Capítulo 29: Alejarse

2.6K 318 68
                                    

Minato Namikaze POV

No podía creerme todo esto... mi hijo Deidara en un hospital tras haber sido violado brutalmente por el chico al que yo había traído de la calle, creí que le estaba dando una oportunidad a un chico, quería salvar a ese chico y parecía que estaba centrándose pero me equivoqué y tenía que resolver el problema cuánto antes, porque no permitiría que volviera a hacerle daño a mi hijo.

Cuando conocí a Hidan, era un chico sin nada, se dedicaba a robar coches en uno de los peores barrios de la ciudad, iba en una banda y siempre estaba en líos. Me asignaron su caso cuando le detuvieron por la noche tras hacer unos destrozos en el instituto al que asistían mis hijos y encima... le encontraron con un coche robado, así que le acusaron de dos delitos y me tocaba a mí como abogado de oficio hacerme cargo.

Empecé a indagar de él para conocer su caso y descubrí que no tenía padre ya que estaba en la cárcel y su madre... su madre pasaba olímpicamente de él, nadie le hacía caso y sus notas en el colegio eran muy malas, no tenía interés por nada. Creo que me dio un poco de lástima y quise ayudarle a salir de ese mal rumbo que estaba cogiendo su vida. Conseguí liberarle de los delitos pero al mes de haber vuelto a casa, me llamó pidiéndome ayuda porque su madre se había marchado con su amante y le había dejado completamente solo. Acabé acogiéndole en casa durante un tiempo hasta que su madre volviera, pero no lo hizo y ya llevaba dos años con nosotros. Dio un giro a su vida, empezó a trabajar para reparar los daños que había provocado en el instituto y estudiaba por las noches para sacarse el graduado, pero vi que me equivoqué con él... creí que podía cambiar pero no lo hizo y esta vez... sería yo quien iba a denunciarle.

Había pasado toda la noche aquí en el hospital con Fugaku mientras mi novio iba de habitación en habitación haciendo su trabajo, salvando vidas, menos mal que hoy estaba de turno y vino en cuanto le avisaron de que nuestro hijo estaba grave, él mismo le curó y lo agradecía con locura. Kakashi vino cuando ya estaba por acabar su turno y me preguntó si estaba bien, revisó a Deidara y se quedó un rato conmigo abrazándome y besándome la frente. Me sentía cómodo con él entre sus brazos, me sentía protegido y sabía que él no dejaría que le ocurriera nada malo a mi hijo aún así... de vez en cuando miraba hacia Fugaku, porque se había portado muy bien conmigo, me había traído con su coche, había traído a mi hijo al hospital, se había quedado toda la noche aquí cuidándome, abrazándome y tratando de calmarme y sentía que le amaba, mi corazón le elegía una y otra vez a Fugaku pero mi mente le rechazaba, porque yo quería a Kakashi, él era mi novio, el padre de mis hijos, no iba a renunciar a mi familia, este amor por Fugaku debía terminarse.

Kakashi me comentó que iba a ir a cambiarse al vestuario y vendría ya para que pudiéramos irnos a casa, decía que necesitaba descansar pero yo no quería irme sin mi hijo, si él estaba aquí yo me quedaba con él. Fugaku tampoco se había ido aún y al final... Kakashi me comentó que pasaría a despedirse de mí y pasaría por casa para traerme lo que necesitase, algo de ropa limpia y comida, porque tampoco había comido nada desde que traje a Deidara.

- Minato... ¿Qué hay de Hidan? – me preguntó Kakashi antes de irse a cambiar.

- Sácalo de mi casa – le dije muy serio.

- ¿Estás seguro? No tiene donde ir. ¿Llamo a servicios sociales?

- Me da igual. Sí, llévalo a servicios sociales, llama a la policía y que lo detengan por violación, me da lo mismo... pero sácalo de mi casa – le dije enfadándome – no lo quiero cerca de mi hijo.

- Está bien – me dijo Kakashi – cálmate Minato... yo me ocuparé de todo. Te lo prometo.

Kakashi se acercó hacia Fugaku y le dio las gracias por habernos traído a mi hijo y a mí tan rápido al hospital y por haberse quedado aquí haciéndome compañía toda la noche. Kakashi no sabía todo lo que él sentía por mí ni lo que yo sentía por él, pero yo sí lo sabía y verles allí juntos me dolía, ver como Kakashi se comportaba tan amable sin saber que yo había sido de Fugaku, que mi corazón siempre estaría con él... eso me dolía mucho, porque Kakashi no se merecía mi traición y aunque no había vuelto a estar con Fugaku, sentir que seguía amándole... yo lo sentía como una traición.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt