Capítulo 34: No puedo sin ti

2.4K 280 19
                                    

Sasuke Uchiha 

Llegué a casa y quería ponerme a estudiar pero no podía, mi mente estaba concentrada en Naruto y es que me encantaba, adoraba a ese chico de cabellos dorados y ojos azules como el mar, era increíble, no sabía aún cómo había podido vivir tanto tiempo sin él, quizá era porque no le conocía aún, pero ahora que ya lo había conocido, no podía ver mi vida sin este chico.

Miraba por la ventana y trataba de encontrarle pero no parecía querer salir, algo me olía mal, creo que pasaba algo porque él siempre me saludaba desde su ventana o me hablaba desde allí, siempre se asomaba a verme pero hoy no. Era muy extraño todo esto y la verdad es que me preocupaba un poco, porque primero había sido Deidara el que había dejado plantado a mi hermano y ahora Naruto no se asomaba a verme.

Al final acabé acostándome a dormir y por mucho que trataba de dormirme, sólo me venía a la cabeza imágenes de Naruto, imágenes tanto de él como del día en que estuvimos juntos, la verdad es que aquel día fue el mejor de mi vida, porque desde que llegué a esta ciudad y conocí a ese chico de cabello rubio, yo me había vuelto loco por él, me había enamorado y eso era muy complicado de conseguir en mí, muchas chicas y chicos trataron de enamorarme, pasaban meses intentando seducirme y ese chico... lo había conseguido en apenas un día, sólo un vistazo fue suficiente para que cayera en sus redes, me tenía completamente a sus pies, haría cualquier cosa por él.

No sé aún que estaría ocurriendo en su casa para que no saliera a verme, quizá era algo de su hermano porque también era raro que no hubiera ido a ver a Itachi. Sé que Naruto hacía cualquier cosa por su hermano, se preocupaba mucho por él, me di cuenta enseguida de que para acercarme a él, era importante llevarme bien con su hermano y desde luego acerté, porque fue la forma en que conseguí llegar a él, a través de Deidara. Sinceramente... me parecía que desde que nos mudamos aquí, nosotros habíamos desbarajustado toda la vida de la familia Namikaze y me sentía un poco culpable de ello, pero a la vez me sentía feliz, porque estaba con Naruto y eso era importante para mí, ¿Quién me diría que yo... Sasuke Uchiha me enamoraría? Nadie de mi antigua ciudad lo consiguió y un chiquillo de Seattle robó mi corazón. Sonreí al recordarle, al recordar la primera vez que le vi, aquel golpe en mi espalda que casi lo tiró al suelo, aquel chico ruborizándose al verme, tan borde y seco, tan solitario huyendo de todo el mundo y sin dejar que me acercase y ahora... ahora yo le estaba quitando ese miedo que tenía, esa desconfianza porque en mí... en mí siempre podría confiar, yo siempre le protegería de todo.

Me desperté tras haber tenido una pesadilla y al mirar el reloj de la mesilla me di cuenta de que eran las cuatro de la mañana. Me sequé el sudor de la frente con la manga del pijama y me levanté para ir a la cocina a por un vaso de agua. Odiaba estos momentos, porque luego me costaba horrores volver a dormirme y mañana teníamos clase, supongo que llevaría unas buenas ojeras. Pasé por la habitación de mi hermano y tenía la puerta cerrada, típico en él dormir con la puerta cerrada, así que no me extrañó, a estas horas debía estar tronco perdido. Cuando empecé a bajar las escaleras, me di cuenta de que había luz en el salón y se escuchaban voces, si no me equivocaba... era mi madre hablando por teléfono. Yo imaginé que estaría hablando con su amante... que harto me tenía esta situación, esperaba que papá se diera cuenta pronto y la echase de aquí, porque las cuatro de la mañana no eran horas de llegar y menos de ponerse a hablar por teléfono.

Mi madre se reía mucho y a mí me ponía de los nervios, tenía una risa falsa o a mi me lo parecía, quizá sólo me lo parecía por el odio que le tenía, pero es que yo ya no la consideraba mi madre, era una extraña que vivía en esta casa, puede que ella me hubiera dado a luz... pero nada más, por mí no hizo absolutamente nada, todo lo hicieron mi hermano y mi padre, no le debía nada a esa mujer que estaba ante mis ojos.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now