Capítulo 5: Aún no

4.7K 491 129
                                    

Deidara Namikaze

Me desperté aquella mañana como siempre, con Naruto en mi cama agarrado a mí, porque él siempre acababa en mi cama abrazándome y es que habíamos estado juntos toda la vida, siempre durmiendo en la misma habitación y ahora que nos separaban, muchas veces a mitad noche, se venía a mi dormitorio a dormir conmigo. Supongo que me echaba de menos tanto como yo le echaba en falta a él, pero según mi padre, ya estábamos creciendo y debíamos distanciarnos un poco, algo muy complicado para nosotros, que nos resistíamos a separarnos. Mucha gente llegó a decir que le encantaba la relación de hermanos, porque era fantástica, sus hijos siempre se peleaban pero Naruto y yo no, de pequeños sí, pero ahora ya no, nos queríamos demasiado como para pelearnos.

Miré a Naruto allí tumbado con sus mejillas sonrojadas apoyadas sobre mi pecho y abrazado a mí con fuerza y es que muchas veces, era como un niño pequeño aunque realmente... eso era lo que más dulce me parecía de él, que siempre parecía ser tan inocente. Yo en cambio... creo que había perdido mi dulzura hace demasiado tiempo, fingía tenerla, yo siempre fingía, sonreía cuando todo iba mal para demostrar que todo estaba bien cuando no era así.

Naruto se enfadaba conmigo muchas veces porque pensaba que mis compañeros de clase abusaban de mi y era cierto, yo no tenía amigos y lo sabía, fingía y me hacía el tonto para no tener que soportar este gran dolor y vacio que sentía en mi corazón, porque yo estaba y siempre estaría solo, nadie querría ser mi amigo en cambio... todos querían ser amigos de Naruto. Eso me daba un poco de envidia, pero también sabía los problemas que tenía mi hermano, él rehusaba tener amigos y no sé si era por mi culpa que se había vuelto tan cerrado, en parte es posible, desde que los demás se metían conmigo, Naruto empezó a meterse en problemas para defenderme, creo que dejó de ir con sus antiguos amigos por mi culpa y me sentía mal, eso me dolía, no quería ver a mi hermanito solo, él necesitaba amigos, no tenerlos era un problema mío que no hacía falta que él sostuviera sobre su espalda.

Fingía muchas veces por él, le intentaba hacer entender que tenía todo lo que quería, que tenía amigos para que él pudiera rehacer su vida, pudiese alejarse de mí un poco y tener sus propios amigos, pero nunca lo hacía, creo que él sabía que fingía y por eso, por no dejarme solo seguía estando conmigo siempre. Aún así, sabía que le ocurría algo y aunque jamás me quiso contar nada, su actitud había cambiado tanto, que sé que le había pasado algo, algo grave que no se atrevía a contarme y que yo trataba de averiguar.

Últimamente lo único que me decía es que quería dejar el equipo de Lacrosse y no entendía por qué quería dejar algo que a él se le daba genial, yo jamás podría hacer lo que él hacía, el deporte no estaba hecho para mí, si iba a correr... seguramente acabaría tropezando con mis propios pies y me iría al suelo, ya me había pasado otras veces en clase de gimnasia y todos se reían de mí. Tenía siempre heridas por todo el cuerpo y era de mis estúpidas caídas en la clase de gimnasia y cuanto más torpe era, más se reían y más intentaban mis compañeros hacer que me cayese, pero Naruto era diferente, era un genio en los deportes, el mejor, nadie se metería con él nunca.

Mi hermano Naruto nunca había tenido novio y era muy protector con esas cosas, yo creía que el amor existía, él no, ni siquiera pensaba en esas cosas, no quería saber nada de chicos así que yo ocultaba algunas cosas para que no se pusiera en plan demasiado protector. La verdad es que yo ya me fijaba en chicos desde hacía algún tiempo pero no quise decírselo, no quería que se enfadase conmigo y supongo... que esperaba el momento oportuno para decírselo.

- Dei – susurró Naruto aún medio dormido.

- Buenos días Naruto – le dije con una gran sonrisa y él al abrir los ojos y verme, sonrió como un niño pequeño - ¿Bajamos a desayunar?

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now