Capítulo 33: Perdóname

2.6K 284 38
                                    

Fugaku Uchiha

Me había quedado completamente en shock al descubrir todo esto... había abandonado a Minato cuando estaba embarazado de mí y eso no sé si me lo podía perdonar algún día, no quise abandonar a Sasuke y por no hacerlo... abandoné a Naruto y a Deidara, le dejé a Minato cargar con todo, le dejé solo y por un momento... agradecí que Kakashi le hubiera apoyado. Tanto tiempo deseando tener hijos con él, casarme con él, vivir felices y ahora... después de dieciséis largos años, descubría que Minato había tenido dos hijos míos. Por una parte me sentía el hombre más feliz del mundo al saber que mi sueño de tener una familia con él se había cumplido pero por otra parte... me dolía, no había estado con ellos, no éramos una familia y encima... se habían enamorado nuestros hijos y eso sólo les llevaría sufrimiento.

Otro tema que me preocupaba era el de Deidara, yo le había llevado al hospital aquella vez y ya me había afectado saber que habían violado al hijo de Minato... pero saber que encima era mi hijo, me había afectado el doble, ese chico... ese tal Hidan no se me iba a escapar, le iba a hundir por lo que le había hecho porque nadie se metía con mis hijos y salía impune de esa, por mis hijos yo era capaz de cualquier cosa y aunque Deidara no lo supiera... yo lucharía por él, porque era su padre al fin y al cabo y les quería a ambos.

La verdad es que me gustaría poder acercarme a ellos, conocerles, saber cosas de su vida, estar allí junto a ellos y sé que no tenía ningún derecho después de haberles abandonado tanto tiempo, pero tampoco sabía nada de ellos, si Minato me lo hubiera contado antes habría tratado de estar más cerca de ellos, habría tratado de ser un padre para ellos. Quizá no tenía derecho a acercarme a ellos y no sabía si ellos querrían saber de mí, pero lo que yo sí tenía muy claro... es que quería el divorcio con Mikoto, porque seguía igual que siempre, mis palabras no le habían llegado y estaba harto.

Lo primero que hice al llegar a casa fue preparar los trámites para el divorcio y ni siquiera necesitaba otro abogado, yo mismo lo haría y se lo mandaría porque estaba cansado de sus desplantes, de sus huidas con sus amantes, de que pasara de sus hijos, de que hubiera estado humillando y destrozando a Minato hasta que se marchó. ¿Cómo fue capaz de hacerle algo así estando embarazado? Pudo haber perdido a los niños, pudieron esos dos increíbles chicos no haber nacido jamás y en parte fue mi culpa por no darme cuenta, por haber elegido a Mikoto para que Sasuke tuviera un padre... si hubiera sabido lo de Minato antes... quizá muchas cosas hubieran cambiado, quizá ahora sería padre de dos gemelos rubios y podría haber pedido la custodia de Sasuke por incapacidad de su madre para cuidar de él... podría haber hecho tantas cosas si lo hubiera sabido...

Entré en mi despacho empezando a trabajar en los papeles cuando la puerta se abrió y vi que entraba Itachi. Cada vez que le veía... me venía a la mente cómo su madre había sido capaz de abandonarle como lo hizo desde que nació para irse con sus amantes. Muchas veces Minato se quedó cuidándole cuando yo tenía reuniones, juntas o congresos, a veces incluso Minato se quedó en casa algún fin de semana cuidándole hasta que volvía y todo porque no encontraba nunca canguros con tan poco tiempo de antelación que me daban. Yo sabía que a Minato le encantaban los niños y se quedaba con gusto cuidándole, pero verle así de paternal con Itachi, es lo que me hizo verle como algo más, es lo que me hizo darme cuenta de que yo quería formar una familia con él, quería que mis hijos fueran suyos y no de Mikoto, él los cuidaba, estaba siempre que le necesitaban allí y así habían salido sus gemelos... unos chicos increíbles, del mismo carácter inocente, trabajador y dulce que su padre, pero con un fuerte carácter cuando tenían que sacarlo, eran idénticos a su padre y me encantaba.

- ¿Qué haces? – me preguntó Itachi al verme trabajar

Creo que esta era de las primeras veces que Itachi me veía trabajar en casa y es que yo mismo me impuse una norma... nada de trabajo en casa, sólo disfrutar con ellos todo lo que podía, ya que su madre jamás estaba en casa yo traté de ser el apoyo que ellos necesitaban y pasábamos largos momentos juntos, quería que no se sintieran solos por culpa de su madre y no sé si lo había conseguido en algún momento, pero habían salido perfectos, no podía estar más orgulloso de mis dos hijos, eran lo que todo padre habría deseado. Sonreí hacia Itachi.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora