Capítulo 40: Reunión

2.1K 254 52
                                    

Minato Namikaze:

¿Qué había hecho? Había quedado solamente para darle a Fugaku la oportunidad de conocer mejor a sus hijos, de que viera las fotos de los momentos que se perdió por no estar aquí y había acabado acostándome con él ¿Qué narices había hecho? Kakashi no se merecía esto pero sus malditas palabras me habían vuelto a embaucar como hacía siempre y es que Fugaku tenía esa especialidad, sabía camelarse a la gente, acababan todos haciendo lo que él quería y me había dejado llevar por los sentimientos que tenía hacia él. Me sentía mal conmigo mismo, me sentía mal con Fugaku, me sentía aún peor por Kakashi.

Salí con rapidez de aquel lugar tras tratar de arreglarme un poco y conduje sin rumbo alguno mirando en el asiento del copiloto el libro con las fotografías de mis hijos, la mitad sacadas por Kakashi... porque él sí había ejercido como padre y fue el mejor padre que pudieron tener... yo les estaba perdiendo por mis mentiras, todo era mi culpa, debí contarles la verdad pero no podía, no quería desilusionarles diciéndoles que Kakashi no era su auténtico padre porque lo adoraban, para ellos... Kakashi era el único padre al que habían conocido y no quise quitarles esa ilusión por un padre al que seguramente no habrían visto en su vida si no le hubieran trasladado a la casa de al lado.

¿Qué iba a hacer con mis hijos? Deidara se desviaba de su rumbo por completo, Naruto me odiaba por haberle mentido... ¿Qué tenía que hacer para recuperarles? Les necesitaba y les necesitaba a salvo porque no entendía como Deidara era capaz de irse con Hidan después e lo que le había hecho... era por hacerme daño a mí pero no se daba cuenta de que se hacía daño a si mismo, no se veía como temblaba cada vez que estaba con Hidan y es que le tenía pánico pero estaba con él por olvidarse de Itachi, sólo lo hacía porque Hidan era el único que estaba allí para él ahora que Itachi no podía salir con mi hijo y odiaba sentirme tan impotente, odiaba tener que darle a mi hijo a ese desgraciado que le hizo tanto daño.

Tuve que detener el coche en el arcén cuando me llamaron al móvil y es que encima... era del instituto para decirme que Deidara no había asistido a clase, era lo que me faltaba... que encima estuviera fugándose de las clases y eso no podía permitirlo. Tenía en mente dónde podía estar y tras comunicar al instituto que yo me haría cargo del asunto, fui hasta el antiguo local donde solía vivir Hidan antes de venirse con nosotros y es que sé que su familia lo había abandonado y se había marchado sin él, al menos su madre, porque su padre estaba en la cárcel y él no llevaba una buena trayectoria si seguía así.

Bajé del vehículo cabreado y pegué un portazo, sé que ahora mismo no era yo el mejor ejemplo a seguir después de haberme acostado con Fugaku, ni de haberme follado a tantos chicos en los bares cuando me dejaron tirado pero Deidara seguía siendo mi hijo y no iba a permitir que cometiera mis errores porque eso era el mayor error de su vida, no podía estar con Hidan. Sé que se sentía engañado, que sentía que no tenía amigos y que nadie le quería pero era mentira, Hidan tampoco le quería y debía darse cuenta, nosotros éramos su familia y vendría conmigo le gustase o no, estaba harto de su odio hacia mí, sé que me merecía esto, pero aún así no permitiría que tirase su vida por la borda por mi mentira, si quería pagarlo conmigo estaba bien, pero no iba a estar con Hidan, había más gente que le quería y le abriría los ojos aunque fuera a la fuerza. Llamé a la puerta y me abrió un sorprendido Hidan de verme allí, pero me dio igual si se sorprendía o no, venía a por mi hijo y no me marcharía de aquí sin él.

- ¿Minato? – me preguntó dudando.

- ¿Dónde está mi hijo? – le pregunté enfadado.

- No está aquí.

- No me toques las narices Hidan porque no estoy de humor, traelo aquí de inmediato o entro yo mismo a por él.

Sangre del pasado (Naruto: Fugaku-Minato, ItaDei, Sasunaru)Where stories live. Discover now