Capítulo 35: Volverás

2.3K 265 74
                                    

Deidara Namikaze

No podía creérmelo... me había acostado con mi hermano, creí que no era sólo Hidan quien podía quererme, creí que había un mundo ante mis ojos y que podía ser especial... Itachi me hacía sentir especial, pero ahora me daba cuenta de que ni siquiera con él podía estar y él era el único al que parecía importarle a parte de Hidan ¿Mi destino era estar con Hidan? Al final yo tenía razón... solo Hidan podía quererme, sólo él me quería y no podía evitarlo.

Empecé hasta a sentirme culpable... ¿yo le había obligado a tener que violarme con mis rechazos? ¿Era yo realmente el culpable de que hubiera pasado todo aquello? Ya no estaba seguro de nada, ni siquiera de la denuncia que puso mi padre... "mi padre" sonaba tan vacía ahora esa palabra, creí que me apoyaba, que siempre estaría ahí y me había mentido durante dieciséis años. Naruto había tratado de convencerme durante esa noche de que lo que había hecho Hidan era imperdonable, de que era su culpa, pero yo seguía pensando que era mía, no podía evitarlo... yo había jugado con él, le había rechazado demasiadas veces y al final no aguantó más, encima... yo le había traicionado con mi hermano, con Itachi. Sólo podía pensar en eso, quizá me lo merecía, sería mi castigo por haberme acostado con mi hermano.

Decidí salir a la cita con Itachi, pero simplemente para romper con él tal y como Naruto también iba a hacer con Sasuke. Realmente no quería hacerlo, sabía que mi corazón sólo podía pertenecerle a Itachi... pero el maldito destino lo separaba de mí como separaba también a Sasuke de mi hermano y sé que aunque Naruto se hacía el fuerte, sufría igual que yo por dentro. Habíamos estado hablando y decidí al final ir a ver a Itachi.

Cuando salí, estaba allí esperándome con una sonrisa en la boca y yo no podía sonreír, me era imposible, ni siquiera podía fingirla como siempre hacía, me dolía demasiado lo que iba a hacer como para tratar de sonreír, como para aparentar que todo estaba bien. Le miré bien... porque esta sería la última vez que volvería a verle, a partir de hoy le evitaría porque me dolía demasiado verle, sólo con recordar que me había acostado con mi hermano... ya me dolía demasiado.

Me acerqué a la valla y él trató de besarme, pero me alejé antes de que lo hiciera diciéndole un "no". Supongo que se extrañó mucho por mi comportamiento al ver como giraba la cara y no le dejaba besarme, tanto... que sus manos se alejaban ahora con calma de mis mejillas sintiéndose mal por haber tratado de tocarme y yo haberme rehusado.

- ¿Qué ocurre Dei? – me preguntó.

- Yo... - intenté hablar pero no me salían las palabras – yo... quiero romper contigo – le dije al final.

- ¿Por qué? – me pidió una explicación.

- No podemos estar juntos... lo siento.

- Eso no es una explicación razonable – me dijo y de verdad que me recordaba a mí, yo también exigía explicaciones convincentes, éramos tal para cual y el destino nos separaba.

- Lo siento Itachi... pero he descubierto algo por lo que no podemos seguir viéndonos – le dije

- ¿Qué motivo? – volvió a preguntarme.

- Tu padre... - intenté hablar y se me entrecortaba la voz – tu padre también es mi padre – le dije – soy tu hermano.

- Venga ya Dei – me dijo – eso es imposible.

- Por favor Itachi... créeme... no podemos estar juntos.

- Dios mío – me dijo como si hubiera caído en algo importante – espera... mi padre me dijo que siempre había estado enamorado de Minato... pero no creí que vosotros... Oh Dios mío – me dijo echándose las manos a la cabeza – Dios... ¿Qué hemos hecho?

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ