Capítulo 22: Descubierto

3.1K 337 118
                                    

Naruto Namikaze

Mi hermano estaba realmente extraño, ni siquiera había ido a su habitación a dormir pero yo sabía que ocurría algo... las sábanas de su cama estaban arrugadas así que se había tumbado encima y los libros seguían abiertos sobre la mesa de estudiar como si no hubiera terminado y eso era muy raro en mi hermano. Eran las doce de la noche y no me podía dormir, había entrado para dormir con mi hermano como era una costumbre en mí pero al no verle, acabé abriendo la habitación de papá para comprobar si estaba allí y sí estaba, ambos dormían juntos y al final, yo también entré en la cama a dormir con ellos.

Me agarré a mi hermano y sentí como papá pasaba su brazo por encima de mí acariciándome el cabello hasta que me dormí. Estaba tan a gusto aquí con ellos, que me quedé dormido en cuestión de segundos. Cuando me desperté, seguía agarrado a Deidara y Kakashi se había metido también en la cama a dormir después de haber venido de trabajar, pero Minato ya se había levantado, así que desperté a Dei y bajamos a desayunar.

Aquel día estuvo genial... porque Minato dijo de ir al parque y a mí me encantaba la idea y más aún a mí hermano, así que nos vestimos y nos fuimos con él mientras Kakashi descansaba después de su larga noche en el hospital. Papá desapareció durante un rato mientras nosotros entrábamos por el edificio de los animales y veíamos como los cuidadores les daban de comer y es que al ser un recinto cerrado, Minato se fiaba que no saldríamos de aquí. Para cuando volvimos a encontrarnos con él, estaba algo raro... pero nos trajo helados y eso lo compensaba todo.

Miraba a Dei mientras se comía su helado de vainilla y pensaba en cómo decirle lo que me había ocurrido con Sasuke, de verdad que quería contárselo, pero no estaba seguro de hacerlo ¿Qué pensaría de mí? Yo siempre le había dicho que no quería chicos en mi vida, llevaba dos años estando completamente solo, sin dejar que nadie se acercase a mí, colocando esta coraza y ahora... resulta que había dejado que un chico al que apenas conocía me besase y lo peor de todo... es que me había gustado.

Me había sentido asqueado desde el primer día en que Orochimaru me tocó, me sentía culpable como si yo mismo me lo hubiera buscado y entonces... aparecía Sasuke y echaba por tierra todo eso, decía que yo no era culpable de nada, que era mi entrenador el que estaba enfermo por haber abusado de mí, venía con sus grandes palabras y esos sentimientos que decía tener por mí y me confundía, no sé si estaba preparado para esto, me daba miedo que intentase ganarme con su palabrería y acabase haciendo lo mismo que mi entrenador, abusando de mí, aprovechándose como hacía la gente. No sabía que pensar y quería poder explicárselo a Dei y que me aconsejase, que me dijera algo, pero no quería contárselo con papá delante.

- ¿Qué pasa Naru? – me preguntó Deidara y salí de mi trance dándome cuenta de cómo le estaba mirando.

- Nada – le dije sonriendo y siguió comiéndose su helado mientras yo empezaba a comerme el mío de chocolate – Dei... - le llamé y él me miró extrañado - ¿Qué tal está tu pierna? – le pregunté y él sonrió.

- Ya está mejor, me duele menos que ayer – me dijo sonriendo – Naru... ¿Qué sucede con tu entrenador? – me preguntó colocándose serio.

- No me cae bien – le dije forzando una sonrisa como si realmente no ocurriera nada.

- ¿Seguro que sólo es eso? – preguntó dudando de mí.

- Sí Dei, sólo es eso, te lo aseguro.

- Vale, pero sabes que si pasa algo puedes contar conmigo ¿Verdad? – me preguntó.

- Claro que sí tonto – le dije sonriendo – yo siempre cuento contigo, eres mi hermano.

Volvimos a casa y aunque yo intenté resolver los problemas de clase por mi cuenta... acabé pidiéndole ayuda a Dei para que me explicase las cosas. Entré en su dormitorio y me senté junto a él en la mesa de estudiar sacando el libro de matemáticas y es que se me daban fatal esta asignatura.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now