biblioteca había pasado por si estaban allí y nada. Estos chicos eran muy escurridizos.

A última hora me tocaba gimnasia y como odiaba esta clase, no porque no me gustase o fuera torpe como Deidara... la odiaba porque la daba Orochimaru y verle me daba arcadas, me llenaba de odio. Nadie sabía nada de lo que le había hecho a Naruto pero yo sí lo sabía y él me miraba con el mismo odio que yo le lanzaba a él. Nos odiábamos mucho y trataba de hacerme la vida imposible en su clase, aunque no lo conseguía del todo. Siempre repetía una y otra vez cuando hacíamos algún deporte en conjunto lo malo que era ¡Aunque era el mejor de allí! Mis compañeros no entendían cómo podía decir esas cosas cuando me veían jugar, pero yo pasaba y de vez en cuando... alguna pelota se me escapaba a su cabeza.

Generalmente se quejaba pero yo me disculpaba con él con mi chulería habitual refugiándome en su excusa de que era malo en ese deporte y no controlaba bien la pelota ¡No podía decirme nada! él mismo había dejado claro delante de todos que era malo en ese deporte... así que no podía demostrar que lo hiciera adrede aunque lo supiera. Aún así... yo estaba preocupado por Naruto y cada vez que Orochimaru pasaba lista y preguntaba por el rubio, a mí me enfadaba, porque veía sus ojos lujuriosos buscándole, veía como pasaba su lengua por los labios como si ya simplemente pensando en él pudiera disfrutar de su cuerpo y me daban ganas de pegarle allí mismo, pero no podía, era un profesor. No sabía cómo descubrir a este cabrón y Naruto no estaría dispuesto a decir nada, eso estaba claro por la forma en que le esquivaba desde que había dejado el equipo, por la forma en que me esquivaba a mí seguramente por vergüenza de que yo supiera la verdad, de que le hubiera visto desnudo y atado mientras este tío lo toqueteaba a su antojo.

Me dirigí a los vestuarios a cambiarme de ropa y todos salieron antes que yo gracias a que Orochimaru como castigo por haberle dado... como unas tres veces con la pelota en la cabeza, me mandó dar un par de vueltas más corriendo a todo el campo más cincuenta flexiones. La consecuencia de esto es que me quedé solo en el vestuario, todos se habían marchado ya y al ser la última hora, imaginaba que estarían de salida en busca de sus padres o el autobús escolar.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now