Capítulo 37: Problemas

2.1K 257 16
                                    

Aviso importante: Lamentablemente me voy a ir tres semanas de viaje así que durante tres semanas no se publicará ningún capítulo, queda todo pausado hasta mi regreso de vacaciones. Me marcho el sábado día 28 de octubrey no regresaré hasta el domingo 19 de noviembre, lo que no sé es si ese domingo podré actualizar o no, dependerá de cómo llegue del viaje. Un saludo a todos.  

Naruto Namikaze

Maldecía el día en que me enteré de que Sasuke era mi hermano. ¿Por qué todo me salía mal? No podía confiar en nadie... ni siquiera podía ser feliz ¿Por qué no podía ser feliz? Sasuke era el único con el que me había sentido a salvo y seguro, le amaba a él y sabía que sólo con él podía estar bien, no confiaba en nadie más que en él y en mi hermano. La vida era cruel... mi hermano estaba en su etapa rebelde contra mi padre y yo... yo le había pegado ¡Había pegado a mi hermano! Jamás había hecho eso, yo siempre le defendía pero me había sacado de los nervios, no quería que fuera con Hidan y tuve que ir a avisar a Itachi para que lo detuviera cuando le vi irse con él. No sé si Itachi conseguiría algo o no, pero tenía que intentarlo.

Cómo odiaba a Hidan... desde lo que le había hecho a mi hermano le odiaba mucho, casi tanto como odiaba a mi entrenador y es que no soportaba a Orochimaru y debía ir a poner la denuncia... aunque claro... ahora no sabía si hacerlo porque Sasuke dijo que estaría siempre a mi lado y me había mentido, no podía estar a mi lado, no estaría allí para mí, ahora dudaba si podía ir yo solo a ponerla y es que tenía miedo, tenía miedo de afrontar este problema yo solo, de lo que dirían, de lo que pensaría mi padre cuando se enterase, de lo que pensaría mi hermano... sólo Sasuke lo sabía y ahora me daba miedo que contase algo, me daba miedo estar solo en este problema.

Hoy en el instituto lo había pasado fatal, ver a Sasuke todo el tiempo allí me hacía sentir mal, hacía que me doliera más aún mi decisión de haber terminado con él. Creo que mi destino era quedarme solo y entonces... cuando salí al pasillo me choqué con Sai, un compañero del equipo de Lacrosse... o lo era, porque yo ya lo había dejado por suerte. Incluso estando tan lejos de Orochimaru seguía sintiéndome demasiado cerca, cada vez que lo veía por los pasillos me ponía enfermo, le odiaba y él siempre me sonreía con lujuria o me guiñaba un ojo haciéndome sentir aún más incómodo.

- Ey Naru – me llamó y yo le miré sin muchas ganas de hablar con él, en realidad no quería hablar con nadie.

- Mi nombre es Naruto – le dije de forma seca intentando marcharme.

- Vamos Naruto... escúchame un minuto – me dijo bloqueándome el paso.

- Tienes treinta segundos – le comenté y miré mi reloj de muñeca poniendo el cronómetro y Sai se sorprendió demasiado – el tiempo corre – le dije mirándole.

- Quería invitarte a una fiesta que vamos a hacer esta noche.

- No me interesa – le dije de forma seca tratando de irme pero volvió a bloquearme.

- Me has dado treinta segundos y no ha pasado el tiempo – me dijo – me lo debes.

- Esta bien, habla.

- Sé que nadie aquí entiende por qué has dejado el equipo, ni entienden por qué gritaste que nos odiabas a todos pero... yo no quiero estar a malas contigo, venga por favor, ven a la fiesta – me comentó – te prometo que te lo pasarás bien.

- No me gustan las fiestas – le dije.

- Eso es mentira, antes ibas a todas.

- Ya... y no quiero volver a mi pasado, ahora no me gustan las fiestas - intenté volver a marcharme pero no pude.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora