Capítulo 25: Noches

3K 299 59
                                    

Deidara Namikaze

Llegué contento a casa y es que con la excusa de que quería que Itachi me ayudase, al final me había salido con la mía, que era poder estar con él, quería que él fuera el primero porque me sentía seguro y cómodo a su lado, deseaba que fuera él quien tuviera mi primera vez y se la di, quería dársela a Itachi y sólo a él. Estaba feliz por haberlo conseguido y sobre todo... porque no tenía miedo, porque había sido muy cuidadoso y tranquilo, muy tierno y dulce, siempre pensando en mí y en hacerme el menor daño posible y cuando vi cómo se comportaba, supe que había elegido al chico perfecto y que encima... le quería, me di cuenta de que le amaba de verdad como nunca había hecho con nadie, era él a la persona que siempre estuve esperando y tenía que acabar con esta mentira de Hidan, quería a Itachi y estaría con él.

Mi padre últimamente estaba algo raro, desde el otro día que llegó borracho, yo sabía que ocurría algo pero él no me lo contaría, de eso estaba seguro. De mi hermano Naruto, lo único que pude saber al entrar en su habitación, es que se había marchado a dar una vuelta y a mí me extrañó, pero supuse que andaría con Sasuke y eso me alegraba, porque había estado demasiado tiempo solo y ya iba siendo hora de que tuviera algún amigo.

Bajé al salón tras estudiar un rato y mi padre que entraba por casa en aquel momento con un rostro algo extraño y preocupado, me miró justo cuando yo ya bajaba por las escaleras en dirección al salón y es que me apetecía tener compañía, no quería quedarme a solas en el dormitorio por miedo a Hidan.

Minato vino corriendo hacia mí y me abrazó dándome un gran beso en la frente. Creo que le había preocupado demasiado la otra noche cuando me marché corriendo pero no aguantaba la presión, sé que era malo, la bronca que nos echó a Hidan y a mí fue muy fuerte pero tenía razón, yo lo reconocía aunque Hidan aún se quedó un rato enfrentándose a mi padre, no sé si eso era porque me quería o por obsesión como decía Itachi, quizá una mezcla entre ambos sentimientos, pero yo ya no quería nada con Hidan.

- ¿Dónde está Naru? – pregunté a Minato.

- Ha salido con un amigo a jugar – me dijo.

- ¿Qué amigo? – le pregunté por curiosidad.

- No lo sé, pero no he querido preguntarle ahora que empieza a salir de nuevo, luego le preguntamos cuando vuelva ¿Te parece bien? – me preguntó sonriendo y yo sonreí

- Claro – le dije sonriendo.

- Dei – me llamó Minato antes de ir hacia la cocina - ¿Cómo ha quedado el asunto de Hidan? – me preguntó y me sorprendí.

- No volveré a hacerlo – le dije – te lo prometo, voy a romper con él, me he dado cuenta de que no es el chico al que amo – le expliqué – tenías razón, era una locura.

- Me alegro de que entraras en razón, nos vemos luego entonces y Dei... por favor no vuelvas a darme un susto de esos.

- Vale – le dije sonriendo – te lo prometo.

- Dei... no quiero parecer malo con esto pero... Hidan no es un chico para ti, es mayor que tú y yo no te veo enamorado, no te brillan los ojos como debería de sucederte, no te veo esa ilusión por estar con él, te veo demasiado inocente aún como para estar metido en líos con chicos – me explicó.

- Lo sé papá – le dije – te prometo que voy a romper con él hoy mismo, me he dado cuenta de que no era el chico que yo creía, no tengo sentimientos de esa clase por él, sólo le tengo cariño, como un hermano más – le aclaré.

- Me alegro de que te dieras cuenta entonces Dei – me dijo sonriendo y besándome la frente de nuevo – nos vemos luego entonces, aún tengo que preparar mucho del caso de Kushina.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now