Capítulo 30: Secretos

2.8K 313 120
                                    

Fugaku Uchiha

No entendía qué le ocurría a Minato ¿Por qué no podían mis hijos estar con los suyos? Yo mismo veía cuanto querían mis hijos a esos dos gemelos rubios tan guapos que había tenido. Me entristecía saber que era por mi culpa por lo que iban a sufrir mis hijos, yo había herido a Minato y ahora por mi culpa... él impediría que pudieran amarse nuestros hijos, tenía miedo a los Uchiha y no me extrañaba, ahora que me paraba a pensarlo éramos unos cerdos, yo le había traicionado, le había mentido, engañado, utilizado... le prometí que me divorciaría de mi mujer, le juré que nuestro matrimonio estaba destrozado ¿Y qué hice? Volver con mi mujer abandonando a Minato, era la peor de las basuras.

En cuanto a mis dos hermanos... Madara se follaba a mi mujer como quería y cuánto quería, él siempre fue un mujeriego, no tenía ética, siempre le gustó mi mujer y no se iba a cortar en intentar alejarse de ella, sino más bien todo lo contrario, le gustaba lo imposible y lo demostraba, se ligó a mi mujer y se la follaba, le daba igual si yo lo sabía o no, a él le gustaba ser siempre el protagonista y en cuanto a Obito... yo mismo le estaba ayudando a hundir la vida de una pobre chica cuyo crimen fue enamorarse de mi hermano.

No era justo lo que le íbamos a hacer y lo sabía, esa chica... la tal Kushina no tenía la culpa, todo fue por las grandes expectativas de mi familia y es que la familia Uchiha tenía grandes planes, demasiada influencia, demasiado poder, demasiado orgullo. Obito fue siempre el pequeño de la familia y estaba acostumbrado a hacer caso en todo a nuestro padre, por eso acabó apartando el sueño de su vida de ser artista y estudió empresariales tal y como nuestro padre quiso, todo para que pudiera hacerse cargo de la empresa familiar.

Allí se enamoró de Kushina Uzumaki, la chica más guapa de la empresa ya aunque tuvieron una bonita relación, a nuestro padre no le pareció nada adecuada esa relación, su hijo pequeño enredado con una chica pobre que se ganaba la vida como secretaria en la empresa. Nuestro padre le obligó a dejar esa relación y poco tiempo después de aquello... todos nos enteramos de que estaba embarazada y mi propio padre fue quien la despidió pese a los esfuerzos de Obito por tratar de evitarlo.

Ahora todos estábamos aquí, yo por petición de nuestro padre tratando de ayudar a Obito a librarse de esa mujer... pero yo no estaba tan convencido de que mi hermano desease librarse de ella, yo creo que la amaba, pero mi padre le impedía estar con ella. Pensé mucho en todo eso y al final... acabé conduciendo el coche hasta la casa de mi hermano, necesitaba saber que la amaba y cuando le forcé un poco a contar las cosas, acabó llorando confesándome que la amaba, que no quería dejarla y que quería a ese niño.

Nunca había visto a mi hermano tan deprimido como hoy y me confesó cuánto amaba a Kushina y a ese niño que esperaba, deseaba estar con ella, casarse... pero nuestro padre se lo impedía y al verle tan afectado me di cuenta de algo... yo había perdido al amor de mi vida, pero él aún estaba a tiempo de arreglar todo el lío, de rectificar su error, de enfrentarse a nuestro padre, a sus caprichos, de coger las riendas de su vida y tomar sus propias decisiones.

- Ve a por ella – le dije muy serio – lucha por lo que quieres Obito.

- Pero Papá – me comentó.

- Él ya hizo su vida, no dejes que controle también la tuya, toma el control, si la quieres ve a por ella – le dije.

- No dejará que me retire del juicio – me comentó.

- De eso me ocuparé yo, lo perderé, se lo regalaré a Minato.

- No puedes hacer eso, tu reputación caerá en picado y papá no te lo perdonará, le habrás fallado.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now