Capítulo 49: Arreglando problemas

2.1K 253 21
                                    

Sasuke Uchiha

Enterarme de que Fugaku no era mi verdadero padre me causó una sensación muy contradictoria, deseaba con todo el alma ser hijo de Fugaku, para mí era mi padre y lamentaba en lo más profundo de mi ser enterarme de que mi padre era Madara, porque para mí siempre sería un maldito desgraciado que no se parecía en nada a mi padre. Sé que esto le dolía también a Fugaku, se enteraba de todo el engaño de mi madre y no sé si él seguiría viéndome como a su hijo, eso me preocupaba, porque para mí él siempre sería mi padre, pero por otro lado... enterarme de que no era mi padre, me aliviaba, porque podía estar con Naruto, no tenía la sangre de Fugaku dentro de mí y era libre para estar con él, algo que también me causaba algo de tristeza por Itachi, porque al fin y al cabo, él siempre sería mi hermano y no podría estar con Deidara.

Toqué insistentemente la puerta de Naruto y no me abrió pero sí que vi como miraba entre las cortinas de la ventana del salón quién era, creo que no quería verme después de lo que habíamos hecho, me había dejado muy claro que era la última vez que íbamos a tener sexo y me había besado en el instituto, pero seguía insistiendo en que era mi hermano, pero él no sabía aún que no éramos hermanos, necesitaba explicárselo.

- Naruto ábreme por favor – le pedí – tengo que hablar contigo, es urgente.

- Vete Sasuke – escuché al otro lado – ya te lo dije, no podemos estar juntos.

- Sí podemos, no eres mi hermano Naruto – le comenté.

- No inventes Sasuke, nuestros padres estaban juntos en la universidad, hicieron las pruebas, tu padre es mi padre.

- No Naruto, mi padre no es Fugaku, me acabo de enterar, abre por favor, necesito hablar de esto.

- No es cierto, estás mintiéndome

- ¿Cuánto te he mentido yo, Naruto?, yo siempre he estado cuando has necesitado ayuda, ahora la necesito yo Naruto, necesito hablar esto con alguien porque me destroza que Fugaku no sea mi padre, me destroza ser hijo del que creía mi tío porque encima... se estaba follando a mi madre, por favor... necesito tu ayuda.

La puerta se abrió de golpe y sentí los brazos de Naruto envolverse a mi cuerpo en un abrazo sobreprotector y no pude hacer otra cosa que abrazarle también. Naruto no parecía querer soltarme ahora, creo que pensaba que yo no tenía problemas, que era un chico normal, pero todos tenemos problemas en algún momento.

- ¿Me vas a dejar entrar? – le pregunté.

- Sí – me dijo abriendo más la puerta y dejándome entrar.

Era la primera vez que estaba en su casa y parecía un lugar muy agradable, me gustaba todo, creo que tenían un buen gusto, porque desde luego mi padre... era lo que menos tenía, buen gusto. Quizá por eso congeniaban tan bien Minato y mi padre, porque uno tenía lo que le faltaba al otro.

Naruto se sentó en el sofá y me ofreció sentarme también así que lo hice. Un tenso silencio se hizo entre nosotros hasta que Naruto lo rompió para ofrecerme algo de beber, pero yo le dije que cualquier cosa que tuviera por la nevera estaba bien, no me apetecía nada en concreto. Me sacó un zumo y se sirvió otro él antes de volver a hacer el tenso silencio.

- ¿Qué ha ocurrido? – me preguntó rompiendo el silencio – yo siempre creí que no tenías problemas, que podías solucionar cualquier cosa.

- Todos tenemos problemas Naruto, pero no quise meterte en medio de ellos, pero creo que si vamos a salir juntos, deberías de saberlo – le dije y él se sonrojó al darse cuenta de que le estaba volviendo a pedir salir conmigo – hace unos meses, pillé a mi madre acostándose con mi tío – le aclaré – no supe cómo decírselo a mi padre y se lo conté a mi hermano. Creíamos que si la amenazábamos un poco dejaría esa relación, pero no lo hizo y cuando nos mudamos aquí a Seattle, pensamos que al estar lejos no volverían a estar juntos, pero mi tío se vino a buscarla. Al parecer no es que tuvieran una relación de hace unos meses, es que llevan años viéndose a escondidas, Fugaku no es mi padre Naruto, es el que yo creía que era mi tío.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now